La Taberna del Café
-
A Alfonso le hackearon la cuenta un niño de 5 años?
-
@Kaamek Es que tengo 5 años jajajajaja
-
@Alfonso75 lo q hace el retiro. debe ser dificil
-
@Italovenezolano la verdad es que estoy bien, a momentos es aburrido y a ratos es un alivio.
Ayer fue uno de esos días que pasó de ser aburrido a divertido en un momento. Hablando con algunos amigos del juego se nos ocurrió leer el foro hacer memes, lastima no poder ponerlos en el Foro, solo me atreví con uno en plan broma y de momento por algunas reacciones que está provocando nos estamos viendo mucho.
Creo que se tendría que Activar el Apartados "Memes" en el Foro ajjajajaj -
@Alfonso75 Creo que ya hay pero en el olvido lamentablemente!! :c
-
por favor cómo extraño los avatares personalizados, se acuerdan cuando te tocaba jugar con uno y a veces su foto te hacía sentir o más confiado o con un poco de miedo?
desde que sacaron los avatares bajé el nivel porque ya no puedo tener ESTA foto
qué terrible, hagan algo o voy a terminar jugando Liga Ñ 4ta División toda mi vida -
@el-gorila-roldan agradeceselo a OSM jajaj, por una minoria siempre paga los platos rotos la mayoria
-
@el-gorila-roldan entonces el avatar influye a la hora de ganar? Con razón pierdo todo
-
Bueno voy a contar brevemente la segunda juntada de los Muchachos en Argentina ( El día 11/06/23 )
Este Asadazo fue gracias al Crack del Tío Ric , siempre jugándose la por los muchachosBueno comenzamos Yo fui el primero en llegar, lo que no saben los demás es que yo llegue a la cuadra del Edificio de Ric y quede parado en una esq. Y llame a Ric 3 veces y le mande 20 msj por Wspp y ni bola -_- .
De pronto escucho una voz que gritaba como un Barrabrava en una cancha el nombre de: QIROOOO!!! QIROOO!!!
Yo comienzo a ver hacia a todos lados, buscando oír de donde venía esa celestial voz de barrabrava :v
Y lo veo a @RicBostero parado en la puerta, nos saludamos y me dio un abrazo y me hizo subir a su Penthouse con parrilla
Un crack el tío Ric .Luego a los min. Cae el Pibe Sanciones, ups quise decir cae el mejor mánager de arg. En mi opinión @lucasluisi
Recuerdo ese encuentro, ric me dio las llaves para que le vaya abrir y yo obviamente baje a abrirle ( Abrirle la puerta, que mal pensados que son )
Cuestión que nos saludamos y mientras subíamos en el ascensor ....... ....... :v a reee
Bueno nos sacamos una foto y luego me quiso pegar por irme de LULLuisi es Pura Facha.
Luego llego el experimentado SR @Matías1610 con su Fernet y sus papafritas, gran pibe, un cerebro de osm, nos dio una catedra de charla de osm y del porque no debemos de reclutar gente como patocarp, digo gente menor de 12 a 15 años .
Lo que esto último no comparto porque mientras mas joven la carne mejor. ( Ricos Caramelitos )Y por último llegaron dos grandes mánager de este último tiempo, uno de la vieja escuela de osm y el otro de la nueva escuela.
@JOAKIN-FLORENTIN-10 y @PatoCARP
Ustedes pueden creer que tenían que comprar pan y querían ir a los chinos en la esq. A 2 cuadras y Cuando la realidad que enfrente de la casa de ric había una panaderíaBueno cuestión que se junto la banda.
Pato se vino de ree lejos (se vino en avión porque tiene plata, creo que vende fafaaa ó harina blanca)
Luego el resto vivimos todos en buenos aires pero distanciados .
Lo copado es que pudimos juntarnos y salio la segunda juntada.Creo que al menos los muchachos pudieron saber porque me fui de LUL, creo que les quedo claro Jajaja aunque pato quería ser siempre el centro de atención.
Miren esta pic, mientras Ric nos contaba sobre su Debut en La mayor
Todos atentos comiendo, como gorditos.
La verdad que Ric fue un gran anfitrión, gran asador!!! No nos cabe ninguna duda, porque todos nos comimos el chorii sin decir nada jajaja
Igual ahora que lo pienso creo que Ric nos invito para hacer campaña para casa amarilla, o fue para que me vaya a la sel. Aun sigo pensando en su propuesta.
Lo mismo con matii que me dijo que el creador de fútbol dijo: Traiganlo a ese kiroBiciu lo que no saben que soy manco :v
Y bueno por último y finalizar me queda hablar de dos Bestias y Crack de OSM LucasSancionesLuisiBug y ElUltimoMH11 son dos grande muchachos me alegra averlos conocidos.
Faltaron @el-gorila-roldan y @francoxxl y el pecho frio del Uruguayo @gabi-umpierrez pero bueno espero que pronto nos volvamos a juntar en una tercera y puedan ser más. Asi cuento el porque mi salida de LUL :vAcá Pato con Ric
Acá todos juntitos, haciendole cositas a pato XD
Luego una fotito entre todos.
QuiroVisius, Matías1610, RicBostero, Joakin-Florentin-10, LucasLuisi y abajo con la camiseta de la Selección Argentina el crack de PatoCARP
Dejo esta PIC por último porque es la mas decente que saco pato y la que mas safa.
El que me da dislike se come BAN -_-
Es broma, espero que no haya sido mucho texto, pero incentivo que a pesar de que seamos de distintos grupos los demas puedan tener este tipo de amistad.
Que loco, como es OSM no?OSM es mas que un juego!!!!
-
@Quiro-visius Qué fenómeno Qiro. @PatoCARP vas a tener que ponerte las pilas cuando cuentes una historia de ahora en más porque acaban de pasarte el trapo.
-
Terrible historia meu amigo, espero que estas cosas sirvan para incentivar a toda la comunidad a juntarse y compartir en el foro estos momentos que son lindos y quedan en la historia, como un juego te hace conocer excelentes personas (no es el caso este de qiro pero bue), como también unas amistades que pueden ser para toda la vida o no, me gusto qiro bebe y me pego fuerte la última historia con el escudo de PTR mama que fuerte juju
Saludoss
-
Les dejo por acá una charlita con nico vasche y yilder morales, espero que les guste gente
Saludos
-
Grande Mister kr digo Pato, buena entrevista!
-
Con algo de retraso, porque fue el mes pasado, comparto esta foto con mi amigo y compañero de osm @kingxixon , después de tomarnos un buen café en Astorga para empezar el día. Para diferenciarnos, yo voy de rojo. En breve lo repetiremos
-
Que nivelllll, pregunto por las dudas, ambos son taxyboys (gigolos) ??? Jajaja
Saludoss
-
Buenas, les traemos dos "entrevistas" para que el que tiene ganas las vea y disfrute con un cafecito, no me dejan subir todas las entrevistas así que una vez por semana las pondría aca a algunas no a todas
El domingo creo creo que mi amigo yilder tiene pactado con 1 o 2 españoles jujuju, a esperarrrr
Saludos
-
@PatoCARP Crack total, dale con más entrevistas, están copadas y se puede preguntar y responder de todo. Dale q la comunidad te necesita PatoCRACK.
-
Buenas a todos, les traemos 3 "entrevistas" para que el que tiene ganas las vea, con un café o una cerveza, en esta ocasión con los managers:
@Colocho-034 y @Cheque-16Y por último la de hoy con
@alberbadilla y @Georges-Baptiste (aunque está no pude colaborarle a mi amigo @PatoCARP por asuntos de uni :'v)Que sea del agrado para todos y les seguiremos trayendo más sorpresas en la sesión de "charlando con...", Muchas gracias por el apoyo y buenas noches 🫶
-
Buen día/tarde
Para evitar el "spam" en el foro, en ésta ocación me enviaron a mi a publicar.
Volvemos con tres nuevas entrevistas.
La primer pareja @HUGATO07 y @Amhir-17_1
Después acorralamos 3v1 al mejor mod @Valen-Taverna
Parte 1
Parte 2
Y para finalizar ayer cerramos el finde con @Enzourinho y @Jose.Uribe
-
@francoxxl
PD: Lo de TNH ya esta solucionado, la entrevista fue antes. saludos