-
Últimas actualizaciones antes de arrancar las competencias que nos depara el 2023.
3° Liga de Grupo - Copa Libertadores PARTICIPANTES
OCTAVOS DE FINAL
CUARTOS DE FINAL
SEMIFINAL
PODIO FINAL
Finalmente El Último Inca saldría vencedor de la final por un resultado de 1-2.
Liga de Batallas Hispanas - Tercera División B - Ronda 1 RESULTADO FINAL
Se logró la victoria frente a Hinchas Academy y ahora esperamos por el clan MUÑECOS en la ronda 2.
RESULTADOS DE LA DIVISIÓN
TABLA PARCIAL - RONDA 1
RENOVACIÓN DEL LOGO Para afrontar la nueva temporada 2023 se han realizado unos pequeños cambios a nuestro logo , tanto para nuestro grupo principal como para nuestra cantera. A ver si nos trae algo de suerte.
Con muchas ganas ya de empezar a competir en este 2023.
-
RESUMEN GNP / FIN DE MES - ENERO
COMPETENCIAS GRUPALES Se logró la segunda victoria frente a un gran clan como lo es MUÑECOS, actual campeón de los Olimpicos Hispanos, y ahora esperamos por Unión del Sur en la ronda 3.
RESULTADO FINAL
CLASIFICACIÓN PARCIAL
COMPETENCIAS INDIVIDUALES WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP by the Bulls.
ORO B
PLATA A
PLATA D
TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
JORNADA 24/38
COMPETICIONES INTERNAS LIGA DE GRUPO - GRAN NACIÓN PERÚ
JORNADA 18/30
LIGA DE GRUPO - GRAN NACIÓN PERÚ 2
JORNADA 21/30
-
COMPETENCIAS GRUPALES - FEBRERO Se logró la tercera victoria en la LBH frente a un gran clan como lo es Unión del Sur, actual campeón del CDG - Juveniles, y ahora esperamos por Atletico PDS en la ronda 4.
RESULTADO FINAL
TABLA PARCIAL
COMPETICIONES INDIVIDUALES - FEBRERO En los torneos individuales , destacamos el torneo nacional TDP, donde @El-Último-Inca se consagró campeón y @gian99franco terminó de completar el podio con un merecido 3° puesto.
Mientras que en la WLC , @berkamp_9 ascendió a la división ORO y @gian99franco ascendió a la División PLATINO, todo gracias a sus esfuerzos y constancias.
COMPETICIONES INERNAS - FEBRERO Finalmente para culminar este resumen , el campeón de nuestra Liga interna en el grupo principal fue @eduuuut , mientras que en nuestra cantera el campeón fue @galleto07 .
-
COMPETENCIAS GRUPALES - MARZO Se logró la cuarta victoria en la LBH frente a Atlético PDS, y en estos momentos estamos en batalla contra otro durísimo clan como lo son los AS DE PICAS.
TABLA PARCIAL
Por otro lado , se debutó con derrota en el Campeonato Divisional de Grupos 2023. Esto nos ayudará a seguir mejorando y aprendiendo.
-
Buenas con todos los que lean este mensaje, probablemente esta sea la decisión que manchara definitivamente mi nombre en este juego, sin embargo se porque lo hago y estoy dispuesto a llevar con esta mancha a cambio de quedarme tranquilo y saber que hice lo correcto, al menos para mi.
Como muchos saben, el clan “GRAN NACIÓN PERÚ” es un clan netamente peruano que fue dirigido/fundado por @Carbajal-José-0, quien no hace mucho anuncio su retiro. Hace no mucho venían ocurriendo varias cosas en el clan que provocaron las salidas de varios entrenadores/capitanes del clan, salidas donde la mía estuvo incluida. Si bien es cierto sabia que mi salida del clan iba a ser por el bienestar de mi evolución como entrenador, siempre me lleve el sentimiento de haber dejado algo incompleto en el clan de GNP, incluso cuando salí del clan me preocupaba por los fichajes que yo hice por el clan.
Ahora que @Carbajal-José-0 se retiro, el sentimiento de haber dejado algo incompleto en el clan volvió ya que sabia que el clan sin un líder iba a pasar a la disolución. Es por eso que estoy decidiendo manchar mi nombre al abandonar el clan de TCT sin previo aviso y volver a GNP para ayudar en un proceso de reconstrucción del clan, creo que nunca podré encontrar la manera de disculparme y agradecer al clan de TCT por haberme recibido con una gran salida bienvenida y haberme apoyado siempre que lo requería incluso en el poco tiempo en el que estuve en el clan, de verdad lamento haberles hecho perder el tiempo y haberles hecho pensar que contarían conmigo, si bien es cierto si me hubiera gustado seguir pero tengo una responsabilidad aun mas grande que no me dejaría dejar que este clan se disuelva sin mas.
Cuando conocí el mundo competitivo de OSM, lo hice de la mano de @Carbajal-José-0 en GNP y fue ahi donde poco a poco le agarre cariño al juego y al clan, antes de mi salida logre reactivar las canteras del clan y fichar muchos entrenadores peruanos, hoy por hoy en el clan contamos con un total de 35 entrenadores donde mas de 20 fueron fichados por mi en su momento. Es por eso que entre el sentimiento de gratitud que le tengo a @Carbajal-José-0 por enseñarme en el mundo competitivo de OSM, el sentimiento de cariño que le tuve/tengo al clan y la responsabilidad que tuve/tengo con todos los entrenadores que fiche y que aun confían en el clan, simplemente no puedo dejar que este barco se hunda sin siquiera intentar volver a sacarlo a flote.
No creo ni siento que estoy preparado para ser un líder de clan, pero se que entre todos los que estamos aquí podemos hacer un buen trabajo poco a poco, “será un chambón”, pero estamos decididos a intentarlo, la frase que nos dijeron y les dije a muchos entrenadores del clan a la hora de ingresar fue “Seremos el mejor clan peruano activo y competitivo de OSM” y hoy queremos revivir esa promesa. Como mencione, estoy listo para recibir todo el hate de la comunidad y no me queda mas que soportar jajaja, apenas tengo 17 años no tengo ni idea de lo que hago y haré pero ya tome mi decisión, lo que si me parece triste es que la comunidad que mas hate le tiró/tira/tirara a nuestro clan es la propia comunidad peruana. Hoy recién me doy cuenta que la frase de "El peor enemigo de un peruano es otro peruano" es muy cierta, y es triste darse cuenta de aquello, tal vez por eso el nombre de nuestro país no resalta en competiciones desde hace un tiempo, y no solo hablo del juego. Para finalizar, reitero mi gratitud a todos los que usaron su tiempo para leer este comunicado y agradezco a todos los que bancan este clan. Como saben las puertas de este clan siempre estarán abiertas hacia cualquier peruano interesado en este proyecto. Muchas Gracias
-
Copa Reestructuración GNP
Dicho esto no me queda mas que anunciar la competición interna que se tendrá en el clan para una reestructuración, dicha competición tendrá como objetivo reagrupar entrenadores y posicionarlos desacuerdo a su rendimiento en GNP y GN2, ademas gracias a esta competición podremos ver quienes están listos para empezar a representar al clan en competiciones externas. Esta competición definirá los espacios, de momento somos 35 entrenadores y por eso tenemos 2 clanes, GNP y GN2, tendremos un máximo de 20 entrenadores en GNP y 15 entrenadores en GN2 momentáneamente. A todos se los evaluara individualmente y tomaremos muchos factores en cuenta para tenerlos en el clan principal, tendremos factores en cuenta como Interes en el Juego, Actividad, Valor de Equipo, Tacticas, Resultados y Posiciones. Dicho esto solo me queda publicar como será nuestra competición y desearle buena suerte a todos los participantes, hasta luego.Participantes/Grupos
Grupo 1
jasffgfdhsg
Caydeem
ElJuanviRamirez
Bentevocks
Victor QuiccañoGrupo 2
Agurree
4l0ns027_9
Arturo24
Davidmilla10
mosquera_1_7Grupo 3
aldoramirez
erick avelino_1
iXanDerS
zakytopro1
Miguel 2710Grupo 4
Freddy1003
georgetc
CRanieri
Fabrizio Sierra
pierodjGrupo 5 joaqoleto10
jhack1
Lokazo_18
Aaron_AA
carlos_99984Grupo 6
hugo pe_8
David Otero_2
galleto07
destroy20061802
carrillo_641Grupo 7
GeLX7p
rodríguez 12_4
pacho2403
Foxtrotcr1
????????????Características generales
- Nombre de la competencia: Copa Reestructuración GNP
- Número de participantes: 35
- Formato: Eliminación directa + Extra Life
- Duración de competencia: 2 Meses Aproximadamente.
- Sistema de puntuación: Battlepedia 5vs5 / Estados Unidos de America a
Formato de competencia
- Primera Fase: 3 Batallas 5vs5 entre 30 entrenadores dejando a 5 entrenadores pasar directamente a semifinales, estos 5 entrenadores fueron seleccionados por méritos de anteriores copas ínternas y/o desempeño en otras competencias.
- Semifinales: 2 Batallas 5vs5 entre 20 entrenadores, siendo 15 de ellos los que ganaron sus respectivas batallas + 5 sobrantes de la primera fase.
- Final: 1 Batalla 5vs5 entre 10 entrenadores, siendo los 10 los respectivos vencedores de las semifinales.
- Extra Life: 1 liga de Estados Unidos de America a entre 15 entrenadores eliminados en primera fase, equipos serán distribuidos de acuerdo a la cantidad de puntos (calculados con sistema de puntuación) realizados en sus respectivas batallas, esto significando que el equipo de mayor valor será otorgado al que mas puntaje hizo de entre los 15 entrenadores eliminados de la primera fase y así sucesivamente.
- Gran Final: 1 Batalla 5vs5 entre 10 entrenadores, siendo 5 de ellos los que ganaron la final y los otros 5 los 5 primero de la fase Extra Life.
Sistema de puntuación
- Puntos Base: 125 pts
- Cumplir meta: 13 pts
- Posición por encima de la meta: x18 pts
- Posición por debajo de la meta: x-18 pts
- Puntos de liga: x4 pts
- Diferencia de gol: x2 pts
- Bonus por posición de liga:
1° posición: 100 pts
2° posición: 45 pts
3° posición: 20 pts - Penalizaciones por posición de liga:
8° posición: -20 pts
9° posición: -45 pts
10° posición: -100 pts
Reglas de batalla/liga
- Liga: Batalla amistosa
- Copa: No
- Transferencias: Sí
- Campus de entrenamiento: No
- Entrenamientos secretos: No
- Timers: No
- Compensación de fondos: No
- Inventario: No
Reglamento de la competencia en Batalla
- 1- La compra de jugadores leyendas está prohibida. (-100 pts)
- 2- Está prohibido comprar a otro equipo de la liga. (-50 pts)
- 3- Está prohibido jugar amistosos a un equipo rival (-50 pts)
- 4- Elegir mal el numero de su equipo (-150 pts)
- 5- Elegir mal el color de su equipo (-100 pts)
Reglamento de la competencia en Liga
- 1- La compra de jugadores leyendas está prohibida. (-6 pts)
- 2- Está prohibido comprar a otro equipo de la liga. (-3 pts)
- 3- Está prohibido jugar amistosos (-1 pt)
- 4- Elegir mal su equipo (-3 pts) / En caso de elegir un equipo de mas valor al que le correspondia (-6 pts)
-
También agradecer publicamente al amigo @Frankhoo-Piscitelli y al clan LXG que nos apoyo antes de hacer publica la decisión
-
@GeLX7p suerte en tu dirigencia
-
@GeLX7p el mayor de los éxitos mi pana
-
Ya son 5 años
Tal vez no pudimos organizar algo para celebrarlos pero tenemos una imagen
jajaja
(Por si no carga la imagen
)
https://www.instagram.com/p/Cy6KTeiruun/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA== -
¡¡ Una Nueva Alegría para el Clan !!
¡¡ Grande sarmiento !!
-
¡ Muy buenas con todos en la comunidad
!
Estando a casi nada de finalizar la competición interna de nuestro clan y aprovechando que ya iniciamos Diciembre queremos presentarles nuestra plantilla para este mes
GRAN NACIÓN PERÚ GRAN NACIÓN PERÚ 2 -
¡La Chocolatada de GNP!
Muy buenas a todos, vengo a presentarles la mini competición que tendremos, quedan 7 cupos disponibles
, los que estén interesados pueden ponerse en contacto conmigo. El día 7 de Diciembre será el ultimo día para confirmar participaciön y el día 8 de Diciembre se hará el sorteo de equipos. Saludos!
-
Participantes de "La Chocolatada de Gran Nación Perú"
Aprovecho para agradecer a todos los participantes de esta competición amistosa
.
El sorteo de equipos sera realizado a las 19:00 horas Perú y lo pueden encontrar en este link
La liga será creada el día de mañana en un plazo desde las 19:30 horas Perú hasta las 20:30 horas Perú
-
Equipos de "La Chocolatada de Gran Nación Perú
Entrenador Equipo VS Equipo Entrenador GeLX7p Liverpool VS Everton Bentevocks Juampy Carp Al-Ittihad VS Al-Hilal Carbajal José Arturo24 Barcelona VS Real Madrid culombatti cheloo_25 Tottenham VS Manchester City John Huaman berkamp_9 Zamalek VS El Ahly Axcel Vega Lokazo_18 Fenerbahçe VS Galatasaray mosquera_1_7 Miguel 2710 Boca Juniors VS River Plate Foxtrotcr1 diego69_0 Real Betis VS Sevilla Freddy1003 CRanieri Benfica VS Porto hugo pe_8 Seven Craxker Roma VS Lazio sergiocam098 isai1234567891 Celtic VS Rangers Fabrizio Sierra eduuuut Feyenoord VS PSV GODS2002xd carrillo_641 Napoli VS Inter Milan pierodj Rkilian Bayern München VS Borussia Dortmund gian99franco Nicolás Zabala Marseille VS PSG jasffgfdhsg La liga será creada por GeLX7p el día de mañana en un plazo desde las 19:30 horas Perú hasta las 20:30 horas Perú
-
¡Buenas con todos!
Culminada la "Copa Reestructuración" que tuvimos en el plan, quiero aprovechar para mostrarles los resultados que tuvimos como grupo
Fase de Batallas
Liga Extra Life Gran Final Campeones
Sub-Campeones
Muchas gracias a todos los managers que participaron
-
@GeLX7p buen torneo, gran organización, gracias por la invitación es bueno ver qué hay buenos talentos en GNP que sigan creciendo y cosechando éxitos
🫡🫡
-
La Chocolatada de Gran Nación Perú
Culminada "La Chocolatada de Gran Nación Perú" que tuvimos, procedo a mostrarles los resultados
Resumen de Enfrentamientos Premios
De verdad que muchas gracias a todos los managers que participaron, espero vernos en una próxima edición
-
Fichajes Navideños
Es un honor para mi presentarles los nuevos fichajes/regresos que tuvimos en los últimos días en GNP.
cheloo_25 Axcel Vega hugito,enzo Literalmente Santa nos mando los regalos por adelantado
muchas gracias a estos cracks por unirse/volver al clan y ser parte de este proyecto
-
LBH 2da División - GNP vs LPH
Alineación GNP
Buena suerte a los convocados, a dejarlo todo