¡Vaya! Ya no puedes iniciar sesion con estas credenciales
-
Ya hace un tiempo que no me deja enntrar al juego por este problema, cada vez que quiero ingresar a jugar me salta este error y no me permite nada solo comunicarme con soporte, quienes no pudieron solucionarlo. El problema surgio cuando desintale el juego y un tiempo despues lo volvi a instalar pero ya no me deja entrar, lo cual es raro porque en pc si me deja jugar. Porfavor ayuda.
-
@portii_8 ¡Buenas! puede que se trate de une error con la vinculación a otro servicio del móvil, intenta deshabilitar play juegos e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
Si el problema persiste, y crees que se trata de un error, puedes rellenar la siguiente plantilla para que el soporte pueda ayudarte con este tema. Trata de dar toda la información que dispongas, puedes obviar las que creas necesarias.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
Dispositivo Marca / Tipo:
Versión del SO: