OSM FUTVE
-
@el-gorila-roldan @JOAKIN-FLORENTIN-10 entonce la pregunta es si crean una liga a las 10:31 por que no envia las invitaciones inmediatamente si no luego . No entiendo
-
Buena, tambien voy a apelar a la sancion que dijo Doman, debido a que me parece totalmente injusta, partiendo de la base cuales son las reglas claras del torneo.
En la parte de creacion de liga dice claramente:
La final entre las 22:30hs y las 23:00hs hora de Argentina.Gorila, ya mostro las capturas correspondientes que todos fueron invitados antes de las 23.00 hs, como dice en la regla. Si alguno hubiese sido invitado a las 23.01, se podria llegar a entender la sancion, pero no fue asi.
El mismo denunciante dice en su denuncia que en las reglas no especifica lo que el esta denunciando, el mismo da por hecho que denuncia algo que no corresponde.
Con respecto a lo que dicen, de que quisimos sacar ventaja o no, eso ya seria otro tema, pero las reglas son claras, sino la proxima aclaren el tema de las invitaciones, porque en este caso se invito a todos en el rango horario determinado en la regla, no se incumplio ninguna norma. O sino no pongan un rango horario de "22.30 a 23.00 hs." A su vez, yo ingrese a las 22.55 hs tambien a la liga, lo pueden afirmar los mismos rivales que ingresaron antes que yo. Nelson mostro 2 capturas de ojeador con ese horario, y que paso con las demas? De haber querido sacar ventaja y todo eso, no hubiesemos comprado los 5 en ojeador antes que ellos? De haber querido sacar ventaja, YO HUBIESE INGRESADO A LAS 22.55 HS?
-
Cito textual lo que dijo nelson:
"Hola vengo hacer un reclamo no se si es sanción o no porque el reglamento en ningún lugar da lugar a esto que paso pero que eso lo defina la organización."Ahora me pregunto, como va a ser sancion algo que NO ESTA EN EL REGLAMENTO? Lo dice el mismo denunciante.
-
La sanción sigue en pie, hay pruebas de que compañeros de JUNGLA ingresaron aproximadamente 14 minutos antes que sus rivales. En ningún torneo se ha permitido, se permite ni se permitirá algo asi.
-
Bueno, esta perfecto, pero pone las reglas claras antes.
Te consulto otra cosa, porque la sancion es de -100 puntos en vez de -50 puntos como fue EN ESTE MISMO TORNEO, y con los mismos casos, que seria de "invitacion tardia"? Si podes reveer, y que sea por lo menos igual que en otros casos y sea -50 puntos, como fue con los demas. -
-
Me estas queriendo comparar 2 casos en donde en uno hubo de por si una creación tardía (3 o 4 minutos) pero todas las invitaciones fueron al mismo tiempo ,y en el otro si no recuerdo mal fue una sola invitación tarde con el caso de ustedes que crearon la liga invitando a solo compañeros y recién a los 15 minutos aproximadamente invitaron a los rivales.
-
Resultados parciales
*sin contabilizar sanciones
-
Reporte de infracción
Motivo Jugar amistoso a rivalGrupo: the legacyy
Captura de FARMXK -
This post is deleted!
-
3er Puesto Copa Chapecoense
Exiliados vs The Legacyy -
Copa chapecoense 24: FINAL
Resultado FinalGran batalla @el-gorila-roldan
-
CAMPEON
SUBCAMPEÓN
3er PUESTO
El grupo Fútbol y Champagne se une al listado de los campeones de Copa Chapecoense
- 1ra Edición: Hinchas del Fútbol
- 2da Edición: Dragones Latinos
- 3ra Edición: Renacimiento del Fénix
- 4ta Edición: The Last Warriors
- 5ta Edición: Fútbol y Champagne
Mis felicitaciones a ellos y a Jungla y The Legacyy por completar el podio. Fue un gran torneo y les agradezco a todos por jugarlo, nos veremos (quizás) en 2025...
-
Gran torneo, felicitaciones a Futbol y Champagne por el titulo. Ha sido una final muy picante, hasta la ultima fecha pudo pasar cualquiercosa.