-
Superliga de Canteras - FINAL
Alineación Unión del Sur:
M1 Alegre307
M3 negrofacu07
M5 Gleidson Neri
M7 GuanteCaro23
M9 miguelhurtado (C) -
Bariloche Academy vs La Penúltima Legión
M1 Toma Ran Demichele (c) PM
M3 PachiKelly
M5 ignacio_bandaroja
M7 Fran Giacchotta
M9 elmuñecote -
SEMI FINAL - CONFORMACIÓN DE LIGAS
Creación de ligas
Todas las ligas deberán crearse hoy viernes 28/03 entre las 22:30hs y las 23:30 hora de España. Les recomendamos tomar captura o video del envío de invitaciones, en caso de cualquier situación lo pediremos como prueba.
AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: SLC - Final/3er Puesto : ### vs ###
-
Bienvenido Cristian!
"no viene, VUELVE"Uno que siempre estuvo y estará en las buenas y malas!!
Ex mánager de selección , ex LDS, mánager de gran calidad! -
Superliga de Canteras - Final
Academia Atl San Pancho vs Unión del Sur -
Superliga de Canteras - Final
Academia Atl San Pancho vs Unión del SurVamos la U carajo! La Copa en la vitrina!
-
Nueva incorporación!
Bienvenido Daniel a la familia!
Un Compañero más y seguimos firmes!
Trabajando por este hermoso grupo! -
Luego de casi 8 meses la 2da edición de Super Liga de Canteras ha llegado a su fin.
Campeón
Subcampeón
3er Lugar
*
*he decido que el grupo La Penúltima Legión sea el ganador de la batalla por el 3er puesto ya que su rival contaba con 2 managers del grupo principal.
Felicitaciones a los campeones y a todos los que han contribuido a este lindo torneos, nos veremos en futuras ediciones.
-
Gracias a todos los mánagers de Unión que participaron en esta edición de la SLC. Fue un torneo muy bueno, con mucho nivel y dieron la talla.
También un agradecimiento especial a @Doman7 por todo el trabajo, y a los rivales en especial a Académica Atl. San Pancho por el partidazo que se jugó.
Felicitaciones a todos los que formaron parte, porque entre todos se armó una competencia muy linda.Y bueno… ¡este título se va para casa! Orgulloso de lo que somos y de lo que venimos haciendo.
¡Somos la mejor cantera de OSM! -
Que viva la U carajo!!!
#Lealtad #Humildad & #Sacrificio -
Muy Feliz día para todos los Considerados trabajadores!
-
*Aquí la tabla final de batalla contra
Academia Atlético San Pancho, batalla con condimento especial ya que se jugó frente a ellos en la final de SLC donde salimos victoriosos, al igual que en esta ocasión, excelente trabajo de los muchachos en representación. *Batalla apretada al final arrastrando una "Sanción" De -3 puntos por un reemplazo el cual no estaba contemplado en el reglamento pero igual se impuso una sanción.. En fin Unión nuevamente en una final!
Vamos la U! -
CGC 2025 - Primera jornada
La U se va de Copas!
Arranca el CGC y ya estamos prontos! -
Orgulloso de haber salido de Unión, vamos ahí, con todo unión!
¡A por la CGC! -
Como dije antes Nos vamos de copas!!
Presentes en la Copa chapecoense!! -
Amistoso Vs LOBOS DEL SUR
En un ensayo contra la casa mayor este fue el resultado!
Felicidades a los muchachos que en brava batalla contra Buenos managers de la familia dieron todo! -
Icorporaciones
Tengo el gusto de presentar a los nuevos compañeros de La U!!
Bienvenidos chicos!!Alguien que no necesita mucha presentación:
Pablobenjaminfc
Procedencia:Libre
Pais: Argentina
Fran_gomez
Procedencia: Libre
Pais : ArgentinaGiobruzzone
Procedencia: Renacer de Lobos
Pais : Chile
Ignacio Pudwill
Procedencia: Chile
Pais: Chile
Matiicorrea
Procedencia:Libre
Pais : Argentina
Giovannileproso74
Procedencia: Libre
El tio 87
Procedencia: Renacer de lobos
The_Zerok
Procedencia: Exiliados
Pais : México
Mister 3 puntos
Procedencia: Lobos del sur
Pais,: mexicano
-
Hola a todos,
Hoy termina mi ciclo en Unión del Sur para subir de nuevo al grupo principal, a Lobos del Sur.
Desde que volví a la que fue mi primera casa como parte de la dirección un 9 de diciembre de 2023 hasta que cogí el liderazgo un 14 de noviembre de 2024 me he implicado al máximo en convertir en Unión en algo más que una cantera, en un grupo que compitiese al más alto nivel en la CH. En esos casi dos años han salido de Unión grandes mánagers que han competido al más alto nivel, llegando incluso a ser llamados a sus selecciones. Entre los logros a destacar como grupo, dos ediciones en primera división del MH y el título de campeón de la 2 edición de la SuperLiga de Canteras.
Me voy esperando haber dejado Unión mejor de lo que me lo encontré y con una buena base para la futura directiva.
Mis sucesores serán como lider @Carrizo28 , antes conocido como Gallardo22, creador de esta hermosa cantera que me reclutó, y a @pablobenjaminfc-0 que ya lleva unos meses ayudándome en directiva y que en poco tiempo que hemos compartido directiva puedo considerar amigo.
Dejo Unión en buenas manos en busca de mayor crecimiento personal en Lobos del Sur y espero ayudar al grupo principal a conseguir los objetivos de competir en el máximo nivel de la CH.
Doy las gracias a todos los que me han acompañado en directiva, a todos los mánagers que he tenido la suerte de dirigir y a @luciano_1982 por subirme de vuelta a Lobos.
¡ARRIBA LOBOS, ARRIBA UNIÓN! -
Buenas a TODOS: Me presento con ustedes, soy Carrizo28 anteriormente Gallardo22, el día 29/7 volví a retomar esta hermosa familia que supe erigir en aquel tiempo gracias al apoyo de mi líder @Mati1932 .
Supe también liderar LSA, URAE, y bueno esta casa, espero estar a la altura de mi anterior legado en el cual me enfoque completamente en los aspectos estructurales de LDS y de fichajes de jugadores que no solo se formaron en selección sino que también llegaron a prácticamente a crearlas cuando no había muchos jugadores de esas selecciones y mas que nada estar a la altura de un crack con todas las letras como mi antecesor @miguelhurtado que es la parte mas difícil. Estoy muy contento de estar acompañado de mi compañero de zaga @pablobenjaminfc-0 que es el corazón en esta ecuación.UDS VAMOS POR TODO CHE!!