Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de Paraguay

Selección de Paraguay

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
163 Posts 39 Posters 23.9k Views 30 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • PatoCARPP Offline
    PatoCARPP Offline
    PatoCARP
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Duro poco el muchacho, parece Boquita en el 2018....

alt text
    Hijos: Todos los que leen esto
    Titulos: Los que tenes vos +1

1 Reply Last reply
    2
    • Amhir 17_1A Offline
      Amhir 17_1A Offline
      Amhir 17_1
      Spanish Users
      wrote last edited by

Hola a todos creo que ya todos saben quien soy o por lo menos los antiguos jaja soy Amhir actualmente en Legio X Gemina y miembro de la selección de Paraguay desde hace 5 años.
      Llevo jugando al juego desde aproximadamente 2019, fui Capitan de Muñecos por varios años (Actualmente Lobos Negros), creo que tengo la experiencia suficiente para ocupar el puesto de seleccionador de mi pais.
      En lo personal soy muy responsable con el juego y con la moderacion de grupos cuando me toco hacerlo.
      Por mas que algunos digan que no soy idoneo por mis baneos en la comunidad por el hecho de que me hayan impedido dar mis opiniones libremente, es justamente lo que creo que deberia hacer un seleccionador defendiendo los intereses de nuestra seleccion ante las desigualdades que muchas veces nos terminan imponiendo a los latinos.
      En fin ya creo que me conocen suficiente y sobre todos mis compañeros de Seleccion que creen que puedo realizar el trabajo y continuar siendo un pais competitivo.

Selección de Paraguay
      alt text

ɅVɅ HUGOAT07Ʌ 1 Reply Last reply
      2
      • Amhir 17_1A Amhir 17_1

Hola a todos creo que ya todos saben quien soy o por lo menos los antiguos jaja soy Amhir actualmente en Legio X Gemina y miembro de la selección de Paraguay desde hace 5 años.
        Llevo jugando al juego desde aproximadamente 2019, fui Capitan de Muñecos por varios años (Actualmente Lobos Negros), creo que tengo la experiencia suficiente para ocupar el puesto de seleccionador de mi pais.
        En lo personal soy muy responsable con el juego y con la moderacion de grupos cuando me toco hacerlo.
        Por mas que algunos digan que no soy idoneo por mis baneos en la comunidad por el hecho de que me hayan impedido dar mis opiniones libremente, es justamente lo que creo que deberia hacer un seleccionador defendiendo los intereses de nuestra seleccion ante las desigualdades que muchas veces nos terminan imponiendo a los latinos.
        En fin ya creo que me conocen suficiente y sobre todos mis compañeros de Seleccion que creen que puedo realizar el trabajo y continuar siendo un pais competitivo.

ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
        ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
        ɅVɅ HUGOAT07
        wrote last edited by

@Amhir-17_1 que bueno hayas tomado esa decision 👏
        Los veteranos estaremos disponible para ayudarte en lo que necesites.

Esperemos que confirmen si tu postulacion la toman valida. (Espero que sea un SI) 😜

#VamosParaguay
        #CA26-Py

alt text

1 Reply Last reply
        0
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• 1