Selección de Paraguay
-
Duro poco el muchacho, parece Boquita en el 2018....
-
Hola a todos creo que ya todos saben quien soy o por lo menos los antiguos jaja soy Amhir actualmente en Legio X Gemina y miembro de la selección de Paraguay desde hace 5 años.
Llevo jugando al juego desde aproximadamente 2019, fui Capitan de Muñecos por varios años (Actualmente Lobos Negros), creo que tengo la experiencia suficiente para ocupar el puesto de seleccionador de mi pais.
En lo personal soy muy responsable con el juego y con la moderacion de grupos cuando me toco hacerlo.
Por mas que algunos digan que no soy idoneo por mis baneos en la comunidad por el hecho de que me hayan impedido dar mis opiniones libremente, es justamente lo que creo que deberia hacer un seleccionador defendiendo los intereses de nuestra seleccion ante las desigualdades que muchas veces nos terminan imponiendo a los latinos.
En fin ya creo que me conocen suficiente y sobre todos mis compañeros de Seleccion que creen que puedo realizar el trabajo y continuar siendo un pais competitivo. -
Hola a todos creo que ya todos saben quien soy o por lo menos los antiguos jaja soy Amhir actualmente en Legio X Gemina y miembro de la selección de Paraguay desde hace 5 años.
Llevo jugando al juego desde aproximadamente 2019, fui Capitan de Muñecos por varios años (Actualmente Lobos Negros), creo que tengo la experiencia suficiente para ocupar el puesto de seleccionador de mi pais.
En lo personal soy muy responsable con el juego y con la moderacion de grupos cuando me toco hacerlo.
Por mas que algunos digan que no soy idoneo por mis baneos en la comunidad por el hecho de que me hayan impedido dar mis opiniones libremente, es justamente lo que creo que deberia hacer un seleccionador defendiendo los intereses de nuestra seleccion ante las desigualdades que muchas veces nos terminan imponiendo a los latinos.
En fin ya creo que me conocen suficiente y sobre todos mis compañeros de Seleccion que creen que puedo realizar el trabajo y continuar siendo un pais competitivo.@Amhir-17_1 que bueno hayas tomado esa decision

Los veteranos estaremos disponible para ayudarte en lo que necesites.Esperemos que confirmen si tu postulacion la toman valida. (Espero que sea un SI)

#VamosParaguay
#CA26-Py -
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios paraguayos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Paraguay.

El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día miércoles 24 de diciembre a las 23:59 del horario local.
-
Buenas a todos,
Mi nombre es HUGO y dejo este mensaje con mi postulación nuevamente para la selección de Paraguay cómo seleccionador.
Trataré de mejorar mis postulaciones anteriores para hacer crecer más a la selección Paraguaya en OSM.
Somos pocos pero seremos muchos, cuando empiece con las incorporaciones que ya tengo en vista + los nuevos managers que tengan ganas de incorporarse a la selección.
Ya me conocen y ahora estaré con tiempo para poder hacer más cosas en la selección

Desde ya muchas gracias

-
Buenas, cuando sabremos quien sera el nuevo seleccionador de Paraguay?
-
esta dificil la eleccion

algun mod vivo que pueda decidir entre los innumerables candidatos? -
TIC TAC ...

-
F en el foro para los mods, no han podido con el peso de una decision

-
@Amhir-17_1 Entendemos el interés en que haya una resolución, pero los mensajes reiterados y el tono empleado no ayudan al proceso. Esta es una decisión que requiere análisis y respeto por los tiempos del equipo de gestión.
Cuando esté tomada será comunicada por este mismo tema.
-
20 dias no son suficientes para hacer un analisis entre 2 personas? que mal que estamos, que tanto hay que analizar entre 2 opciones?
-
Jajajaja parece que ni Amhir ni Hugo son buenos candidatos, llegó tu momento @linneo-delgado
-
saquen la multi historica y que se candidate haber si sirve de opcion jajaj
-
Comunicado sobre la Selección de Paraguay
Tras el cierre del plazo para la presentación de candidaturas a la Selección de Paraguay, queremos informar de la decisión adoptada por el equipo de gestión.
Desde su creación, la selección paraguaya ha tenido dificultades para consolidar una base mínima de managers activos. La falta de continuidad, de estructura y de un trabajo sostenido de crecimiento ha provocado que el proyecto se mantenga siempre en una situación precaria.
En el proceso actual únicamente se recibió una candidatura válida dentro de plazo. Dado que se trataba de una persona que ya había ejercido el cargo anteriormente, y siendo conscientes de que en su anterior etapa no se produjo un desarrollo significativo de la selección, desde gestión se solicitó de forma expresa que se explicara qué había cambiado o qué plan concreto se planteaba para revertir la situación estructural de Paraguay. Tras más de dos semanas sin obtener respuesta alguna a esa petición, entendemos que no existen garantías suficientes para iniciar una nueva etapa que suponga un cambio real respecto al pasado.
Por todo ello, se ha decidido suspender temporalmente la actividad de la Selección de Paraguay. Esta suspensión no es definitiva ni punitiva. La selección podrá reactivarse en el momento en que exista una base mínima de managers paraguayos activos que demuestre interés real en el proyecto, ya sea mediante la organización de ligas, la captación activa de nuevos integrantes o la presentación de una candidatura seria con un plan de trabajo visible. Las selecciones representan a toda la comunidad y requieren implicación, constancia y trabajo. Mientras no se den esas condiciones, desde gestión consideramos más responsable no mantener proyectos que, en la práctica, están inactivos.
-
Suspender por inactividad a una selección que quedó en 8vos del mundial, cuando tuvieron dos opciones de seleccionador me parece que no va tanto eh, hubieran avisado por este medio que querian motivos y que Hugo los dé, un mensaje de osm no siempre se revisa. Pero bueno, es decisión suya.
-
Primero que nada querido Jorge y resto de moderadores, no me tomaron en cuenta para ser seleccionador cuando llevabamos un tiempo antes sin tener ningun seleccionador, me postulo para ser seleccionador y mágicamente se les da por abrir postulación al día siguiente no tomando mi postulación porque se les canta la regalada gana sabiendo que de todas formas no me eligirían ya que soy una persona dificil de llevar ya que les digo las verdades a la cara y no me escondo bajo el poder de gestión para hacer lo quiero y gobernar al resto según mi antojo. Segundo si somos una selección que no nos fue o va muy bien en los torneos nacionales pero bajo ese pretexto (falso de cierto ya que llegamos mucho mas lejos que varias selecciones latinoamericanas en el mundial y siempre peleamos todas las batallas sea el torneo que sea) en la vida real excluyamos a Venezuela de Conmebol porque en toda su historia no clasifico a un mundial ridiculo no? mientras la seleccion tiene jugadores para competir, tercero tenemiamos a 2 nuevos integrantes listos a ser añadidos a la seleccion absoluta. Debemos eliminar a excluir al resto de paises de la comunidad tambien consulto? porque las alineaciones por mas que hayan mas jugadores activos los que juegan son los mismos, los quintetos y grupos de jugadores se repiten durante todo el año sin que veamos nuevas caras en las selecciones curioso no?
-
Tras el cierre del plazo para la presentación de candidaturas a la Selección de Paraguay, queremos informar de la decisión adoptada por el equipo de gestión.
Desde su creación, la selección paraguaya ha tenido dificultades para consolidar una base mínima de managers activos. La falta de continuidad, de estructura y de un trabajo sostenido de crecimiento ha provocado que el proyecto se mantenga siempre en una situación precaria.
En el proceso actual únicamente se recibió una candidatura válida dentro de plazo. Dado que se trataba de una persona que ya había ejercido el cargo anteriormente, y siendo conscientes de que en su anterior etapa no se produjo un desarrollo significativo de la selección, desde gestión se solicitó de forma expresa que se explicara qué había cambiado o qué plan concreto se planteaba para revertir la situación estructural de Paraguay. Tras más de dos semanas sin obtener respuesta alguna a esa petición, entendemos que no existen garantías suficientes para iniciar una nueva etapa que suponga un cambio real respecto al pasado.
Por todo ello, se ha decidido suspender temporalmente la actividad de la Selección de Paraguay. Esta suspensión no es definitiva ni punitiva. La selección podrá reactivarse en el momento en que exista una base mínima de managers paraguayos activos que demuestre interés real en el proyecto, ya sea mediante la organización de ligas, la captación activa de nuevos integrantes o la presentación de una candidatura seria con un plan de trabajo visible. Las selecciones representan a toda la comunidad y requieren implicación, constancia y trabajo. Mientras no se den esas condiciones, desde gestión consideramos más responsable no mantener proyectos que, en la práctica, están inactivos.
@jorgebusty7 said in Selección de Paraguay:
es cierto pero no se incumple con las normas, ademas abrieron la solicitud por el foro y pidieron un plan de accion bajo otro medio que es la mensajeria de OSM, si se abre la solicitud en el foro se exige el plan de accion en el foro no? porque solo se tiene que saber a una parte cuando es de interes publico? habia algo que esconder? yo creo que no.
Por ultimo y por si no lo sabias el lema de Paraguay es VENCER O MORIR y muertos no estamos hasta que no se incumplan las "normas" lucharemos y resistiremos represantando nuestro pais hasta el final. -
Te paso nuevamente los requerimientos para una Selección Nacional @jorgebusty7 por si algun motivo se las han olvidado, porque que yo sepa estos requisitos se cumplen y estan haciendo un uso insconstitucional de sus propias reglas y abuso de poder de gestión para una seleccion.
-Tiene la obligación de participar de los torneos organizados por gestión
-No tiene la obligación de conformar una selección sub21
-Debe tener un mínimo de 10 managers activos
-Será obligación de cada mánager usar la bandera del país que está representando
En ningun punto dice que un seleccionador no pueda ser reelecto o repetir mandato -
@jorgebusty7 Increíble. Sancionar a una Selección por eso? Me entero que ahora es obligatorio hacer ligas de captación. Por lo menos hubieran buscado una excusa más lógica para sancionarnos pero para ni eso les da. El Chiqui Tapia del OSM.