-
Espero poder administrar un nuevo club
De eso se trata de seguir jugando
-
No tendría caso mantener a tus mejores jugadores, como dicen la esencia de OSM es llevar a la cima a tu equipo partiendo de cero, eso es lo que hace a este juego interesante y divertido
-
Espero poder administar un nuevo club.
Muchas veces se rechazó seguir con el mismo equipo,sería dar mucha ventaja a los "viejos",lo lindo de OSM es volver a empezar.
-
Quiero mantener a mis jugadores mejorados estaria bueno inovar y probar nuevas cosas no quedarse en el tiempo,soy de mantener las cosas clasicas,pero en esta quizas sea mas emocionante probar a seguir en el club con mismos jugadores o una especie de champions y te junten con otros campeones pero seria muy dificil de hacerlo pero esto estaria muy bueno almenos jugar 2 ligas seguidas y la 2liga seria muy competitiva,almenos probarlo en un servidor y dejar los otros para seguir en Espero poder administrar un nuevo club
-
Espero administrar un nuevo club
Es la esencia de OSM, el volver a empezar de nuevo después de una temporada fructífera o desastrosa temporada. Es genial el coger un nuevo equipo y rehacerlo a tu antojo y mejorarlo.
-
Quiero mantener a mis jugadores mejorados
Estaria bueno que sea una liga especial solamente, me gusta mucho para las LDG
-
Lo que hace distinto a OSM es el poder luchar con distintos clubes en diversa ligas de todo el mundo empezando desde 0.Cada liga es distinta y emocionante aunque se repita con el mismo equipo.Ya que hablamos de finalizar la liga.....tambien me gustaría que se valorara más lo jugado y se repartiera el premio de Bcoins mejor al finalizar las temporadas. Me parece muy poco premio a veces. -
said in La temporada ha terminado, ¿Qué pasa ahora?:
> Quiero mantener a mis jugadores mejoradosMejorar jugadores es algo muy difícil. me ha pasado que a pocos partidos del final tengo un equipo mucho mejor que otros, pero he quedado segundo a 1 o dos puntos de un equipo inferior. jugar por lo menos otra temporada con el equipo, campo, y estadio mejorados le daria un toque especial y mostraria nuestra capacidad de dirigir al equipo a un campeonato a futuro, y en la realidad muchso tecnicos lo hacen asi, piensan en la proxima temporada.
-
Quiero mantener a mis jugadores mejorados
Una de las cosas que mas me gusta del juego,es con un equipo no tan poderoso poder fichar jugadores jovenes y mejorarlos,mezclarlos con veteranos y asi tener un equipo competitivo.
-
¡¡ Muchas gracias a todos los que disteis vuestra opinión !! :ok_hand_tone2:
Con esta breve encuesta, Gamebasics ha tratado acercarse a lo que opinaís sobre el juego. Vuestra opinión puede influir en futuras decisiones, pero preferimos no prometer nada que no podemos cumplir
-