-
@Tigerpowa Mucha suerte con el nuevo fichaje y suerte para la BHP compañeros!
-
@Tigerpowa Un saludos son un crew muy bueno un saludo a cada uno de los integrantes . Exiito en la Bhp .
-
@alvarorr_98 Gracias Álvaro
-
@Misael777 Gracias Misael, suerte para vosotros también, que tienen un rival duro de pelar.
Un saludo
-
@Tigerpowa si la vdd si pero bueno daremos lo mejor .
-
@Tigerpowa Grande UL!!!! Me gusta que vuelvan con todo son muy grandes...
Me tienes intrigado con ese fichaje que reventara el mercado ...
Abrazo para todos!!!!! -
Cristiano Ronaldo dijó que no se irá del Real Madrid, y lo mismo con Messi del Barcelona... Quien será ese fichaje??
Bienvenidos de vuelta UL, y muchos éxitos en esta BHP.
-
¡Mucha suerte y fuerza para la reactivación, esperemos se consiga!
-
Por ahora tendrá que esperar, ya que le ha surgido un imprevisto en su vida personal y volverá en breve al juego.
-
-
@Tigerpowa Estan muy buenos! Felicitaciónes al diseñador!
-
@DaVaMu Aquí un "canterano" de UL se atreve a decir que es fantástico el nuevo logo. Un abrazo a todos y suerte en el BHP!
-
Hola, sólo pasaba para decir que son un grupo excelente, muy organizados, tienen muy buenos integrantes, saben jugar, en pocas palabras..... SON GRANDES!, mis mejores deseos para todos ustedes!
-
Durante el día de hoy presentaremos a nuestro nuevo fichaje estrella.
Saludos y hasta dentro de un rato.
-
Ya ha llegado el día de anunciar nuestro fichaje estrella:
Es una persona que ha jugado en grupos del más alto nivel en España, uno de los referentes de los últimos años. Un rival que siempre da pelea en todas las competiciones.
Ganador de la BHP 2016; de la CC 2016; más de una LH en sus vitrinas; internacional con la selección española; quedó 8º en el WC, dejando bien alto el nivel hispano.
Ya está en el grupo y aportando muchas cosas.
Saludos y hasta la próxima.
-
¡Un madridista de toda la vida, foto muy acertada!
Mucha suerte para Carlos en su nueva aventura, que dure mucho y vaya bien
15 Mar 2017, 21:56
7 Jan 2025, 15:40