La Taberna del Café
-
@Videos-TopsyCuriosidades said in La Taberna del Café:
hola,estaba aburrido,y me preguntaba ,ustedes que temporada disfrutaron mas y porque?.
Yo en mi caso fue la que jugue en mi pais uruguay,porque jugue con un equipo llamado fenix,que si mal no recuerdo tenia como objetivo llegar 16 o 13,y asi pasaron los partidos,mi equipo no perdia,y terminamos invictos y campeones de no creer,el segundo fue peñarol que tenia objetivo el numero 1,fue la verdad una linda locura.
Despues la segunda que mas disfrute fue la de argentina,porque vivo en bnos aires,aunque soy de uruguay.Pues yo en una batalla allá por el 2013. Sino recuerdo mal fue en las semis de las BHP 2013. MDF vs Furia Roja, el compañerismo fue impresionante, el nivel increíble y aun encima una gran victoria. Para mi fue uno de los mejores recuerdos que tengo en OFM..
-
@Videos-TopsyCuriosidades Una de las que mas disfrute fue la segunda liga que juegue, ya entendía un poco mas del juego y era con un grupo de amigos que jugábamos en el mismo equipo de fútbol, buenos recuerdos... fue la liga argentina y era River Plate.
-
This post is deleted!
-
Se acuerdan del chat en la zona de inicios la verdad estaba bueno porque podias dialogar entre manager de la liga y bromiar creo que quizas no sea mas factible para osm pero para los entrenador nosotros estaria bueno que algun dia pueda volver el chat en los inicios de entrenador de futbol aportaria. Que vuelva el CHAT!!!
-
@Uruguay_2012 Es buena idea, la gente pasaría mas tiempo en el foro y los managers podrían intercambiar ideas. Todo con respeto obviamente.
-
@Uruguay_2012
Existe una opcion en el chat del foro, la de agregar varios managers en un grupo de chat, k puede hacer la misma funcion, aunque he creado uno, lo k no he podido es "echar" luego a gente.
Pero si, un chat en la psntalla de inicio a estilo facebook estaria bien -
@jacobs El habla del chat que había antes cuando ingresabas al juego había uno exclusivo para la liga y dialogar con los manager's de tu misma liga.
-
@Frankhoo-Piscitelli
Ya lo se, me acuerdo bien. Digo k hay otra opcion, si se quiere usar -
si @jacobs tenes razon hay otra opcion pero no es lo mismo porque para eso nos hablamos en whatsapp, la improvision de charlar en el inicio de la liga y podes decir cosas esta muy bueno y estaba muy bueno porque recuerdo que lo usaba ponia precion hoy no pierdas ej @jacobs vas primero estoy a 1 punto jajaja no se es diferente estaba muy bueno gracias @PucheGol por pensar que estaba bueno, en esta vercion el chat estaria genial no se puede proponer a gamebasic?
-
se que hay muchas cosas aun por mejorar en osm y corrigiendo ademas cosas ya en uso seria quizas otro peso para ellos o quizas no tanto solo ocupa memoria, creo que si estaba en la vercion antiguas hoy en dia estemos capacitados como para tenerlo el antiguo clasico chat que tambien marco un epoca en osm y esta en su esencia y esta muy bueno. Quizas no lo retengan tan fundamental pero dialogar con manager en el inicio de la zona de control etc creo que pinta para una clara mejora en todos aspectos.
-
Bueno, aquí está mi opinión.
Estaban conversando con algunos amigos sobre eso, y todos apoyaron esa opinión también.
Y mi opinión es que deberían hacer un App exclusivo para el foro de OSM. Recibe notificaciones igual al OSM. Por ejemplo:
"Persona 1" respondió su post en el tema X.
"Persona 1" enviar un mensaje a usted.
"Persona 1" curtió su post "x" en el tema yY así sucesivamente ... Creo que esto sería un modo mucho más fácil para utilizar el foro y mucho más práctico. Podría incluso aumentar la actividad de los entrenadores de nuestra comunidad aquí en el foro.
-
A mi me gustaría que volviera el viejo formato del foro , era más práctica , la app va perfecta en mi opinión.
y mejorar la página principal de los grupos. -
No me gustó el gran líder del equipo. Real Madrid ¿qué es esto, Ramos? Aunque me encanta el Real Madrid. !!!
-
Un guardia extraordinario en la historia del fútbol 28 goles, conocido como Escorpio. :flag_co:
-
Saludos desde El Salvador,casual aqui disfrutando del buen clima con mi camiseta de OSM
-
This post is deleted!
-
@abrahamams eso es viejo chaval
. actulizate compadre -
@abrahamams nadie esta pendiente de eso, todos estan pendientes de Cataluña
-
No encontré el post de La Copa Libertadores, pero para no meter la pata, lo escribo acá:
Impresentable el equipo de Lanús y lo que planteó Almirón, el 10 Román Martinez fue su propia sombra y varios jugadores no estuvieron a la altura. El único que merecía algo de mérito fue el pepe Sand que terminó como el goleador de la libertadores.
Gremio hizo todo bien más con sus puntos altos; como la clase de Luan (bien merecido el premio a mejor jugador de la copa) y Arthur, otro que cuando salió lesionado el equipo cambió totalmente.
-
@franciscochiarelli said in La Taberna del Café:
No encontré el post de La Copa Libertadores, pero para no meter la pata, lo escribo acá:
Impresentable el equipo de Lanús y lo que planteó Almirón, el 10 Román Martinez fue su propia sombra y varios jugadores no estuvieron a la altura. El único que merecía algo de mérito fue el pepe Sand que terminó como el goleador de la libertadores.
Gremio hizo todo bien más con sus puntos altos; como la clase de Luan (bien merecido el premio a mejor jugador de la copa) y Arthur, otro que cuando salió lesionado el equipo cambió totalmente.
No pudo ver el juego,pero por lo que vi en el pequeño resumen que ví,jugaron mas atras de lo normal,la linea que tenia en el anterior juego simplemente se esfumo y jugaron otro tipo de táctica,que no hizo efecto para nada! aunque al parecer en el primer tiempo si tuvieron una que otra chance y no la aprovecharon,en el segundo pues no las tuvieron y los mataron,así mismo!