Bienvenid@s y Regresos
-
@alvarorr_98 said in Bienvenid@s y Regresos:
@daniyepi Y por segunda vez apareciste jaja. Bienvenido de nuevo!
¡Muchas gracias, Alvaro! Veo que ya eres moderador, te mando mis felicitaciones
-
No se si alguien de los que me leáis me conocerá, pero después de alrededor de un año alejado del juego he decidido volver con muchas ganas! Un saludo a todos y espero poder dar guerra en alguna competición
-
@AlbertoOlmo1995 Bienvenido de nuevo Alberto!!
-
@AlbertoOlmo1995
¡¡¡ Regresa el Napoleón de Pichichis !!Bienvenido Alberto
-
@alvarorr_98 @jacobs
Muchas gracias! -
@7-Nikläs-7 que bueno que vuelvas niklas espero que te vuelvas a encarrilar en los torneos jeje y estes presente por aqui en los foros
-
@AlbertoOlmo1995 No recuerdo de ti. Nos puedes dar más datos ?
-
@javipaniello said in Bienvenid@s y Regresos:
@AlbertoOlmo1995 No recuerdo de ti. Nos puedes dar más datos ?
-
@7-Nikläs-7 Bienvenido de nuevo!!!
-
@Manu-Bermúdez bienvenido Manuel, espero que te diviertas por los foros tanto como nosoteos
-
¡Muy buenas!:
Me gustaría presentarme de nuevo frente a la Comunidad Hispana de este gran juego, algunos se acordarán de mí y otros no, pues bueno mi nombre es Álvaro y tengo 17 años, en mis pasados había sido Moderador de Foros. Ahora que regreso al juego espero hacerlo mejor con nunca y llegar con mucha fuerza, nos veremos por la Comunidad, Batallas y Torneos.
¡Saludos compañer@s!
-
@alvarete55 bienvenido de nuevo tocayo! Espero que te diviertas igual que antes
-
Buenas.
Tras un tiempo inactivo por el juego y por los foros vuelvo de nuevo a tratar de reengancharme a este gran juego.
-
@balotellin bienvenido de nuevo Balotelli! Que gusto que grandes personas vuelvan despues de un tiempo a los foros
-
@bale11xmdr said in Bienvenid@s y Regresos:
¡Gracias por la rebienvenida! , ahora toca adaptarse de nuevo , me fui tras la nueva actualización.
Llevo un tiempo jugando en la app , me enganché de nuevo
-
Rebienvenidos de nuevo a BalotelliN y Alvarete