La Gran Entrevista --> Doman7
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @Doman7
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola Franco! Parece que nadie se anima así que comenzaré yo con las preguntas:
- ¿Sigues jugando con la Unión Deportiva? ¿Si es así, en qué división juegas y qué tal ha ido la temporada?
- ¿Qué hobbies o aficiones tienes aparte del fútbol?
- ¿Cuál es tu libro favorito?
- ¿Hay alguna película argentina buena reciente que me aconsejarías ver?
- ¿Cuales son los orígenes de tu apellido? ¿Tienes ascendencia de fuera de Argentina?
- ¿Qué son los 'varenikes'?
- Hace poco cumpliste seis meses en Zeitgeist, ¿qué balance haces de este medio año?
- ¿Eres de los que piensas que el simulador es cada vez más aleatorio, o crees que todo sigue igual y son imaginaciones nuestras?
Esto es todo de momento. Un saludo!
-
@DWilson said in La Gran Entrevista --> Doman7:
Hola Franco! Parece que nadie se anima así que comenzaré yo con las preguntas:
Buenas David,gracias por empezar je- ¿Sigues jugando con la Unión Deportiva? ¿Si es así, en qué división juegas y qué tal ha ido la temporada?
Ayer arrancamos la pretemporada,juego en 4ta división aunque jugué varios partidos en 3ra,mi meta es debutar en 1ra antes de fin de año. No fue un torneo ni tan bueno ni tan malo,esperemos mejorar. - ¿Qué hobbies o aficiones tienes aparte del fútbol?
Me gusta jugar al ajedrez por decir algo,cada tanto salgo a correr por mi cuenta también. - ¿Cuál es tu libro favorito?
Crónica de una muerte anunciada - ¿Hay alguna película argentina buena reciente que me aconsejarías ver?
El secreto de sus ojos o Relatos Salvajes,alguna cómica diría que Bañeros 3 - ¿Cuales son los orígenes de tu apellido? ¿Tienes ascendencia de fuera de Argentina?
El origen es de Ucrania,y tengo descendencia de Paraguay - ¿Qué son los 'varenikes'?
Tengo entendido que es una comida de origen rusa,es algo así como una empanada grande rellena de papa con una salsa blanca con cebolla y panceta - Hace poco cumpliste seis meses en Zeitgeist, ¿qué balance haces de este medio año?
Un balance bueno sin dudas,venía de 2,3 años sin jugar y lograr estar,a mi parecer,en el mejor grupo hispano fue un gran logro. Tuve algunos baches igual,no estuve a la altura vs Pichichis que me frustró bastante,y luego por problemas familiares tuve que abandonar la semi final del torneo ruso - ¿Eres de los que piensas que el simulador es cada vez más aleatorio, o crees que todo sigue igual y son imaginaciones nuestras?
No tengo una opinión formada,muchas veces el simulador te da lo que mereces,no creo que exista tanta mala suerte,si persiste eso creo que tenes que cambiar de táctica
Esto es todo de momento. Un saludo!
Gracias por pasarte compañero,un saludo
- ¿Sigues jugando con la Unión Deportiva? ¿Si es así, en qué división juegas y qué tal ha ido la temporada?
-
Vamos muchachos anímense que no muerdo jeje
-
Que tal Franco!
Empecemos con las preguntas:- ¿Qué opinas de la Selección de Argentina de cara al mundial de Rusia?
- ¿Cómo vez al Racing Club para la siguiente temporada?
- ¿Cómo entraste al mundo de OSM?
- ¿Qué te ha enseñado estar en Zeitgeist?
- ¿Haz estado en otros grupos?
- ¿Por qué Real Madrid y no Barcelona?
- ¿Quién es mejor para ti, Messi o Ronaldo? ¿Por qué?
- ¿Que se siente y que te gusta más de ser Moderador?
-
@ch1n0s19 said in La Gran Entrevista --> Doman7:
ue tal Franco!
Empecemos con las preguntas:
Buenas compañero,encantado
¿Qué opinas de la Selección de Argentina de cara al mundial de Rusia?
Argentina siempre es candidata por mas que no pase su mejor momento,su grandeza siempre es de respetar.Veremos que sucede con nuevo entrenador
¿Cómo vez al Racing Club para la siguiente temporada?
Muy ilusionado con la actual Copa Sudamericana,creo que nos falta 1 buen refuerzo de jerarquía para pelear de lleno la próxima Copa Libertadores
¿Cómo entraste al mundo de OSM?
Hace poco mas de 7 años navegando por Internet se me dio por buscar un juego con similares características,por suerte encontré OSM.
¿Qué te ha enseñado estar en Zeitgeist?
A que las obligaciones de ganar siempre te hagan no poder relajarte un segundo,a dar siempre todo y mas
¿Haz estado en otros grupos?
Mi primer grupo fue Rabia Roja,luego pase por Simplemente Fútbol,Fenómenos del Fútbol y The Revolusionist. Además cree RottweilasInc(actual Revolución Hispana) y Chascomús
¿Por qué Real Madrid y no Barcelona?
Del Real me hice fan sinceramente por Raúl,con el tiempo fue aprendiendo de la historia del club y me atrajo. Al Barcelona lo respeto pero creo que no puede compararse con el Real.
¿Quién es mejor para ti, Messi o Ronaldo? ¿Por qué?
Sin dudas alguna es Messi,mejor habilidad,visión de juego,gambeta,etc. Pero soy muy fan de CR y no de Messi,pero esta claro que es mejor
¿Que se siente y que te gusta más de ser Moderador?
Un privilegio sin duda alguna,me gusta conocer mas de cerca el juego,organizar competiciones,supervisar selecciones. -
Hola Francoo! Que tal? A conocernos un poco.
- ¿Que edad tienes?
- ¿De que parte de Argentina eres?
- ¿Estas estudiando? En caso de que si. ¿Que estudias?
- ¿Cual ha sido uno de tus mayores logros en OSM?
- ¿Tienes algun manager con el que te cueste jugarle? ¿Quien es?
- ¿Con quien te llevas mejor de las amistades que has hehco en OSM?
- ¿Ves alguna serie? ¿Recomendarias alguna?
- La tipica ¿Que opinas de mi?
- La otra tipica. ¿Que opinas de Hinchas del Futbol?
- ¿Cual ha sido la temporada que mas recuerdes en OSM?
-
Qué pasa @Doman7!
- ¿Qué móvil tienes que da tantos problemas?
- ¿Qué países te gustaría visitar?
- ¿Qué comerías a todas horas?
- ¿Quién te sorprendió más desde tu llegada a Zeitgeist?
- Arma un quinteto de la selección argentina de OSM.
- ¿Vas a participar en el CDHA de este año?
-
@robfer15 said in La Gran Entrevista --> Doman7:
Hola Francoo! Que tal? A conocernos un poco.
Hola compañero,gracias por pasarte- ¿Que edad tienes?
18 años - ¿De que parte de Argentina eres?
Chascomús,Buenos Aires - ¿Estas estudiando? En caso de que si. ¿Que estudias?
Estoy cursando el 7mo año de la secundaria,este año me recibo de Técnico ElectroMecanico,seguramente siga estudiando en la facultad para ser ingeniero - ¿Cual ha sido uno de tus mayores logros en OSM?
Llegar a una final del CDA,ganarle 0-3 a un top 200 y sin dudas entrar a ZG - ¿Tienes algun manager con el que te cueste jugarle? ¿Quien es?
Se que con JOAKIN FLORENTIN jugué 3 veces y empate las 3,es un manager que respetó muchisimo - ¿Con quien te llevas mejor de las amistades que has hehco en OSM?
Sin dudas algunas con Emerson,era mi hermano en OSM,pasaba horas hablando con el y compartí varios grupos - ¿Ves alguna serie? ¿Recomendarias alguna?
Soy medio raro en esto,no soy de mirar series pero escuchó recomendaciones je - La tipica ¿Que opinas de mi?
Un manager muy respetable,se que ve que tenes idea de los que haces,no por nada entraste a gestión,un tipo muy correcto - La otra tipica. ¿Que opinas de Hinchas del Futbol?
Es un grupo que desde la Chapecoense me llamó la atención,y estoy siguiendo de cerca en la BHP,hicieron un buen trabajo organizando La Piña,espero que sigan así - ¿Cual ha sido la temporada que mas recuerdes en OSM?
Allá por 2011 con el Catania,mi primer temporada con meta mas baja y logró doblete y casi 7000 puntos,fue tremendo para mi en ese momento
- ¿Que edad tienes?
-
Hola franco!!!!
paso con algunas preguntitas...
1- Club argentino que te guste, aparte de racing ?
2- De que te gustaria trabajar, mas adelante en tu vida?
3- Algo que te hubiera gustado estudiar, aparte de lo que estudias ahora?
4- Batalla mas pareja y atrapante que tuviste?
5- La batalla o liga que mas disfrutaste?
6- Que piensas de mi?
7- Que piensas de el grupo Dragones Latinos?Saludos
-
@Lafuens said in La Gran Entrevista --> Doman7:
Qué pasa @Doman7!
Como va Lafu?- ¿Qué móvil tienes que da tantos problemas?
Jajajajajajajaja la verdad no se bien el nombre,se que es uno de los Galaxy viejos,necesita un cambio ya - ¿Qué países te gustaría visitar?
Antes que nada me gustaría conocer todo mi país,luego me gustaría ir al caribe y algunos países nórdicos de Europa - ¿Qué comerías a todas horas?
Sanguches de bondiola sin duda - ¿Quién te sorprendió más desde tu llegada a Zeitgeist?
La organización que hay en el grupo,en todo sentido - Arma un quinteto de la selección argentina de OSM.
Pregunta complicada,no quiero dejar a nadie afuera pero CaVe14,JOAKIN FLORENTIN,Profezor,Alvaro Barros y German Chester - ¿Vas a participar en el CDHA de este año?
Claro que sí,ando con muchas ganas de competir en este torneo
- ¿Qué móvil tienes que da tantos problemas?
-
@pablobenjaminfc said in La Gran Entrevista --> Doman7:
Hola franco!!!!
Buenas Pablito
paso con algunas preguntitas...1- Club argentino que te guste, aparte de racing ?
No se si hay alguno,pero siempre quiero que gane Almirante Brown
2- De que te gustaria trabajar, mas adelante en tu vida?
Pienso ser ingeniero así que,aunque el sueño del pibe siempre fue ser futbolista
3- Algo que te hubiera gustado estudiar, aparte de lo que estudias ahora?
Periodista deportivo
4- Batalla mas pareja y atrapante que tuviste?
Tuve dos muy parejas,una en Chascomús vs Cracks Hispanos y luego la primera en ZG vs Galácticos
5- La batalla o liga que mas disfrutaste?
La semi final del CDA de año 2013 si no me equivoco
6- Que piensas de mi?
Un tipo muy macanudo y trabajador,siempre con muchas ganas de progresar
7- Que piensas de el grupo Dragones Latinos?
Este grupo me sigue sorprendiendo,ya que no lo conocía y luego de la Chapecoense elevaron mucho su nivel
Saludos
Abrazo amigo -
Hola de nuevo Franco, acá van otras.
- ¿Que haces en tu tiempo libre?
- ¿Cuales son tus cualidades?
- ¿Cuales son tus defectos?
- ¿Cual seria tu 11 ideal del fútbol moderno?
- ¿Tienes algún partido de fútbol que te venga siempre a la mente?
- ¿Que tal anda el amor?
- ¿Has salido de tu país?
- ¿Que puedes destacar de Chascomus en Argentina?
- ¿Cual es tu comida favorita?
- ¿Que tipo de entretenimiento televisivo te gusta? (Para recomendarte series)
Gracias por responder las anteriores, un abrazo!
-
@robfer15 said in La Gran Entrevista --> Doman7:
Hola de nuevo Franco, acá van otras.
Gracias por tu tiempo compañero- ¿Que haces en tu tiempo libre?
La verdad que cuento con poco tiempo libre,lo suelo gastar con mis amigos,novia y el fútbol - ¿Cuales son tus cualidades?
Soy una persona que siempre tira para adelante,bastante positiva y con ganas de crecer - ¿Cuales son tus defectos?
Supongo que hay veces que callo lo que siento - ¿Cual seria tu 11 ideal del fútbol moderno?
Courtois-Carvajal,Ramos,Pique,Marcelo-Modric,Verratti,Acuña-Neymar,Cristiano,Messi - ¿Tienes algún partido de fútbol que te venga siempre a la mente?
Argentina vs Inglaterra Mundial 86 y Racing Club vs Godoy Cruz Torneo 2014 - ¿Que tal anda el amor?
Hace 3 meses conocí a alguien que ahora es mi novia,espero que esta vez dure mucho mas je - ¿Has salido de tu país?
Conozco parte de Brasil y Uruguay - ¿Que puedes destacar de Chascomus en Argentina?
La laguna sin duda alguna,es lo mas lindo que tenemos - ¿Cual es tu comida favorita?
Los varenikes(en otras respuestas explique que son) - ¿Que tipo de entretenimiento televisivo te gusta? (Para recomendarte series)
Todo lo que tenga que ver con suspenso y drama
Gracias por responder las anteriores, un abrazo!
Gracias a vos por preguntar,un saludo
- ¿Que haces en tu tiempo libre?
-
Gracias a todos por hacer la entrevista entretenida. Ya ha finalizado su tiempo y será cerrada para continuar con la próxima.
Recuerda que si quieres ser entrevistado, debes mandar mensaje privado a mí o a cualquiera de los moderadores del foro Café.
Saludos!