Premier League (Liga Inglesa)
-
a no creo que barca haga eso
-
@marico23 Si ficha por el Barcelona,logicamente no llegara con titularidad asegurada, sigue siendo bastante joven y ya de por si... su posición en el Barcelona esta bastante cerrada
-
El United se va quedando atrás partido a partido. No le doy muchos meses mas a Mourinho en Manchester.
-
@Ander-Papavic Estoy de acuerdo.
-
@Reseat said in Premier League (Liga Inglesa):
Bien ajustada la Premier como siempre. El Chelsea aguantando la primera posición y el Arsenal en su ya famosa 4ta posición.
El Arsenal y el 4to puesto una historia de amor mejor que Crepusculo
-
@Ander-Papavic nunca debería haber asumido, lo que me da lástima es la cantidad de plata que pusieron en Pogba y demás refuerzos y que les vaya así al menos en la Premier (no se si siguen en carrera por la Copa de la Liga o la FA Cup)
-
No se si ya tomarlo a broma o seguir apostando que el Arsenal saldrá 3ro, 4to a final de liga. Hace años viene sucediendo lo mismo.
El United, City, Chelsea pelean por salir campeon. Mientras el Arsenal, Liverpool y Tottenham pelean por quien sale 2do, 3ro, 4to y 5to jajaja -
@Frankhoo-Piscitelli
Hace un par de temporadas parecía que el Arsenal iba a salir campeón, me acuerdo que estaban punteros hasta el parate de invierno me parece. Y la temporada pasada sorprendió el Leicester, sacando esa excepción si, siempre son los mismos los que pelean la Premier, los demás pelean por entrar a champions, aunque suele ser más parejo, a diferencia de la liga española
-
@columbia18 Es cierto, recuerdo cuando era un niño y el Arsenal tenia un equipazo con ese famoso Henry que era una leyenda para la institución.
Es al dia de hoy que no me creo que el Leicester haya ganado esa liga. Es como si el Eibar le quitara la liga al Barcelona y el Madrid. -
@Frankhoo-Piscitelli Henry y el gran Bergkamp. Y si, es increíble, y ahora están en 8vos de champions, quién te dice que no nos explota la cabeza y llegan a la final
-
@Reseat El Arsenal no termina en la 4ta posicion desde el 2013-2014, la curiosidad del Arsenal es que a la
siguiente temporada terminaria en la 3ra posicion y la otra de 2, cada año han subido una posicion, Sera que siguen y esta temporada terminan 1? -
@damm1022
Oye, ¿Que sabes?. Tal vez sea la hora que Wenger gane su próximo título después de hace unos 20 años, con el equipazo que tiene Arsenal ahora mismo es muy posible y si vez la actual tabla de posiciones donde se localiza de 2do lugar y ha hecho unos grandes partidos ante los demas equipos, recuerda en la Premier League todo puede pasar... -
A veces me da una rabia el Arsenal, le gana a equipos por goleada como el Chelsea y después pierde por la mínima con Everton y Manchester City seguido uno del otro. Lo único que espero que para la vuelta el Arsenal se ponga las pilas y se coloque de primer lugar.