-
las promesas del dragon busca batalla 5 vs 5 con grupos de experiencia
-
Pichichis de Leyenda busca batalla inmediata para 5vs5. Interesados contactar conmigo o con cualquier moderador del grupo. Gracias!
-
Busco batalla amistosa 5x5 para el grupo OSM FUTVE, interesado envíeme mensaje
-
Hola compañeros , llevo jugando algún tiempo a osm , pero en esto de los grupos soy nuevo , la verdad , hoy me mandaron una petición para uno y la acepté . Pero no sé muy bien cómo va esto , qe ventajas hay de estar en un grupo, qe inconvenientes , cuando se juega y todas esas cosas
-
@samarasesdios
Creo que el moderador del grupo que te invitó podrá explicarte las cosas más al detalle. También puedes preguntar en el foro de Soporte, pero este tema es para otras cosas. Perdona que no conteste, es para no desvirtuar el tema -
@Anthony-Da-Mata Todavía buscas rival? Porque estamos interesados
-
Platinum warriors, está buscando batalla 5 vs 5; para dentro de una semana, si algún grupo interesado contactarse por mp o por este medio
-
Nombre del grupo Galáticos Brasil
Método de batalla 5x5
Fecha de Inicio 03/07/2017 -Por favor equipos interesados en contacto conmigo. Gracias !!
Saludos, Poderosíssimo Negroo 48 !!
-
Las Promesas Del Dragón busca batalla 5vs5, para lo más pronto posible, interesados contactarme, gracias
-
Mi grupo quiere jugar una liga con otros técnicos (Grupo de técnicos, no individuales), como lo hicimos con el grupo Invictos, no llevamos mucho en el juego, pero les aseguramos que hay competitividad, ¿algún grupo interesado en jugar?
El formato sería 10 técnicos nuestros contra 10 técnicos del grupo que quiera, copa incluida, nos pondríamos de acuerdo para seleccionar los equipos y también cual liga jugar.
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando dos batallas para Septiembre, una la crearemos nosotros y otra la creará el otro grupo que quiera enfrentarse contra nosotros, buscamos batallas que los timers no sean permitidos, y prohibidos campos de entrenamiento y también secretos.
Grupos interesados y más información por mensaje privado del OSM a mi y no del foro, por allí hablamos fechas. -
Seguimos en espera respecto a esto: "Mi grupo quiere jugar una liga con otros técnicos (Grupo de técnicos, no individuales), como lo hicimos con el grupo Invictos, no llevamos mucho en el juego, pero les aseguramos que hay competitividad, ¿algún grupo interesado en jugar?
El formato sería 10 técnicos nuestros contra 10 técnicos del grupo que quiera, copa incluida, nos pondríamos de acuerdo para seleccionar los equipos y también cual liga jugar."
-
@dozsce pueden jugar 2 batallas de 5 vs 5 así prueban los 10
-
Hola me interesaría jugar un 5x5 puedes?
-
Buenas. Grupo The Dark Side busca batalla amistosa. Apenas iniciamos y tenemos mánagers con experiencia 0 en batallas. Buscamos grupo que quiera jugar una sin un nivel muy alto de mánagers para iniciar cuanto antes. Contactar @nando34 o @kimireijonen. Gracias
-
¿Hay algún grupo disponible?
-
@kimireijonen said in Grupos disponibles para batallas:
Buenas. Grupo The Dark Side busca batalla amistosa. Apenas iniciamos y tenemos mánagers con experiencia 0 en batallas. Buscamos grupo que quiera jugar una sin un nivel muy alto de mánagers para iniciar cuanto antes. Contactar @nando34 o @kimireijonen. Gracias
Ya he hablado con Nando34. Mi grupo es perfecto para ello. Somos vuestra siguiente batalla. Cuándo termináis con Red Skulls?