Bienvenid@s y Regresos
-
@AlbertoOlmo1995 Bienvenido de nuevo Alberto!!
-
@AlbertoOlmo1995
¡¡¡ Regresa el Napoleón de Pichichis !!Bienvenido Alberto
-
@alvarorr_98 @jacobs
Muchas gracias! -
Después de algunos meses sin jugar, y otros más jugando por compromiso sin gana alguna vuelvo al juego más motivado a probar suerte en la liga uruguaya a ver si vuelven las ganas.
Me presento no por sentir la necesidad ni el interés de hacerlo, sino para todos los que al ver mi nombre en una cuenta nueva pensaron "otra vez". No me arrepiento de nada en haber borrado mi cuenta, me parece una de mis mejores decisiones en OSM, no tenía más fichas, no tenía ni tengo pensado comprar y completar el mapa me aburría muchísimo jaja.
Yo ya sé lo que logré y la gente que me interesa también, no necesito tener un perfil que certifique las cosas que hice o no.
No creo que haga falta decir el nombre de mi cuenta anterior, creo está más que claro jaja -
@7-Nikläs-7 que bueno que vuelvas niklas espero que te vuelvas a encarrilar en los torneos jeje y estes presente por aqui en los foros
-
@AlbertoOlmo1995 No recuerdo de ti. Nos puedes dar más datos ?
-
@javipaniello said in Bienvenid@s y Regresos:
@AlbertoOlmo1995 No recuerdo de ti. Nos puedes dar más datos ?
-
@7-Nikläs-7 Bienvenido de nuevo!!!
-
Buenos dias. Soy Manuel y espero seros de ayuda
-
@Manu-Bermúdez bienvenido Manuel, espero que te diviertas por los foros tanto como nosoteos
-
@Manu-Bermúdez Bienvenido Manuel. Espero que disfrutes del juego.
-
¡Muy buenas!:
Me gustaría presentarme de nuevo frente a la Comunidad Hispana de este gran juego, algunos se acordarán de mí y otros no, pues bueno mi nombre es Álvaro y tengo 17 años, en mis pasados había sido Moderador de Foros. Ahora que regreso al juego espero hacerlo mejor con nunca y llegar con mucha fuerza, nos veremos por la Comunidad, Batallas y Torneos.
¡Saludos compañer@s!
-
@alvarete55 bienvenido de nuevo tocayo! Espero que te diviertas igual que antes
-
Buenas.
Tras un tiempo inactivo por el juego y por los foros vuelvo de nuevo a tratar de reengancharme a este gran juego.
-
@balotellin bienvenido de nuevo Balotelli! Que gusto que grandes personas vuelvan despues de un tiempo a los foros
-
@bale11xmdr said in Bienvenid@s y Regresos:
¡Gracias por la rebienvenida! , ahora toca adaptarse de nuevo , me fui tras la nueva actualización.
Llevo un tiempo jugando en la app , me enganché de nuevo
-
Rebienvenidos de nuevo a BalotelliN y Alvarete
-
Bienvenido de nuevo BalotelliN
-
@balotellin Bienvenido de nuevo Nacho, yo también he vuelto de nuevo, ya nos veremos por la Comunidad
-
Hola! Después de mucho tiempo, y a poco de cumplir 4 años que me creé una cuenta en este juego, vengo de paso a saludar. Me gustaría acordarme de todos los que me mostraron su apoyo en el juego, pero se que no me acordaría de la mayoría.
La verdad, han cambiado mucho los foros, espero que la buena onda de los compañeros siga siendo la misma de siempre