¿ A quien te gustaria entrevistar?
-
Propongo entrevistar a Joakin Florentin, uno de los Galácticos que nos complicó la vida a Zeitgeist en la fase de grupos de BHP.
-
Yo también optó por Joakin,en mi entrevista lo he mencionado 2 veces y me gustaría saber mas de el.
-
opto por Joakin Florentin, para que se confiese de una vez y que salga del clóset :man_shrugging_tone1:
-
En dos días finaliza el plazo para votar por el manager al que quieres entrevistar. ¡ No te quedes sin tu voto !
-
Mi voto es para el gran crack Jairovic
-
Tras tener Joakin 5 votos y Jairo 2 votos, será Joakin quien reciba la entrevista. Cierro el tema y cuando se acerque el final de la entrevista a Joakin lo vuelvo a abrir para que se pueda votar al siguiente. Saludos
-
Ya se puede votar al siguiente que será entrevistado
-
ahora votaria a Jairovic imparable en bhp para nosotros
-
-
También me gustaría entrevistar a @rauulx .
Se está empeñando bastante en la organización del TSI. Además de haber venido destacándose allí en la comunidad portugués-brasileña, cambio radical en que hizo, que tenemos muchas preguntas sobre eso.
-
Mi propuesta es @Mickytuli , un manager desconocido para muchos y que dará que hablar después de esta BHP.
-
voto por Jairovic
-
Voto a @rauulx ...
-
Voto a @rauulx
-
Mi propuesta @Mickytuli
-
Entrevista abierta a rauulx tras recibir el mayor numero de votos. Cuando este finalizando la entrevista se volverá a abrir este tema.
-
Ya se puede votar al siguiente que será entrevistado