-
La liga fue creada exitosamente por HUGATO07 miembro de Revolución Hispana y todos los managers de Evolución B y Revolución Hispana fueron invitados a dicha liga.
Solo resta la plantilla de REvolution para invitar a sus participantes. -
Estimados, me estaría faltando la lista de REvolution para poder invitarlos a la liga. Es el único grupo que me falta invitar, ya están enviadas las invitaciones a mis compañeros de grupo y al grupo Evolution B.
-
Liga creada por Jumper95.
Invitaciones enviadas a Escorpiones Dorados y El Honor Mexicano. -
@HUGATO07 @Frankhoo-Piscitelli
Aquí les dejo la alineación, el capitán estuvo un poco fuera de lineaswea
REvolution
M1.-QUINTERINHO
M4.- Oziel Vijah
M7.-MatiiJofre
M10.- daniyepi C
M12.- guiliermo Lardord
M15.-demian656 -
@catupecu_machu ya les envié al grupo REvolution sus respectivas invitaciones. Necesito que me confirmes por su Meta 1 Quinterinho ya que vi que no pertenece al grupo y esta inactivo hace años. Me confirmas? Gracias.
-
Faltan las invitaciones de EVOLUTION A a El Potrero y Futboleros Galácticos.
-
Alguien puede pasar la tabla con la que se sacarán los puntajes para este torneo? @catupecu_machu
-
@HUGATO07 Tal vez hay un error, quinte jugó batallas hace poco tiempo en Evolution... hubo un cambio de último momento y tuvo que ir a REvl pero no se puede ingresar a un grupo hasta 24hs después de salir de uno
@Rafa-Cunha liga creada y las invitaciones están siendo enviadas. En estos momentos estamos en un problema por resolver, mañana a más tardar paso el link de la tabla para que puedan usarla
-
@HUGATO07 perdón, el usuario es:
QUINTERINHO99 -
Es una tabla basada en una batalla normal 5vs5 pero ampliada y con algunas fórmulas modificadas para adaptarla a una liga de 18 equipos
Trataremos de mantener los resultados lo más actualizados posible
-
@lord-nevermore said in Evolution:
Es una tabla basada en una batalla normal 5vs5 pero ampliada y con algunas fórmulas modificadas para adaptarla a una liga de 18 equipos
Trataremos de mantener los resultados lo más actualizados posible
trataremos?
vas a subir la tabla siempre si no te despojamos de la capitanía !
:vpasales el Excel para que puedan hacer la tabla
-
Tenemos un cambio de metas en Evolution A:
Al mir ---> M4
catupecu_machu ---> M12 -
@lord-nevermore Podes pasarla en excel? Asi la tenemos nosotros tambien
-
@catupecu_machu said in Evolution:
@HUGATO07 perdón, el usuario es:
QUINTERINHO99@catupecu_machu recién le envié la invitación, perdón por la demora.
-
@lord-nevermore Me pasarías la tabla para poder llevarla?
-
@frankhoo-piscitelli said in Evolution:
Pido lo mismo si serias tan amable!
-
Estimados, les informo que A.J. Fernando perteneciente a Evolution B todavía no ah ingresado a la liga de la batalla 1.
-
@rafa-cunha said in Evolution:
Pido lo mismo si serias tan amable!
Las tablas y los puntajes serán llevados adelante por nosotros mismos e informados periódicamente, tranquilos. Haremos todo lo posible para que el torneo pueda disfrutarse y nos divierta que esa es la idea
-
@lord-nevermore La diversión está siempre, pero la competitividad también. Teniendo tu solamente la tabla, puedes jugar con las metas, puntajes, y saber si quieres sacrificar a un compañero cuanta diferencia de puntos para poder ganar, o no. Tienes esa ventaja. Lo que no tenemos la tabla, si queremos hacer alguna estrategia con la tabla, haremos.... magia...
No queremos robarte el derecho de autor, ni la autoría a Evolution, solamente queremos jugar todos por igual.
-
@knyser La idea era hacerse cargo de todo desde el grupo, como se suele hacer en este tipo de torneos, pero; francamente; ese detalle se me había pasado por alto
Estoy teniendo problemas para subir el archivo, veremos como solucionarlo en breve