-
@catupecu_machu said in Evolution:
@HUGATO07 perdón, el usuario es:
QUINTERINHO99@catupecu_machu recién le envié la invitación, perdón por la demora.
-
@lord-nevermore Me pasarías la tabla para poder llevarla?
-
@frankhoo-piscitelli said in Evolution:
Pido lo mismo si serias tan amable!
-
Estimados, les informo que A.J. Fernando perteneciente a Evolution B todavía no ah ingresado a la liga de la batalla 1.
-
@rafa-cunha said in Evolution:
Pido lo mismo si serias tan amable!
Las tablas y los puntajes serán llevados adelante por nosotros mismos e informados periódicamente, tranquilos. Haremos todo lo posible para que el torneo pueda disfrutarse y nos divierta que esa es la idea
-
@lord-nevermore La diversión está siempre, pero la competitividad también. Teniendo tu solamente la tabla, puedes jugar con las metas, puntajes, y saber si quieres sacrificar a un compañero cuanta diferencia de puntos para poder ganar, o no. Tienes esa ventaja. Lo que no tenemos la tabla, si queremos hacer alguna estrategia con la tabla, haremos.... magia...
No queremos robarte el derecho de autor, ni la autoría a Evolution, solamente queremos jugar todos por igual.
-
@knyser La idea era hacerse cargo de todo desde el grupo, como se suele hacer en este tipo de torneos, pero; francamente; ese detalle se me había pasado por alto
Estoy teniendo problemas para subir el archivo, veremos como solucionarlo en breve
-
@lord-nevermore Gracias Lord!
-
@hugato07 said in Evolution:
Estimados, les informo que A.J. Fernando perteneciente a Evolution B todavía no ah ingresado a la liga de la batalla 1.
Estimados les informo el reemplazo de A.J. Fernando por leandrotate.
-
@HUGATO07 Gracias por ayudar! estábamos justos con la gente, y no estábamos preparados para una baja
-
@catupecu_machu esta perfecto! Solo lo aclare para que después no haya problema por acá nadie dijo nada. Mientras este en condiciones y pueda ayudar no tengo problema.
-
Bueno, ya que estamos paso a actualizar un poco la información del grupo que dejamos todo medio colgado.
En primer lugar, nunca subimos el resultado final de la batalla 8vs8 en la liga de Grecia, que fue este
Una buena primera experiencia con éste tipo de batalla, a pesar de la falta de actividad de algunos integrantes del grupo rival. Pronto organizaremos alguna nueva para seguir adelante con esta idea, si hay algún grupo interesado se comunican con nosotros.
Por otro lado, nuestra participación en el Torneo Aniversario de Escorpiones Dorados y La Última Legión y el Torneo de Promesas del Dragón terminaron en grandes alegrías ya que Evolution finalmente salió campeón en ambos torneos con una gran actuación de todos los integrantes del grupo. Felicitaciones a todos y un agradecimiento a los mencionados grupos por la invitación a sus respectivos torneos
-
Finalmente seguimos con lo que nos ocupa ahora: El Torneo organizado para festejar nuestro segundo aniversario con la participación de:
Revolución Hispana
El Honor Mexicano
Stars United
Escorpiones Dorados
Futboleros Galácticos
El PotreroY, felizmente, con el debut de nuestra recién creada cantera REvolution
Muchas gracias a todos por participar, esperemos que todo salga bien y que sea un divertido y apasionante torneo
-
@Lord-Nevermore intentaste de nuevo para pasar el archivo de la tabla? Muchas gracias
-
@rafa-cunha Acabo de subirlo a Mediafire, prueben si lo pueden bajar de ahí. Les dejo el link
http://www.mediafire.com/file/pc1z2r0joz46y62/Torneo+Aniversario+Evolution.xls
-
Así empezamos nosotros
-
Tablas de las otras dos batallas, en cuanto descarguen el archivo pueden comenzar a subirlas los respectivos participantes
-
Genial Dani!
-
Gran trabajo @Lord-Nevermore. Muchas gracias!