-
JORNADA FINAL: EL POTRERO, EVOLUTION A, FUTBOLEROS GALACTICOS.
Quiero felicitar a nuestro grupo que ha hecho una gran batalla estando por delante desde la fecha 1 hasta la 39, dato no menor. Una batalla muy disputada y pareja. Felicitaciones a Evolution A y Futboleros Galácticos por esta gran batalla.
¡Vamos Potrero!
-
@rafa-cunha revisa la pocision de real Madrid fc 12 que esta equivocada. Muy buena batalla felicidades a potrero.
-
Resultado Final
Felicitaciones a Marco por la liga y a Armando por la copa. También a Nico, Lean y Stephano. Gran equipo y enorme batalla
Agradecimiento grande a Revolución Hispana por ser partícipes de este Torneo tan importante para nosotros y felicitaciones por la batalla. Nos estaremos encontrando en algún otro torneo
Y una mención especial para Oziel, Eric y Guille que estuvieron bancando la batalla para REvolution hasta el final
-
Resultado Final
Victoria de Escorpiones Dorados ganando copa y liga, muchas felicitaciones.
Aparte,agradecer a cada uno de los integrantes de mi grupo, por haber luchado siempre,desde la primera jornada hasta el final,lamentablemente no se pudo,pero suma experiencia a 2 debutantes.
Además, agradecer a evolution por hacer este torneo muy interesante y largoxd. -
Felicidades a cada uno de los ganadores y gracias por invitarnos a este Torneo al grupo Evolution.
-
Ahora si, disculpen el fallo con el M1 de Galácticos. Este es el resultado final de la batalla.
¡Vamos El Potrero con todo en la final!
-
Bueno, Una batalla muy bonita, Yo la verdad tube un rendimiento muy, muy, PERO MUY MALO. jajaja algunas fechas no pude alinear por que CANTV no colaboro, Y entro fechas me enfrente a managers muy buenos que me superaron. No queda mas que felicitarlos a todos los que participaron en esta batalla. Estuvo re buena y un felicitacion extra para Rafa Cunha por ganar la liga y a Nico por la copa. Ambos meta 1 Rivales me dejaron botado a mitad de batalla por el poco de puntos que bote jaja. (Disculpas Por los Errores ortograficos
)
-
Bueno se viene la gran final del Torneo Aniversario de Evolution. Se acerca el inicio de una batalla que se prepara para ser de gran nivel con la participación de dos grandes grupos hispanos: Escorpiones Dorados y El Potrero. Felicitaciones a ambos por haber llegado a la final
Y por supuesto reiteramos el agradecimiento a Revolución Hispana, Futboleros Galácticos, Stars United y El Honor Mexicano por hacer posible este torneo con su participación -
A partir de ahora y hasta el sábado 30/9 a las 24:00 hs de Argentina se podrán subir las alineaciones de los sextetos para la final, indicando algún posible creador de liga. La misma será creada el día domingo 1/10 luego de la simulación. Mucha suerte a ambos grupos y a disfrutar de la batalla
-
Evolution B (Ahora simplemente "Evolution")
- M1 Nico12121974
- M4 7 Nikläs 7
- M7 Lord Nevermore
- M10 leandrotate
- M12 Al Mir
- M15 Stephano Peralta
-
ESCORPIÓNES DORADOS
Meta 1: kunparatufa
Meta 4: Arteromero
Meta 7: Ro3050
Meta 10: everardo.7
Meta 12: mr torture
Meta 15: rebeldía -
@lord-nevermore o lo que queda de Evolution :rofl:
-
@knyser Perdón? Lo que queda? Cómo lo que queda?
-
@lord-nevermore espero que me hayas malinterpretado, no fue nada ofensivo. Con el tema de Revolution sumado a las idas de ciertos managers, han quedado un grupo reducido dentro de Evolution.
-
Vamos con todo a por la final el sexteto de El Potrero
-
@knyser Jajaja reducido pero suficiente
Ya se agrandará la familia
-
Bueno, hemos tenido una dificultad para crear la liga el día de hoy pero ya todo está solucionado. La final comenzará el día de mañana después de la simulación en la Copa Nostálgica B (como ya todos saben) El creador de la liga será Nico 12121974
Ajustes de liga:
Campos de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Timers: No
Pretemporada: Si
Compensación: No
Copa: Si
Amistosos: Sólo entre compañerosPool A - El Potrero
Brasil '70 - santigelp22
España '10 - Daniel_ Moran
Francia '98 - Mikeg34
Portugal '66 - mexiivan
Dinamarca '92 - Daniel Fangio
Corea del Sur '02 - Ronny RoquePool B - Escorpiones Dorados
Hungría '54 - kunparatufa
Alemania Occidental '74 - Arteromero
Inglaterra '66 - Ro3050
Unión Soviética '60 - everardo.7
Checoslovaquia '76 - mr torture
Camerún '90 - rebeldíaPool C - Evolution
Holanda '74 - Nico12121974
Argentina '86 - 7 Nikläs 7
Italia '82 - Lord Nevermore
Uruguay '30 - leandrotate
Bélgica '86 - Al Mir
Bulgaria '94 - Stephano PeraltaMucha suerte a todos y que empiece la final!!
-
Así empezó la final del Torneo Aniversario, recién en la segunda jornada