El muro de las lamentaciones
-
No estoy teniendo un buen inicio en el CNE, en dos jornadas 3 lesiones y 1 roja.
-
En liga Ñ no tengo nada de suerte... El último partido, jugando con árbitro nivel 1, pongo patadas agresivo y 30 de presión y me expulsan a un jugador en el minuto 1... Así es imposible ascender
-
Que cosa mas triste 3 Partidos seguidos siendo estafado por el simulador en el TSI.
-
Uno de esos partidos sin explicación... que hacen perder batallas.
-
Así me dieron vuelta el partido...
-
@jorgebusty7 realmente malisimo cuando las simulacionesm hacen cosas asi,,,conozco compañeros que les paso y estaban hasta pensando en dejar el juego al no encontrarle coherencia a los resultados,es todo un tema cuando las simulacion te hace eso tres o cuatro fechas seguidas..
-
@Doman7 Jajajaja, 100% de efectividad, convoquelo Mister, por favorrrr.
-
@real-madrid-fc-12 Has intentado cambiar la 451? jajaja, tres empates seguidos es peor que un "aún no me baja"
-
@rafinhaguitian Jajajajaja El lió es que esa 451 en batallas o liga Ñ me dio resultados muy buenos. Y en el TSI no pegue una en la mayoría perdía siendo superior
-
Con el Real Betis y con un valor de equipo final de 850Millones y jugadores de una media de 107 he quedado segundo con 104 puntos y sin ganar la copa porque justo en el día de copa y otro contra rival directo no pude poner mi alineación ;( Mi consuelo es que le gané al primero 8-2 usando ambos campus de entrenamiento image url)
-
@serbetico1 ¡BIENVENIDO SEAS! Al muro de las lamentaciones jajajaja
-
@salmor tiene sentido. Muchas veces se ha demostrado que 451 contrarresta a la táctica 433. Algunos usan 4231, 442 o la misma 451 para poder dar batalla
-
Les dejo las imagenes que hablan por si sola..!
Añadir que fue contra campo.. -
@linneo-delgado Una pena. Pero si hay algo que he aprendido de algunos compañeros y de la 4-2-3-1 y la 4-5-1, que la posibilidad de patear más al arco no significa convertir en cada disparo, por eso creo que al empezar la temporada hay que centrarse en comprar mediocampistas y sobretodo delanteros más eficaces.
-
@franciscochiarelli tal vez tengas razon, pero tampoco puedes negar que las posibilidades que en 5 disparos te hagan 3 goles son minimas, por eso mi lamento
-
@davamu definitivamente algo tiene
-
Hoy empaté con Verona (Yo soy Sassuolo) y bajé al segundo lugar un punto debajo del que va primero, a el le quedan 2 partidos faciles, estuve apunto de ganar el campeonato ya que los partidos que me quedan ahora son faciles
-
Hola @rubbens-80, el tema de El muro de las lamentaciones tiene como finalidad:
Knyser SPANISH MODERATOR 7 nov. 2016 22:06
En este post podrás contar que ha sido lo malo que te ha ocurrido en tu última jornada. Por >ejemplo:
-Me han expulsado 3 jugadores de mi equipo en un mismo partidoAl inicio de cada tema (1era pagina) esta un breve texto donde se explica en base a que el tema se desarrollara, por eso es recomendable siempre leer el inicio de cada uno para tener un correcto uso.
Tal vez en el tema de La Taberna del Cafe es un sitio donde puedas expresar este texto siempre y cuando se respeten las normas del foro, en especial los insultos a algún manager, como has podido observar que ese tipo de comportamiento conllevan a una sanción.
-
Parece que ningún sitio fue , es , ni será el correcto nunca...
No creo que perjudique a nadie.
Creo que merezco muchas explicaciones sobre lo sucedido ... Y no solo yo.
Ya que creo que tendrían que ser públicas..
Para que haya transparencia en todo.
Que no la hubo.
En mi texto he dejado claro el trato recibido en el proceso exprés de algo que me perjudica muy seriamente .. y en mi opinión favorece a otras personas..
Repito.. no soy forero por varios motivos..
Por eso no se dónde expresar mi malestar..
DISCULPEN LAS MOLESTIAS..