El muro de las lamentaciones
-
@puchegol creo que sobraba tu comentario en más de un aspecto.....utilicemos los post para lo que son cada uno, y te agradecería que no comentaras cosas personales.En todo momento me dirigí correctamente.
Ya que es el post de las lamentaciones....... -
¡Todo tontaco creo la LÑ mal (no puse avanzadas), he tenido que volverla a crear y me ha tocado pagar doble! :shopping_cart:
-
No estoy teniendo un buen inicio en el CNE, en dos jornadas 3 lesiones y 1 roja.
-
En liga Ñ no tengo nada de suerte... El último partido, jugando con árbitro nivel 1, pongo patadas agresivo y 30 de presión y me expulsan a un jugador en el minuto 1... Así es imposible ascender
-
Que cosa mas triste 3 Partidos seguidos siendo estafado por el simulador en el TSI.
-
Uno de esos partidos sin explicación... que hacen perder batallas.
-
Así me dieron vuelta el partido...
-
@jorgebusty7 realmente malisimo cuando las simulacionesm hacen cosas asi,,,conozco compañeros que les paso y estaban hasta pensando en dejar el juego al no encontrarle coherencia a los resultados,es todo un tema cuando las simulacion te hace eso tres o cuatro fechas seguidas..
-
@Doman7 Jajajaja, 100% de efectividad, convoquelo Mister, por favorrrr.
-
@real-madrid-fc-12 Has intentado cambiar la 451? jajaja, tres empates seguidos es peor que un "aún no me baja"
-
@rafinhaguitian Jajajajaja El lió es que esa 451 en batallas o liga Ñ me dio resultados muy buenos. Y en el TSI no pegue una en la mayoría perdía siendo superior
-
Con el Real Betis y con un valor de equipo final de 850Millones y jugadores de una media de 107 he quedado segundo con 104 puntos y sin ganar la copa porque justo en el día de copa y otro contra rival directo no pude poner mi alineación ;( Mi consuelo es que le gané al primero 8-2 usando ambos campus de entrenamiento image url)
-
@serbetico1 ¡BIENVENIDO SEAS! Al muro de las lamentaciones jajajaja
-
@salmor tiene sentido. Muchas veces se ha demostrado que 451 contrarresta a la táctica 433. Algunos usan 4231, 442 o la misma 451 para poder dar batalla
-
Les dejo las imagenes que hablan por si sola..!
Añadir que fue contra campo.. -
@linneo-delgado Una pena. Pero si hay algo que he aprendido de algunos compañeros y de la 4-2-3-1 y la 4-5-1, que la posibilidad de patear más al arco no significa convertir en cada disparo, por eso creo que al empezar la temporada hay que centrarse en comprar mediocampistas y sobretodo delanteros más eficaces.
-
@franciscochiarelli tal vez tengas razon, pero tampoco puedes negar que las posibilidades que en 5 disparos te hagan 3 goles son minimas, por eso mi lamento