Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
En LÑ ascenso a 3division,ganando la apertura y la clausura,y la copa de la apertura
En CNE no pude participar xq calculé mal las cuentas
En TSI estoy en la final,jugandose aún
En WC participe,xo no pase de primera ronda
RANKING,Llevo parte de este año estando entre los 100 mejores -
This post is deleted!
-
Les pido por favor que nos tomemos el tema de manera seria y no comentemos cosas que no tienen sentido.
-
Me postulo para una Wild card.
En lo personal no tengo mucha trayectoria en torneos individuales.
-Actualmente logre estar en el Ranking 100 Mundial
-Mi ranking actual es 152
-Soy el 2 lugar de Mexico
-Participe en CDAH me quede en la semifinal.
-Torneo Supremacía logre avanzar a semifinalY continuaré adquiriendo trayectoria OSM.
-
@el-regreso-de-tuca Acabo de borrar tu post, tienes que poner los logros individuales que hayas conseguido a lo largo del año.
Vamos a tomarnos esto enserio.
-
@aleejandro-ms Te digo lo mismo que a tuca.
-
Ser 4 español, a solo 6000 puntos del primero.
Ser 57 del mundo
Subir a primera división de la lñ, subiendo a la primera en todss las categorías jugadas. Jugando finales de copa..
Jugar semis de la wc
Jugar semis en cne (dejé de entrar en las últimas 6-7 jornadas por motivos familiares)
Contribuir en el último MH a puntuar para mi grupo, tuve q abandonar por motivos personales cuando iba de los primeros en pm -
Estamos tramitando las últimas plazas que dan acceso directo a la competición y ya se están enviando y pidiendo confirmaciones a algunos managers.
El calendario que nos queda por delante es el siguiente:
10/12 Finalización de pedido de Wild Cards y confirmación de juego para los ya clasificados.
11/12 Filtrado y elección de las Wild Card.
12/12 Sorteo puro de las 2 semifinales, publicación en el foro del sorteo, así como las moderadores, hora y forma de crear la liga.
13/12 Arranque del TN-Maestros.
-
-Ascender de 4 division a 1 división de la Ñ en tres temporadas, tercero en la penúltima edición.
-Seleccionado por España para el sub 21
-Sexto en el CNE
-un clásico de los torneos, no es lo mismo osm sin kidveganSaludos a todos! Pichichis y nada más.
-
Tienen Wild Card para participar en el Torneo de Maestros que empieza este miércoles día 13 de Diciembre:
@Alex-Demartin
@alvarorr_98
@Alvaro-Barros
@esparzeta
@jairovic
@kidvegan
@Martin-Barrio
@Rafa-CunhaMañana facilitaremos el sorteo de los grupos así como los moderadores en este mismo foro.
-
Agradezco la posibilidad de jugar este torneo y desde ya confirmo mi participación. Será un gran torneo
-
Muchas gracias por la elección. Acepto el reglamento y espero con entusiasmo!
-
Muchas gracias por la elección. Acepto el reglamento y jugaré el torneo. Saludos!
-
Felicitaciones a los que lograron la wild card, me encantaria saber porque me la vuelven a negar otro año mas, entiendo que tengo mas o mejores logros que los que estan ahi (sin desmerecer los logros de ninguno), por lo que tengo entendido uno de los motivos fue por renunciar a la segunda vuelta de la liga Ñ. Voy a aclarar el tema porque puede ser que los 4 que votaron no sepan como viene el tema, antes de renunciar cuando todavia se jugaba la primera ronda, hable con catupecu machu y con nando preguntandole que sancion me caia por renunciar, y los 2 me contestaron que lo unico que me caia era no participar por 1 temporada y si volvia a jugarla arrancaba desde la division mas baja, en ningun momento me dijeron que me iba a perjudicar para entrar a este torneo. Estaria bueno que aclaren este tema, ya que si los torneos no se mezclan y tengo mas o mejores logros que algunos, no entiendo porque no tengo la wild card. Saludos.
-
@cirujeanding hablo desde el desconocimiento pero si no eres capaz de respetar las pocas reglas que hay en las competiciones, como por ejemplo es no jugar apertura y clausura de una misma edición de Liga Ñ... Yo al menos no tendría mucha confianza en que entres a una competición donde van los mejores del año por así decirlo, ya que quien incumple las normas una vez, perfectamente puede hacerlo otra y otra.
Fuera de las medallitas que tenga cada uno durante 2017 en diversas competiciones, el hecho de que escribas esto ya dice también algo de ti, donde en lugar de respetar la decisión tomada vienes a decir que eres mejor que los que han conseguido plaza... Para el año que viene te deseo lo mejor y que ganes muchas cosas en la comunidad, así ganas plaza directa y demuestras que mereces jugar la competición, sean tus formas mejores o peores -
Markez que raro metiendo la cola, si hablas desde el desconocimiento no hables, informate y despues hablas, con todo respeto te lo digo, y si queres hablar de te a te no uses tu tenue poder para sodomizar a alguien que te plantea algo. Si el criterio de eliminarme de la postulacion es porque puedo renunciar al torneo de maestros, deberian eliminar a german chestes y a paloma ya que ellos tambien renunciaron. No tengo intencion de crear ningun conflicto, pero si salis al cruce y con ironias, no vamos por buen camino y deja mucho que desear viniendo de una persona con un cargo en el foro, saludos.
-
@cirujeanding Para no ser otra vez "desfavorecido" otra vez por la organización al postularse para una wild card, le recordamos los siguientes metodos para no llegar a solicitar una:
-
Campeones de las LÑ 1ª Div 2017
-
CDHA - 4 Mejores clasificados de la Final 2017
-
Vencedores de los LGP Master Hispano 2017
-
Mejores hispanos clasificados en el WC 2017
-
Mejores hispanos clasificados del Ranking Mundial a día 19 de Noviembre de 2017
Intente lograr uno de estos logros en el 2018 (recuerde que sean del mismo año y no de años pasados), y no tendrá que llegar a pedir una Wild Card! Total, si quiere y dice merecer un lugar en el torneo de Maestros, podrá lograr uno sin problemas Para mayor información, comunicarse a unos de los organizadores por privado, que las cámaras se apagarán pronto.
Ahora, por favor, que el post sea para información sobre el comienzo del torneo de Maestros, y felicitaciones a los que han obtenido una wild card. Saludos.
-
-
Gracias empleado, no pedi ninguno de esos datos, y si hubiese ganado algo de esos torneos no estaria pidiendo la wild card, fijate que 1+1 siempre va a ser 2. Ahora volve a donde estabas y dejame que estoy hablando con los que manejan el circo, suerte, ladron de canteras.
-
@cirujeanding De nada manager. Si estás hablando con lo que "manejan el circo", porque primero te comunicas por privado y luego vienes a los foros? A desmerecer a los demás y luego decir que a tus compañeros de selección también deberían descalificarlos? Eso habla mucho de ti, aunque yo sea el ladrón. Recuerda que las cámaras se apagan pronto, y ya no podrás ser tú.