La Gran Entrevista ---> Jony_zorro
-
@jony_zorro arrancó rompiendo el hielo yo.
1- Por que motivó aceptaste la entrevista?
2- qué tal te sienta tu puesto de moderador de gestión?
3- que es lo que más te gusta del puesto?
4- como te sientes como submoderador (ahora sería capitán) de El Potrero?
5- te gustaría ser moderador del grupo?
6- como te sientes en el grupo?
7- como ves al grupo para este año?
8- futuras promesas que vemos crecer?
9- metas personales dentro del juego para este 2018?
10- volverías a DL?Saludos señor compañero
-
Que onda Jony, todo tranca?
1- Si digo que la cerveza es tu bebida favorita, ¿Cual es la marca ideal para vos?
2- Quien es el manager más pesado del grupo?
3- Algún personaje de OSM que admiras?
4- Quién sale campeón de la Champions?
5- Por que elegiste la selección de Chile???
6- Que meme te gustaría ver en el grupo?Esas son todas por el momento, no se me ocurren más
-
@knyser said in La Gran Entrevista ---> Jony_zorro:
@jony_zorro arrancó rompiendo el hielo yo.
1- Por que motivó aceptaste la entrevista?
2- qué tal te sienta tu puesto de moderador de gestión?
3- que es lo que más te gusta del puesto?
4- como te sientes como submoderador (ahora sería capitán) de El Potrero?
5- te gustaría ser moderador del grupo?
6- como te sientes en el grupo?
7- como ves al grupo para este año?
8- futuras promesas que vemos crecer?
9- metas personales dentro del juego para este 2018?
10- volverías a DL?Saludos señor compañero
Buenas @Knyser
1-en realidad no me molesta las preguntas..solo que lleva tiempo..aunque en mi caso no creo tanto jaja
2-me siento comodo ,en un principio medio colgado andaba pero de a poco me voy acomodando,lo que si lleva tiempo y se me complica por ahi
3-la organizacion de torneo..hasta ahora me toco solo 1..
4-como capitan me siento comodo...tengo una comunicacion bastante buena con todos...si no se habla en el grupo los hablo por privado
5-Ese es tu puesto..aunque el otro dia estabas llorando que me lo dejarias a mi porque a ti no te hacen caso..jaja sabes que ser capitan y moderador en realidad no hay diferencia estan para ayudarse..
6-En el grupo me siento realmente comodo..la mayoria son de hablar charlar no solo de osm,de futbol,politica y tiran bromas..por ahi tenemos una que otros roces entre algunos pero eso lo hablamos y lo solucionamos siempre..
7-La verdad espero que tengamos un buen año..crecimos bastante los muchachos han estado comprometidos y se han hecho notar,los nombres de algunos de los chicos ya son conocidos y otros q tenemos en la sombra pero sin duda tengo fe que pueden dar muchisimo.Espero que peleemos algo con castigar a mi amiguito Busty me conformo en BHP jaja
8-varias..las primeras Rafa ,Juanma y Fangio ya estan para jugar donde quieran a mi ver ya lo han demostrado..pero promesas veo varios de los chicos..quizas en momentos se frenan por diferentes motivos pero sin duda sabemos lo que pueden dan como Santi,Jordan ,Tomas que se nos quedo bastante pero lo vimos en un principio y se hace notar cuando tiene tiempo.
9- metas?? Ni idea jaja tratar de dar mas a gestuon poder dedicarle mas tiempo..aunque es dificil por el hecho de trabajo y la familia tengo la bebe que dedica tiempo
10-Se lo he dicho a mis ex compañeros y a ti..si volveria..pero como te dije a vos igual mientras mantengamos a Potrero bien estamos en esto desde el comienzo y la llevamos muy bien a mi ver en este año de vida del grupo.. -
@franciscochiarelli said in La Gran Entrevista ---> Jony_zorro:
Que onda Jony, todo tranca?
1- Si digo que la cerveza es tu bebida favorita, ¿Cual es la marca ideal para vos?
2- Quien es el manager más pesado del grupo?
3- Algún personaje de OSM que admiras?
4- Quién sale campeón de la Champions?
5- Por que elegiste la selección de Chile???
6- Que meme te gustaría ver en el grupo?Esas son todas por el momento, no se me ocurren más
Amigo @FranciscoChiarelli .. jaja comportate he..jaja
1-No es mi bebida favorita..pero si debo elegir una marca me gusta mucho la Heinekken
2-jaja eres el demonio..jaja ya se a que viene tu pregunta..jaja pero no puedo contestar si no conozco a todos jaja
3-Nose si admirar pero me gustaria enfrentarme a Profezor..se lo he dicho a varios ya..lo he seguido en batallas y es un animal..ni siquiera me lo he cruzado en palabras
4-El Potrero..ha nada que ver..jajaja nunca bajaria al Real Madrid yo de los candidatos..pero me gustaria mucho la Juve..para terminar de consagrar al gran Buffon
5-sinceramente queria competir a nivel selecciones y en Argentina se me hacia imposible entrar...muchisimos manager ya hay una base solida..ni siquiera en el momento que anduve mas fuerte estuve cerca..nose cuales seran los puntos a seguir para entrar a una convocatoria..ahora con lo de la sub21 se le abrio la puerta a muchos manager que espero los tengan en cuenta a la mayor igual y nos ea solo eso una sub21
6-la verdad ni idea eres el memero oficial del grupo jaja..me rio con todos los memes que mandasGracias por pasarte Fran...
-
Hola Amigo billete de 200(dijo charly). Unas preguntas nomas.
- ¿quien es el mejor grupo aparte del nuestro?
2)¿crees que eres un buen organizador de grupo?
3)con respecto a las pregunta 2,¿que te falta mejorar en ese aspecto? - si tienes q elegir un quinteto para la seleccion argentina,quienes serian tus managers?
- si yo tngo 6 años y mi hermana la mitad,cuantos años tendra mi hermana cuando yo tenga 70?
- ¿que cosas falta mejorar a El Potrero?
- crees que podre superarte? Jaja
Solo unas preguntas para aportar a q escribas mas jajaja.. Un abrazo de grande como tu zapan.. Jaja ah deci que tu bebida es el fernet y tu comida el asado.. Jaja nos vemos
-
Hola @Jony_zorro !
- ¿Que tal te ha ido en tus días como parte de la Roja?
- ¿Te gustan mas los torneos grupales o los individuales?
- ¿Que te ha dejado cada grupo en el cual has estado?
- ¿Cuales de los fichajes han sido por parte tuya y cuales por parte de Charly?
- ¿Que se siente ser la excusa de @knyser en el trabajo sucio?
- ¿Eres el Jorge Mendes del potrero? ¿Con cuantos de otros grupos has contactado? :rofl:
- ¿Por que no quisiste asumir la moderación cuando @Knyser te la ofrecio? Dejarías de ser el segundón :rofl:
- ¿Que torneo de gestion te gustaria organizar?.
- ¿Que opinas de @pablobenjaminfc-0?
- ¿Como se ve El Potrero de cara a la BHP?
-
@juanma-serrano said in La Gran Entrevista ---> Jony_zorro:
Hola Amigo billete de 200(dijo charly). Unas preguntas nomas.
2)¿crees que eres un buen organizador de grupo?
3)con respecto a las pregunta 2,¿que te falta mejorar en ese aspecto? - si tienes q elegir un quinteto para la seleccion argentina,quienes serian tus managers?
- si yo tngo 6 años y mi hermana la mitad,cuantos años tendra mi hermana cuando yo tenga 70?
- ¿que cosas falta mejorar a El Potrero?
- crees que podre superarte? Jaja
Solo unas preguntas para aportar a q escribas mas jajaja.. Un abrazo de grande como tu zapan.. Jaja ah deci que tu bebida es el fernet y tu comida el asado.. Jaja nos vemos
Billete de 200..jajaja buenas @juanma-serrano
1-Sinceramente no creo que tengamos nadie cerca..jaja naaa joda..como siempre Furia es de lo mejor..Zeitgeist bajo muchisimo...otro que viene en alza son los Bulls.. Furia ultimamente ha tenido unos traspie pero nunca dejan de estar arriba..
2-La verdad es el segundo grupo..el primero Dragones Latinos con un amigo @ramon-delgado nos fue bien y los principios nos hicimos notar rapidamente ..despues por diferentes razones el tomo un camino y yo otro dejando a @pablobenjaminfc-0 a cargo que no lo hizo ni hace mal..y bueno ahora en El Potrero con @Knyser creo que no llevamos mal..
3-creo que me haria falta mas tiempo y hacerme mas amigo de la compu..soy medio picapiedra para la pc..
4-uff..dificil... te digo uno por haberlos visto jugar y seguido..-Profezor -Cirujeanding -Rafa Cunha -Plaqmeq -Doman
5- tiene 67 jajaja sos un...jajaja
6-creo que lo que mas nos complica como a la mayoria de los grupo son los coins..si pudieramos abastecernos todos sin duda podriamos afrontar cualquier cosa
7-superarme en que?? Jaja en osm creo que estas mejor que yo actualmente sin dudarlo..en una competencia de beber te arruino jajaPd.si el Fernet es lo mejor y el buen asado argento... gracias por pasar juanma
-
@robfer15 said in La Gran Entrevista ---> Jony_zorro:
Hola @Jony_zorro !
- ¿Que tal te ha ido en tus días como parte de la Roja?
- ¿Te gustan mas los torneos grupales o los individuales?
- ¿Que te ha dejado cada grupo en el cual has estado?
- ¿Cuales de los fichajes han sido por parte tuya y cuales por parte de Charly?
- ¿Que se siente ser la excusa de @knyser en el trabajo sucio?
- ¿Eres el Jorge Mendes del potrero? ¿Con cuantos de otros grupos has contactado? :rofl:
- ¿Por que no quisiste asumir la moderación cuando @Knyser te la ofrecio? Dejarías de ser el segundón :rofl:
- ¿Que torneo de gestion te gustaria organizar?.
- ¿Que opinas de @pablobenjaminfc-0?
- ¿Como se ve El Potrero de cara a la BHP?
Buenas @robfer15
1-La verdad muy bien..son buenos tipos nos falta algo mas de ruedo pero creo que lograremos subir el nivel de la seleccion..
2-Sin duda me gustan mas los grupales..
3-Lo principal buenas amistades..y aprender siempre un poco de cada uno de los muchachos..aunque parece que no me queda bien porque no logro aplicarlo jaja
4-jaja y bueno si te digo que la mayoria los contacte yo creo que no estaria equivocandome..jaja
5-jaja en todos lados siempre tiene que estar el de peso pesado (soy yo) y los del grupo saben quien es..jaja
6-jaja jorge mendes..jaja nose si he contactado con otros grupos..en realidad trato de no hablarles a managers con grupos..no digo que no lo he hecho..hable con Nico antes de salir de evolution.. y con un par de manager mas de grupos muy inactivos si..les ofrezco salir de las sombras con nosotros jaja
7-en realidad charly siempre va a ser el segundo..solo es un cartel que dejo que use como el mandamas..el sabe que el que corta el queso aca soy yo.. (para la picada)
8-me llama mucho la atencion el BHP.. hasta ahora solo estoy en LÑ
9- @pablobenjaminfc-0 es mi pichon..quiera admitirlo o no...jaja a pablo lo agarramos con ramon y linneo delgado para darle una mano..estaba perdido pero aprendio muy rapido y se acomodo rapidisimo a lo que es osm.. llego primero a gestion antes qu yo..creo que lo hace muy bien le gustan mucho las estadisticas y cosas asi.. quizas le diria que trate de reclutar mas gente para su grupo ahora..ya que siguen con la base practicamente
10-La verdad nos veo muy bien..logramos afilar a varios de los muchachos..tenemos buena rotacion y comunicacion..nos faltaria acomodarnos con los coins que es lo que siempre nos complica..tratamos de hacer que esten comodos para asi afrontar todoGracias por pasarte Rob...
-
Como va todo Jony querido?
1-¿Una buena birra o un buen fernet?
2-¿Que sensaciones te dejo la primera liga de 3ra división de Ñ?
3-¿Película favorita?
4-¿Manager mas difícil al que te has enfrentado?
5-¿Hay alguno en OSM que te caiga mal?
6-¿Quién pone mas excusas cuándo pierde,Fangio o Juanma?
7-¿Que opinas del nivel de Santi actualmente? me dijeron que le pusiste muchas fichas
8-En una suposición que te fueras de El Potrero,¿a donde te gustaría ir?
9-¿Un manager que te gustaría fichar para el grupo?
10-¿Que opinas del aborto y de la homosexualidad? -
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> Jony_zorro:
Como va todo Jony querido?
1-¿Una buena birra o un buen fernet?
2-¿Que sensaciones te dejo la primera liga de 3ra división de Ñ?
3-¿Película favorita?
4-¿Manager mas difícil al que te has enfrentado?
5-¿Hay alguno en OSM que te caiga mal?
6-¿Quién pone mas excusas cuándo pierde,Fangio o Juanma?
7-¿Que opinas del nivel de Santi actualmente? me dijeron que le pusiste muchas fichas
8-En una suposición que te fueras de El Potrero,¿a donde te gustaría ir?
9-¿Un manager que te gustaría fichar para el grupo?
10-¿Que opinas del aborto y de la homosexualidad?Buenas @Doman7
1-un buen fernet...pero por el precio ultimamente tomo mas Birra..jaja
2-sensacion al jugarla amargo..arranque una primer ronda muy buena casi no bajaba del primer lugar..pero perdi un partido y luego se me vino la noche con las simulaciones que larga el juego.. simulaciones de las que sabe @jorgebusty7 jaja.. pero sin excusas un gran nivel el de marianetes y miebaja..
3-teengo peliculas que me gustan y son diferentes generos.. la pelicula Django sin cadenas me gusta mucho...
4-creo que @Cirujeanding es de los mejores que me he cruzado... y @AlexizSantos quizas no sea reconocido pero a mi me volvia loco no recuerdo haberle ganado mas de dos partidos y jugamos muchisimo..
5-asi de caerme mal no..al fin es un juego y no los veo cara a cara asique no les doy mucha importancia cuando hay alguna discusion o trato de calmar todo..pero molesta cuando es reiterado el reclamo entre algunos manager que no terminan las telenovelas..
6-jaja sin dudas @daniel-fangio
7-Sii sii..me gusta el nivel que esta teniendo lo segui en algunas ligas de torneos que esta jugando me gusta mucho y apuesto mucho a el creo que puede ser de los buenos
8-ya lo hable con charly cuando creamos el grupo que seguire hasta donde demos en el grupo..si por esas remotas casualidades pasa algo creo que volveria a Dragones Latinos con mis ex compañeros siempre y cuando me reciban jajaa sino deambularia por ahi..
9-Profezor ...jajaja
10-bueno del aborto ea un tema..estoy un poco a favor y en contra ...si es por una violacion o algo extremo estoy a favor..pero si es porque la mujer quedo embarazada por andar de joda no..tampoco si porque el hombre la deja quiera abortar porque no quiere criarlo sola..no me agrada..diria mi vieja te gusto el durazno aguantate la pelusa..solo estaria a favor en caso de violacion o riesgo de muerte de ambas partes(embrion y madre)..
De la homosexualidad no tengo nada en contra son libres de expresar y sentir lo que quieran no se los puede obligar que gustos tener..Muchas gracias por pasarte Franco
-
Hola Jonny!!! Paso con algunas!!!!
1- Que se siente haber sido famoso unos dias con el video de los hermanos y los años??
2- Una lastima que en ese video no estes jugando OSM, no me acuerdo que jugabas, si era truco o pool...
3- Te crees mi mentor?
4- Crees que alumno supero al profesor?
5- Sabes que Dragones no esta en un buen momento no?
6- Que cambiarias de OSM?
7- no se ajaja ya cuando pueda paso por mas!!! -
@pablobenjaminfc-0 said in La Gran Entrevista ---> Jony_zorro:
Hola Jonny!!! Paso con algunas!!!!
1- Que se siente haber sido famoso unos dias con el video de los hermanos y los años??
2- Una lastima que en ese video no estes jugando OSM, no me acuerdo que jugabas, si era truco o pool...
3- Te crees mi mentor?
4- Crees que alumno supero al profesor?
5- Sabes que Dragones no esta en un buen momento no?
6- Que cambiarias de OSM?
7- no se ajaja ya cuando pueda paso por mas!!!Buenas @pablobenjaminfc-0
1-la verdad no muy lindo..jaja yo trabajo practicamente en la calle la via publica y tratar de hacer mi trabajo y que la gente te diga vos sos el del video y se cagan de risa jaja primero me causaba gracia ahora ya me cansan..jaja
2-si coreecto pablo estaba jugando al pool
3-Mentor nooo...pero si creo que te dimos una mano importante en lo que es el juego..eso creo que te incentivo y te metiste aun mas de lleno al juego..
4-jajaa depende pablin..si me decis armado puede ser pero solo en eso..jaja pero solo porque estoy escaseando de coins ultimamente sino nose si estariamos palo a palo jaja
5-si lose...lo hable contigo y recuerdo que te dije que trates que no decaigan..meteles uno o dos fichajes al grupo gente activa que por lo menos bromee en el grupo eso lo despierta nuevamente
6-me gustaria la reincorporacion nuevamente de las ligas fantasticas..y le daria a las simulaciones la opcion de hacer cambios sobre la marcha del partido..es decir en vivo..cambio de formaciones y los sustitutos..
7-dale pablin saludos a los muchachos..gracias por pasar -
Esta entrevista ha llegado a su Fin... gracias a los que se han pasado y han preguntado...hasta la proxima.