• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Noticias Deportivas

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
240 Posts 51 Posters 32.6k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Alvarete55A Offline
    Alvarete55A Offline
    Alvarete55
    wrote on last edited by

A partir de los próximos días tomaré las riendas de este post y subiré noticias de la actualidad en las que pondré preguntas y se podrán ir haciendo debates y dando vuestras opiniones para dar un poco más de actividad al foro. 😉

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto.

1 Reply Last reply
    4
  • B Offline
    B Offline
    blastodie Spanish Users
    replied to nando34 on last edited by

@nando34 claro menor

1 Reply Last reply
    0
  • Alvarete55A Offline
    Alvarete55A Offline
    Alvarete55
    wrote on last edited by

Reunión decisiva del Barça para fichar a Griezmann

Una notable representación del FC Barcelona se reunió con el entorno más cercano de Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, para cerrar su fichaje por el club blaugrana. Desde el club barcelonista ya se da por hecho eñ fichaje de Antoine Griezmann y pagará los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene su contrato con el Atlético de Madrid, que finaliza en 2022.

'Catalunya Ràdio' ha informado en las últimas horas que hace dos semanas, en las fechas cercanas a la festividad de Sant Jordi, una representación de la directiva del Barcelona se reunió con el entorno más cercano de Antoine Griezmann en Barcelona. Lo hicieron en un hotel cercano al Camp Nou. Una reunión en la que se cerró la operación del fichaje de Antoine Griezmann tras el pago de la cláusula de 100 millones de euros.

0_1525941767057_descarga.jpg

• ¿Cómo véis este posible fichaje?
    • ¿Se desempeñará correctamente jugando en el Barcelona o será otro jugador diferente?

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto.

DariioRodriguezD 1 Reply Last reply
    4
  • DariioRodriguezD Offline
    DariioRodriguezD Offline
    DariioRodriguez Spanish Users
    replied to Alvarete55 on last edited by

@alvarete55 Yo creo que irá al United idk, no creo que fiche por el barca al menos que estos manden a préstamo a dembele sino difícil veo que compren otro delantero

alt text

Nacional Tricampeón de América y del Mundo🏆🔴⚪🔵🇺🇾

Alvarete55A 1 Reply Last reply
    1
  • Alvarete55A Offline
    Alvarete55A Offline
    Alvarete55
    replied to DariioRodriguez on last edited by

@dariiorodriguez Pues yo no veo tan difícil que Griezman se vaya al Barcelona, cosas peores se han visto en estos últimos años...

1 Reply Last reply
    0
  • TuchispierT Offline
    TuchispierT Offline
    Tuchispier
    wrote on last edited by

Quizas fiche por el barça, pero el planteamiento del equipo deberia cambiar ya que tiene demasiados delanteros, creo que el barça se debe fijar mas en el centro del campo y no en delanteros que ya tiene muchos

Que la suerte te acompañe!

1 Reply Last reply
    0
  • mlombeidaM Offline
    mlombeidaM Offline
    mlombeida
    wrote on last edited by mlombeida

Yo creo q deberían buscar un reemplazo para Iniesta...

"Cuando mas dificil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar"

DariioRodriguezD 1 Reply Last reply
    1
  • 190920161 Offline
    190920161 Offline
    19092016
    wrote on last edited by 19092016

@mlombeida coutinho

miembro del grupo los renacidos y miembro de la selección colombia de osm

1 Reply Last reply
    1
  • DariioRodriguezD Offline
    DariioRodriguezD Offline
    DariioRodriguez Spanish Users
    replied to mlombeida on last edited by

@mlombeida Para busquets

alt text

Nacional Tricampeón de América y del Mundo🏆🔴⚪🔵🇺🇾

190920161 1 Reply Last reply
    1
  • L Offline
    L Offline
    Legend Jurgen klopp Spanish Users
    wrote on last edited by Legend Jurgen klopp

@mlombeida deberían buscar un buen lateral derecho, ya que Semedo no demuestra nivel y ha Sergi Roberto lo pusieron en esa posición mas por necesidad que otra cosa, ya que su posición natural si no me equivoco es de mediocampista.
    y Aleix vidal no ha demostrado tampoco.

1 Reply Last reply
    2
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Yo si fuera el Barcelona reforzaría mas la defensa que el ataque,quizás algun lateral compraría

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    1
  • demian656D Offline
    demian656D Offline
    demian656 Spanish Users
    wrote on last edited by

para mi gusto Odriozola le vendría muy bien como lateral derecho al Barcelona.

1 Reply Last reply
    0
  • 190920161 Offline
    190920161 Offline
    19092016
    replied to DariioRodriguez on last edited by

@dariiorodriguez para busquets ya hay y tiene su mismo apellido

miembro del grupo los renacidos y miembro de la selección colombia de osm

1 Reply Last reply
    0
  • rafael 1974R Offline
    rafael 1974R Offline
    rafael 1974 Spanish Users
    wrote on last edited by

FICHAJE NEYMAR

Ya que los periódicos empiezan a dar por hecho el fichaje de Neymar por el Real Madrid. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias

Trainer Red 7T 1 Reply Last reply
    1
  • Trainer Red 7T Offline
    Trainer Red 7T Offline
    Trainer Red 7 Spanish Users
    replied to rafael 1974 on last edited by Trainer Red 7

@rafael-1974
    😮
    El Figo de los días modernos...

1 Reply Last reply
    0
  • TuchispierT Offline
    TuchispierT Offline
    Tuchispier
    wrote on last edited by

No creo que neymar fiche por el madrid este año, y si lo hace, el madrid tiene que saber "cuidarlo" que es muy dificil, Neymar en situaciones como estas, en la que cr7 es mejor que el, se cabreara y querera volver a salir como paso en el barça, no soporta estar a la sombra de nadie

1 Reply Last reply
    0
  • rafael 1974R Offline
    rafael 1974R Offline
    wrote on last edited by

Puede ser el momento de la transición. A CR7 no le quedan tantos años de buen fútbol. Ya no volverá a ser bota de oro europeo. Es el momento de un Madrid donde haya 3 ó 4 jugadores con 30 goles por temporada

1 Reply Last reply
    0
  • rafael 1974R Offline
    rafael 1974R Offline
    wrote on last edited by

Y ya a la siguiente un Neymar ya aclimatado siendo el number 1

1 Reply Last reply
    1
  • Alvarete55A Offline
    Alvarete55A Offline
    Alvarete55
    wrote on last edited by Alvarete55

Sergio Ramos sobre el Real Madrid, el Liverpool y Kiev:

[Vencer al Paris, a la Juventus y al Bayern] ha sido uno de los caminos más difíciles para llegar a esa ansiada final que, por fin, es el premio y esa recompensa al trabajo. Y también hay que valorarlo de manera extra por haber dejado en el camino a rivales como el PSG, la Juve y el Bayern, que eran también favoritos para ganar esta competición. A nosotros eso nos ha reforzado en general y anímicamente también para poder afrontar también una final que va a ser muy dura.

Sobre el Liverpool:

*Sabemos que va a ser un rival muy, muy duro. Tiene un equipo, a nivel ofensivo, muy rápido, que a la contra puede hacer mucho daño. Firmino y Salah son jugadores muy rápidos, verticales, difíciles de controlar, así que intentaremos tenerlos, de alguna manera, bien vigilados para que no tengan el día de inspiración, porque te la pueden liar.

El Liverpool es muy bueno a nivel técnico, son muy rápidos, pero vamos a intentar hacerles daño también con jugadores de nuestro equipo que también tienen características similares. Sabemos que a la contra también les podemos hacer mucho daño. Vamos a intentar aprovechar eso. A balón parado también se les puede hacer daño.*

• ¿A falta de pocos días para la final, cómo véis el ambiente que hay?
      • ¿Veis a los dos equipos en condiciones de disputar la final?
      • ¿A quién véis como claro campeón?

1 Reply Last reply
    0
  • TuchispierT Offline
    TuchispierT Offline
    Tuchispier
    wrote on last edited by

No creo que haya claro campeón, el favorito el Madrid sin duda, pero ojo con el liverpool y sus contras, prefiero que gane el liverpool pero creo que ganará el madrid, aunque me da un poco igual quien gane, que gane el mejor y listo

1 Reply Last reply
    1

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
  • 12
  • Login

• Login or register to search.