Selección de Argentina
-
Vamos los pibes! Hay que ganar, acuerdensen que ellos tienen la mufaa y ustedes no la pueden pechear jaja. @daniel-fangio @npavlov @rafa-cunha @ApoKaLipSisNeW @Frankhoo-Piscitelli @Doman7
-
Mucha suerte para los chicos de ls sub.. vamos a dar todo!! espero una linda batalla. Saludos
-
@jorgebusty7 Sólo por edad George!!!! Jajajaja
-
Resultado final:
Se dio un batallón gente!
-
Linda experiencia con los muchachos de la Sub 21 jugar ante managers de enorme nivel... Titulares de la mayor. Dimos todo! Esperemos seguir mejorando para algún día llegar a jugar con ellos. Felicidades a todos.
-
exigo al DT de la selección la nominación del crack @Rafa-Cunha siempre es un honor para un padre ver como crece su pequeño muy buen trabajo en la última batalla! y felicidades a los ganadores
-
@rauulx Comparto, se merece una oportunidad en la mayor, demostró su nivel y además está en un buen momento, @Rafa-Cunha ya se te dará bro!
-
Buena Batalla, lastimosamente no se le dio a los de la sub pero dieron lo mejor.. Exitos tanto para la mayor como mis compas de la sub en todo lo que venga.. Para la revancha quiero estar jaja..
P/D ni con la mufa del otro lado pudieron jaja chiste..
-
Felicitaciones a la sub21 demostrando nivel... falto mi pichon @juanma-serrano ahi y nose si el resultado es otro jajaja felicitaciones a todos.. sin duda tienen una variedad enorme de manager a disposicion
-
Gracias hermanos @rauulx @DariioRodriguez
-
Bueno Felicitar al equipo sub21 , muy linda batalla, estan en el camino correcto y en un muy buen nivel.. nosotros dimos el cien por cien para jugarles, dentro de poco espero juguemos juntos y sigan sumando experiencia.
A mis compas como siempre un lujo.. hicieron un gran trabajo en especial el Capitan.
Saludos. -
Buenas vengo a contar como fue mi estadía en la selección Argentina Sub21 y como fue que decidí salirme de la misma...Primero que nada no se toma en cuenta el esfuerzo de los managers que estamos en dicho grupo, ya que que en mi caso llegue a renunciar en ligas y jugar con la cuenta principal ademas de gastar una gran cantidad de moneda para jugar las batallas amistosas y demostrarle al seleccionador @Raúl-Caruso-Lombardi que estamos aptos para jugar algun que otro batalla medianamente oficial, resulta que yo voy jugando 3 batallas algunos deben ir mas que yo, lo que me parece mal es que se llevo a un manager que solo disputo una sola batalla amistosa a un torneo oficial de la comunidad hispana. Mientras que la mayoría intenta de demostrar que están aptos. La excusa que me dio el seleccionador fue "explícame como hago para que jueguen 30 en una batalla de 4 " a lo que yo le respondí que llevara a los que ya tenían una cantidad y habían demostrado .. luego de esto decido ver si puedo volver a la selección con la idea de jugar callado y ver si me daría en algún momento dicha oportunidad a lo que me contesta ... no por que me fui con una mala actitud ante mis compañeros algo ilógico por que yo me sali de callado y solamente hable con el y en ningún momento hable mal de ninguno de mis compañeros
Agradezco a mis ex compañeros de selección, me llevo un bonito recuerdo y espero algún dia tener una nueva oportunidad y que mis esfuerzos sean tenidos en cuenta
-
Que lastima Ismo pero siempre fue asi manejada la selección, sino le caes bien al seleccionador no juegas por mas esfuerzo que pongas y nivel que demuestres en las competiciones, en mi caso particular hasta fui insultado por el seleccionador y no ah pasado nada ni tuve ninguna explicacion de mi exclución cuando siempre me tome muy enserio la selección en cada batalla cumpli meta y segui las ordenes tuve problemas con él en un anterior grupo cuando estuve en AAM, pero no fue profesional y lo llevo al hambito de la selección donde siempre acate las ordenes y hasta deje de lado el grupo con el que estaba para jugar las competiciones, tuve 2 periodos la primera fue de 1 año y medio donde la seleccion estaba siendo refundada esa vez eñ seleccionador era Francisco Chiarelli luego yo estaba en Galacticos hacia 6 meses que empezaba a jugar OSM y tuve la suerte que fui citado rapido a la selección me mantuve por el nivel que mostre en las batallas y pase del grupo Galacticos a AAM, fue nombrado como nuevo seleccionador Caruso yo me sali despues de estar 1 temporada de AAM y fui tratado como traidor por volver a Galacticos mezclaba los problemas grupales y personales en la selección empece a ser menos considerado casi nulo por el seleccionador qie solo me mandaba a amistosas en pleno mundial (WTN) llegue a un punto que ya no queria jugar amistosas y esperaba mi oportunidad oficialmente porque me habia gastado muchas monedas y los resultados de mis buenas actuaciones no llegaban, un dia se levanto de mal humor o vaya a saber que le paso y me elimina de la selección, luego de 1 año por pedido de mis ex compañeros de selección por que se daban cuenta del buen momento que estaba teniendo decide agregarme sin ninguna explicación pero los reproches hacia a mi seguian de su parte y asi como me agrego me elimino sin dar ninguna explicación solo porque le parecio a el. Varios managers que demostraron estar a la altura también fueron eliminados y apartados de la selección que por mas bien que les este llendo o ganen algun titulo no van hacer convocados como mis compañeros Ezequiel Latorre y JorgeCasla. Siempre lleva a los que les caen bien y agrega y desagrega a su gusto se cree dueño del seleccionado Argentino con toda impunidad de hacer lo que se le plasca. Saludos con todo respeto.
-
Yo no estoy porque a una sola persona no le caigo bien, hasta esa persona mandó a decir que si quiero volver a jugar en una selección que me nacionalice porque en la selección Argentina ya no voy a estar mientras este él... mientras estuve llegue a disputar siete batallas y nunca les Di la espalda y jugué una batalla con la principal, compraba monedas con el saldo de mi celular para poder rendir bien y estar a la altura de mis ex compañeros... Pero en fin por culpa de una persona ya no volveré a ser tenido en cuenta, de todos modos les deseo lo mejor y que sigan haciendo crecer a la selección Argentina, saludos
-
Centurión se quedó afuera del mundial y escribía boludeses en las redes sociales también. "Unas ganas de pisarla y encarar".
-
@german-chester y al igual que en la selección de fútbol la de OSM es un club de amigos, está a la vista, y asi nos fue
-
Buenas tardes chicos!!!! Veo que están algo ofuscados... Sólo puedo decir que con cada uno de ustedes ya hablé en su debido momento y les explique los motivos por los que no pertenecen a esta selección... Todo lo que podría agregar con respecto a eso en este momento estaría de más.
Esta de más decir a los responsables de esta comunidad que si les parece que estoy haciendo algo mal en mi labor como seleccionador no tienen más que decírmelo y daré un paso al costado.
También quiero agregar (aunque creo que ya todos lo saben) que para ser parte de esta selección no alcanza con ser el mejor mánager de OSM, antes que eso priorizo otras cosas más importantes, como por ejemplo ser buena persona y buen compañero ya que aparte de jugar acá se convive día a día y la idea siempre fue pasarla bien y divertirse más allá de competir... Este gran "grupo" que sea ha creado se logró gracias al empuje y las ganas que pusieron todos los que están y los que han pasado por aquí y estoy muy orgulloso de todos ellos...
Cada uno de ustedes aparte de ya haberlo hablado con cada uno... sabe que hizo y que dejo de hacer para no estar...
Bueno chicos los dejo porque la verdad que estoy muy cansado y quiero descansar un poco -
En la seleccion de futbol muchos van por la guita aca estamos para divertirnos y pasarla bien, y nos va mucho mejor que la de futbol
-
@raúl-caruso-lombardi Buenas, pense que a la selección iban los mejores jugadores en representacion de Argentina o los que hacen bien su trabajo no las buenas personas porque si es asi deberias de crear tu grupo con la gente que a ti te parezca que puedas divertirte y dejar la selección para los que competimos, no es justo que usted decida quien es buena persona y quien no. Y jamas recibi ninguna explicación al respecto de porque fue mi exclución solo que usted era el seleccionador y decidia. Repito deberias de armar tu grupo y no usar la selección a tu diversión. Saludos
-
@german-chester Me parece que si hay varios managers que sienten que hay cosas que no se están haciendo bien, se puede aprovechar este punto de inflexión para que las cosas sean aún más claras.
Chicanear y que hayan bandos no veo que sea una solución...más que nada porque después tienen que seguir compitiendo, y me parece que son todos excelentes personas como para quedarse con una espina del otro.Espero encuentren un punto en común, no se ofendan tan fácilmente con lo que siente el otro. Traten de entenderse ustedes y porque surge esto, dudo que por un lado estén inventando cosas y que por el otro se esté haciendo cosas por impulsos.