Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de Argentina

Selección de Argentina

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
502 Posts 105 Posters 118.9k Views 89 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • LooM83L Offline
    LooM83L Offline
    LooM83
    Spanish Users
    wrote on last edited by
    #29

    Bueno Felicitar al equipo sub21 , muy linda batalla, estan en el camino correcto y en un muy buen nivel.. nosotros dimos el cien por cien para jugarles, dentro de poco espero juguemos juntos y sigan sumando experiencia.
    A mis compas como siempre un lujo.. hicieron un gran trabajo en especial el Capitan.
    Saludos.

    1 Reply Last reply
    5
    • ismo97I Offline
      ismo97I Offline
      ismo97
      wrote on last edited by
      #30

      Buenas vengo a contar como fue mi estadía en la selección Argentina Sub21 y como fue que decidí salirme de la misma...Primero que nada no se toma en cuenta el esfuerzo de los managers que estamos en dicho grupo, ya que que en mi caso llegue a renunciar en ligas y jugar con la cuenta principal ademas de gastar una gran cantidad de moneda para jugar las batallas amistosas y demostrarle al seleccionador @Raúl-Caruso-Lombardi que estamos aptos para jugar algun que otro batalla medianamente oficial, resulta que yo voy jugando 3 batallas algunos deben ir mas que yo, lo que me parece mal es que se llevo a un manager que solo disputo una sola batalla amistosa a un torneo oficial de la comunidad hispana. Mientras que la mayoría intenta de demostrar que están aptos. La excusa que me dio el seleccionador fue "explícame como hago para que jueguen 30 en una batalla de 4 " a lo que yo le respondí que llevara a los que ya tenían una cantidad y habían demostrado .. luego de esto decido ver si puedo volver a la selección con la idea de jugar callado y ver si me daría en algún momento dicha oportunidad a lo que me contesta ... no por que me fui con una mala actitud ante mis compañeros algo ilógico por que yo me sali de callado y solamente hable con el y en ningún momento hable mal de ninguno de mis compañeros

      Agradezco a mis ex compañeros de selección, me llevo un bonito recuerdo y espero algún dia tener una nueva oportunidad y que mis esfuerzos sean tenidos en cuenta

      alt text

      1 Reply Last reply
      15
      • JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
        JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
        JOAKIN FLORENTIN 10
        Spanish Users
        wrote on last edited by
        #31

        Que lastima Ismo pero siempre fue asi manejada la selección, sino le caes bien al seleccionador no juegas por mas esfuerzo que pongas y nivel que demuestres en las competiciones, en mi caso particular hasta fui insultado por el seleccionador y no ah pasado nada ni tuve ninguna explicacion de mi exclución cuando siempre me tome muy enserio la selección en cada batalla cumpli meta y segui las ordenes tuve problemas con él en un anterior grupo cuando estuve en AAM, pero no fue profesional y lo llevo al hambito de la selección donde siempre acate las ordenes y hasta deje de lado el grupo con el que estaba para jugar las competiciones, tuve 2 periodos la primera fue de 1 año y medio donde la seleccion estaba siendo refundada esa vez eñ seleccionador era Francisco Chiarelli luego yo estaba en Galacticos hacia 6 meses que empezaba a jugar OSM y tuve la suerte que fui citado rapido a la selección me mantuve por el nivel que mostre en las batallas y pase del grupo Galacticos a AAM, fue nombrado como nuevo seleccionador Caruso yo me sali despues de estar 1 temporada de AAM y fui tratado como traidor por volver a Galacticos mezclaba los problemas grupales y personales en la selección empece a ser menos considerado casi nulo por el seleccionador qie solo me mandaba a amistosas en pleno mundial (WTN) llegue a un punto que ya no queria jugar amistosas y esperaba mi oportunidad oficialmente porque me habia gastado muchas monedas y los resultados de mis buenas actuaciones no llegaban, un dia se levanto de mal humor o vaya a saber que le paso y me elimina de la selección, luego de 1 año por pedido de mis ex compañeros de selección por que se daban cuenta del buen momento que estaba teniendo decide agregarme sin ninguna explicación pero los reproches hacia a mi seguian de su parte y asi como me agrego me elimino sin dar ninguna explicación solo porque le parecio a el. Varios managers que demostraron estar a la altura también fueron eliminados y apartados de la selección que por mas bien que les este llendo o ganen algun titulo no van hacer convocados como mis compañeros Ezequiel Latorre y JorgeCasla. Siempre lleva a los que les caen bien y agrega y desagrega a su gusto se cree dueño del seleccionado Argentino con toda impunidad de hacer lo que se le plasca. Saludos con todo respeto. 🙂

        1 Reply Last reply
        10
        • Ezequiel LatorreE Offline
          Ezequiel LatorreE Offline
          Ezequiel Latorre
          wrote on last edited by
          #32

          Yo no estoy porque a una sola persona no le caigo bien, hasta esa persona mandó a decir que si quiero volver a jugar en una selección que me nacionalice porque en la selección Argentina ya no voy a estar mientras este él... mientras estuve llegue a disputar siete batallas y nunca les Di la espalda y jugué una batalla con la principal, compraba monedas con el saldo de mi celular para poder rendir bien y estar a la altura de mis ex compañeros... Pero en fin por culpa de una persona ya no volveré a ser tenido en cuenta, de todos modos les deseo lo mejor y que sigan haciendo crecer a la selección Argentina, saludos

          1 Reply Last reply
          11
          • German ChesterG Offline
            German ChesterG Offline
            German Chester
            Spanish Users
            wrote on last edited by
            #33

            Centurión se quedó afuera del mundial y escribía boludeses en las redes sociales también. "Unas ganas de pisarla y encarar".

            jorgecaslaJ Emerson_8873E 2 Replies Last reply
            -1
            • German ChesterG German Chester

              Centurión se quedó afuera del mundial y escribía boludeses en las redes sociales también. "Unas ganas de pisarla y encarar".

              jorgecaslaJ Offline
              jorgecaslaJ Offline
              jorgecasla
              English Users
              wrote on last edited by
              #34

              @german-chester y al igual que en la selección de fútbol la de OSM es un club de amigos, está a la vista, y asi nos fue

              1 Reply Last reply
              6
              • Raúl Caruso LombardiR Offline
                Raúl Caruso LombardiR Offline
                Raúl Caruso Lombardi
                wrote on last edited by
                #35

                Buenas tardes chicos!!!! Veo que están algo ofuscados... Sólo puedo decir que con cada uno de ustedes ya hablé en su debido momento y les explique los motivos por los que no pertenecen a esta selección... Todo lo que podría agregar con respecto a eso en este momento estaría de más.
                Esta de más decir a los responsables de esta comunidad que si les parece que estoy haciendo algo mal en mi labor como seleccionador no tienen más que decírmelo y daré un paso al costado.
                También quiero agregar (aunque creo que ya todos lo saben) que para ser parte de esta selección no alcanza con ser el mejor mánager de OSM, antes que eso priorizo otras cosas más importantes, como por ejemplo ser buena persona y buen compañero ya que aparte de jugar acá se convive día a día y la idea siempre fue pasarla bien y divertirse más allá de competir... Este gran "grupo" que sea ha creado se logró gracias al empuje y las ganas que pusieron todos los que están y los que han pasado por aquí y estoy muy orgulloso de todos ellos...
                Cada uno de ustedes aparte de ya haberlo hablado con cada uno... sabe que hizo y que dejo de hacer para no estar...
                Bueno chicos los dejo porque la verdad que estoy muy cansado y quiero descansar un poco 😘

                alt text

                JOAKIN FLORENTIN 10J 1 Reply Last reply
                9
                • dario el vicioD Offline
                  dario el vicioD Offline
                  dario el vicio
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by
                  #36

                  En la seleccion de futbol muchos van por la guita aca estamos para divertirnos y pasarla bien, y nos va mucho mejor que la de futbol

                  1 Reply Last reply
                  4
                  • Raúl Caruso LombardiR Raúl Caruso Lombardi

                    Buenas tardes chicos!!!! Veo que están algo ofuscados... Sólo puedo decir que con cada uno de ustedes ya hablé en su debido momento y les explique los motivos por los que no pertenecen a esta selección... Todo lo que podría agregar con respecto a eso en este momento estaría de más.
                    Esta de más decir a los responsables de esta comunidad que si les parece que estoy haciendo algo mal en mi labor como seleccionador no tienen más que decírmelo y daré un paso al costado.
                    También quiero agregar (aunque creo que ya todos lo saben) que para ser parte de esta selección no alcanza con ser el mejor mánager de OSM, antes que eso priorizo otras cosas más importantes, como por ejemplo ser buena persona y buen compañero ya que aparte de jugar acá se convive día a día y la idea siempre fue pasarla bien y divertirse más allá de competir... Este gran "grupo" que sea ha creado se logró gracias al empuje y las ganas que pusieron todos los que están y los que han pasado por aquí y estoy muy orgulloso de todos ellos...
                    Cada uno de ustedes aparte de ya haberlo hablado con cada uno... sabe que hizo y que dejo de hacer para no estar...
                    Bueno chicos los dejo porque la verdad que estoy muy cansado y quiero descansar un poco 😘

                    JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                    JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                    JOAKIN FLORENTIN 10
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by
                    #37

                    @raúl-caruso-lombardi Buenas, pense que a la selección iban los mejores jugadores en representacion de Argentina o los que hacen bien su trabajo no las buenas personas porque si es asi deberias de crear tu grupo con la gente que a ti te parezca que puedas divertirte y dejar la selección para los que competimos, no es justo que usted decida quien es buena persona y quien no. Y jamas recibi ninguna explicación al respecto de porque fue mi exclución solo que usted era el seleccionador y decidia. Repito deberias de armar tu grupo y no usar la selección a tu diversión. Saludos 🙂

                    Raúl Caruso LombardiR 1 Reply Last reply
                    8
                    • German ChesterG German Chester

                      Centurión se quedó afuera del mundial y escribía boludeses en las redes sociales también. "Unas ganas de pisarla y encarar".

                      Emerson_8873E Offline
                      Emerson_8873E Offline
                      Emerson_8873
                      wrote on last edited by
                      #38

                      @german-chester Me parece que si hay varios managers que sienten que hay cosas que no se están haciendo bien, se puede aprovechar este punto de inflexión para que las cosas sean aún más claras.
                      Chicanear y que hayan bandos no veo que sea una solución...más que nada porque después tienen que seguir compitiendo, y me parece que son todos excelentes personas como para quedarse con una espina del otro.

                      Espero encuentren un punto en común, no se ofendan tan fácilmente con lo que siente el otro. Traten de entenderse ustedes y porque surge esto, dudo que por un lado estén inventando cosas y que por el otro se esté haciendo cosas por impulsos.

                      Exhala y renueva el aire.
                      alt text

                      German ChesterG 1 Reply Last reply
                      10
                      • JOAKIN FLORENTIN 10J JOAKIN FLORENTIN 10

                        @raúl-caruso-lombardi Buenas, pense que a la selección iban los mejores jugadores en representacion de Argentina o los que hacen bien su trabajo no las buenas personas porque si es asi deberias de crear tu grupo con la gente que a ti te parezca que puedas divertirte y dejar la selección para los que competimos, no es justo que usted decida quien es buena persona y quien no. Y jamas recibi ninguna explicación al respecto de porque fue mi exclución solo que usted era el seleccionador y decidia. Repito deberias de armar tu grupo y no usar la selección a tu diversión. Saludos 🙂

                        Raúl Caruso LombardiR Offline
                        Raúl Caruso LombardiR Offline
                        Raúl Caruso Lombardi
                        wrote on last edited by
                        #39

                        @joakin-florentin-10 Me parece que no entendiste absolutamente nada de lo que escribí...

                        alt text

                        1 Reply Last reply
                        1
                        • JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                          JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                          JOAKIN FLORENTIN 10
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by
                          #40

                          @Raúl-Caruso-Lombardi entendi que van los que te caen bien y crees buena persona no importa el rendimiento que tengan en las competiciones y que usas la selección como tu medio de diversión, por eso te invite a que crees tu propio grupo con tu gente ahi podrias divertirte al maximo y dejar la seleccion a alguien que tome profesionalmente ese cargo. Saludos 🙂

                          1 Reply Last reply
                          3
                          • Emerson_8873E Emerson_8873

                            @german-chester Me parece que si hay varios managers que sienten que hay cosas que no se están haciendo bien, se puede aprovechar este punto de inflexión para que las cosas sean aún más claras.
                            Chicanear y que hayan bandos no veo que sea una solución...más que nada porque después tienen que seguir compitiendo, y me parece que son todos excelentes personas como para quedarse con una espina del otro.

                            Espero encuentren un punto en común, no se ofendan tan fácilmente con lo que siente el otro. Traten de entenderse ustedes y porque surge esto, dudo que por un lado estén inventando cosas y que por el otro se esté haciendo cosas por impulsos.

                            German ChesterG Offline
                            German ChesterG Offline
                            German Chester
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by
                            #41

                            @emerson_8873, Hay varios Managers que piensan que las cosas se hacen mal en gestión y se juntan para generar problemas. Aquí sucede lo mismo, con algunos tengo buena relación, otros ni los conozco, pero si tienen un problema personal con un Manager en particular, que lo arreglen en el ámbito personal y si lo traen aquí para armar puterio, hay que aceptar los comentarios de los demás usuarios. Conozco las internas y se porque escribo lo que escribo. Puede gustar o no, pero no escapa de la realidad. A algunos le gustan solo palabras bonitas, a mi la verdad que me aburre. Saludos Emerson.

                            1 Reply Last reply
                            2
                            • Alvaro BarrosA Offline
                              Alvaro BarrosA Offline
                              Alvaro Barros
                              wrote on last edited by
                              #42

                              Poco escribo en el foro pero esto me llama la atención. No se si es generacional o que, pero la selección, como un equipo de futbol, no son varios managers que por su cuenta juegan bien. Es mucho mas que la suma de sus partes.
                              Para ser una selección del montón no hace falta mas que saber jugar.
                              Para ser una selección con aspiraciones y buenos rendimientos, ordenada y respetada por propios y ajenos se necesita jugar en equipo, y eso se da dentro y fuera de la cancha. Y ahí si hablamos de buenas personas y buenas actitudes para con el conjunto. Saber ceder puntos, saber ayudar al compañero y saber alentar en la adversidad y también saber ceder el lugar cuando uno no esta en buen nivel.
                              Por otro lado el seleccionador por algo está, y el es quien decide. Sin estructura jerárquica, no hay orden y si no hay orden, la cosa se desbanda y los chicos se encaprichan. Por algo el que está, Raul Caruso Lombardi, ejerce su función desde hace mucho tiempo y de excelente manera y doy fe que le da oportunidad a todos y siempre piensa en la selección y en el grupo en ese orden.
                              Para terminar pienso que este foro es para otras cosas. Los problemas personales pertenecen al ámbito privado y para eso esta wassap o el mp.
                              Haciendo las cosas bien las oportunidades llegán y siendo buen compañero una vez que llegan también se disfrutan, incluso para un rustico y viejo como Laspada.

                              Saludos y patadas de Laspada para todos.

                              alt text

                              1 Reply Last reply
                              12
                              • jorgecaslaJ Offline
                                jorgecaslaJ Offline
                                jorgecasla
                                English Users
                                wrote on last edited by
                                #43

                                Yo tampoco soy de escribir mucho en los foros pero voy a expresar mi opinión 😅. Me parece que el lugar indicado para decir las cosas q no gustan de la selección es este, los chicos contaron qué situaciones particulares vivieron y que cosas no les gustan y creen que se tienen que cambiar, se puede estar de acuerdo o no, cada uno tiene su punto de vista, pero de ahí a decir que somos pendejos que nos juntamos con ganas de generar problemas me parece absurdo, más cuando ninguno es de escribir mucho en el foro ni armar bardo ando por acá, los comentarios de Ezequiel e ismo solo contaron con respeto lo que les pasó, joakin tuvo otra forma, pero yo lo entiendo xq se que fue lo qué pasó y vi como lo tratan y cargan. Por último tampoco creo que sea un problema generacional, el que comenzó a chicanear fue German y el que le respondió con otra chicana fui yo xq no me cayó bien su comentario, que no somos dos pendejos justamente. Los managers que escribimos aquí lo hicimos sabiendo que después de esto no vamos a tener la posibilidad de volver, pero nos pareció correcto expresar las cosas que nos parecen que se hacen mal.
                                De más esta decir que todos somos Argentinos y queremos siempre lo mejor para la selección. Saludos

                                Raúl Caruso LombardiR 1 Reply Last reply
                                8
                                • pablobenjaminfc 0P Offline
                                  pablobenjaminfc 0P Offline
                                  pablobenjaminfc 0
                                  wrote on last edited by
                                  #44

                                  👀 🤔 🤦

                                  Cero preocupaciones, todo llega, todo cambia, todo pasa.

                                  1 Reply Last reply
                                  1
                                  • jorgecaslaJ jorgecasla

                                    Yo tampoco soy de escribir mucho en los foros pero voy a expresar mi opinión 😅. Me parece que el lugar indicado para decir las cosas q no gustan de la selección es este, los chicos contaron qué situaciones particulares vivieron y que cosas no les gustan y creen que se tienen que cambiar, se puede estar de acuerdo o no, cada uno tiene su punto de vista, pero de ahí a decir que somos pendejos que nos juntamos con ganas de generar problemas me parece absurdo, más cuando ninguno es de escribir mucho en el foro ni armar bardo ando por acá, los comentarios de Ezequiel e ismo solo contaron con respeto lo que les pasó, joakin tuvo otra forma, pero yo lo entiendo xq se que fue lo qué pasó y vi como lo tratan y cargan. Por último tampoco creo que sea un problema generacional, el que comenzó a chicanear fue German y el que le respondió con otra chicana fui yo xq no me cayó bien su comentario, que no somos dos pendejos justamente. Los managers que escribimos aquí lo hicimos sabiendo que después de esto no vamos a tener la posibilidad de volver, pero nos pareció correcto expresar las cosas que nos parecen que se hacen mal.
                                    De más esta decir que todos somos Argentinos y queremos siempre lo mejor para la selección. Saludos

                                    Raúl Caruso LombardiR Offline
                                    Raúl Caruso LombardiR Offline
                                    Raúl Caruso Lombardi
                                    wrote on last edited by
                                    #45

                                    @jorgecasla a que te referís cuando decís la palabra "PENDEJOS"???? Volví a leer todo a ver si se me había escapado pero veo que nadie la uso más que vos...

                                    alt text

                                    1 Reply Last reply
                                    1
                                    • JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                                      JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
                                      JOAKIN FLORENTIN 10
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by
                                      #46

                                      @Dr-Luigi-Angelini pasa masomenos lo mismo tiran para su propio interes en vez del conjunto, si hubiera claridad y profesionalismo no habria reclamos, pero hay preguntas como "¿Como hizo tal manager para llegar a la selección?" O "¿Por que no es tenido en cuenta aquel?" Sin desmerecer a nadie pero hablo con conocimiento hay cosas que no tienen explicación y quedan mas que obvias. Saludos. 🙂

                                      1 Reply Last reply
                                      4
                                      • ismo97I Offline
                                        ismo97I Offline
                                        ismo97
                                        wrote on last edited by
                                        #47

                                        Bienvenido @Knyser como nuevo seleccionador de la sub21 y aprovecho para agradecer por la 2 da oportunidad que se me dio de poder volver a jugar con mi seleccion, luego de dicho inconveniente, muchas gracias.

                                        alt text

                                        1 Reply Last reply
                                        4
                                        • KnyserK Offline
                                          KnyserK Offline
                                          Knyser
                                          wrote on last edited by
                                          #48

                                          Gracias @Dr-Luigi-Angelini e @ismo97!

                                          Antes que nada primero agradecer a @Raúl-Caruso-Lombardi y @Doman7 por la oportunidad. Espero poder trabajar lo mejor posible con los chicos para que en un futuro puedan subir a la Selección Argentina y junto a grandes integrantes que ya se encuentran ahí traigan títulos a casa.
                                          Yo solo seré el seleccionador de Argentina Sub21, en la selección sigue al mando Raúl y supervisando Doman.
                                          Estaré a observando a todos los managers argentinos, así que si no han participado en ninguna batalla con la mayor, den lo mejor de si mismos que los estaré mirando para darles una oportunidad de batallar. 😄
                                          Nose si este año habrá otra vez el torneo Sub21, pero en caso de haberlo, estaré necesitando su ayuda para traer este título!
                                          Saludos!

                                          “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

                                          alt text

                                          1 Reply Last reply
                                          6
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5
                                          • 25
                                          • 26
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular