¿ A quien te gustaria entrevistar?
-
-
Mi voto es para @ronny-roque
-
Mi voto es para @alvarorr_98
-
-
Voto por @Ronny-roque
-
voto por @alvarorr_98
-
voto por @alvarorr_98
-
Yo voto por @alvarorr_98
-
voto por @alvarorr_98
-
Voto por @yemaos
-
Por fin jaja.. doy por cerrada las votaciones y el siguiente manager a entrevistar sera @yemaos
-
Se abre el plazo para elegir el proximo manager a entrevistar..plazo de votacion 24horas..
-
Yo voto por @alvarorr_98 que aunque siempre es el más votado misteriosamente no se le hace ni mención, pobrecillo que el moderador de este foro no lo tiene en cuenta
-
@cazadordegamusinos el moderador de este foro no es que no me tenga en cuenta, lo que pasa es que, si el mas votado no quiere hacer la entrevista, no se realiza y se pasa al siguiente más votado, siempre ha sido así.
¿Por qué no quiero realizar la entrevista? Supongo que querrás la respuesta a esta pregunta, ya que siempre me veo una mención tuya cada semana jejeje. Pues bien, no la realizo porque últimamente tengo menos acceso al foro, entrando con regularidad siempre que puedo y para realizar las labores de Staff, por lo que respecta a mi vida personal, estudios y demás, por lo que no tendría tiempo suficiente para responder las preguntas o mal responderlas, y como no está bien mal responderlas pues no la realizo.
Espero que te haya aclarado y que, por mucho que me votes, no realizaré la entrevista. Un saludo y buen día
-
Yo voto por @npavlov
-
@alvarorr_98 la excusa hace unos meses era otra, es tan simple como decir que no quieres enfrentarte a las preguntas que te pueden realizar los usuarios del juego del que eres Staff porque pueden desestabilizarte. Saludos y ten claro que te seguiré votando.
-
@cazadordegamusinos no te preocupes que miedo ninguno sobre cualquier pregunta que se me pudiera realizar. Me he enfrentado a cosas más importantes en la vida que contestar unas preguntas pertenecientes a un juego. Gracias pues por seguir votándome de aquí en adelante, así estaré presente en las votaciones siempre, por mi parte corto la conversación aquí y no responderé más en otro sitio que no sea mensaje privado para no desvirtuar el tema, un saludo
-
@CazadorDeGamusinos @alvarorr_98 les pido que dejen el tema para lo que corresponde que es votacion para el entrevistado si quieren hablar algo lo hacen por privado por favor.gracias.