La Taberna del Café
-
:doblerasero:
-
@doman7 Muchas gracias por seguir ahí. Fuera de muchas tonterías que se dicen, muchas otras veces se habla de temas muy interesantes y beneficiosos para el juego y para quienes lo conformamos. Sigue así
-
Entonces no esta diciendo que dan asco esos staff que estan ahi eso no es insultar a un staff? En el antiguo foro por preguntar a Lafuens si sus padres eran brothers me cayo un ban y era una pregunta (por asi decirlo aunq todos conocemos el sentido del que fue en ese moemento) y ahora uno dice directamente que dan asco los staff que estan en un sitio (externo) pro la palabra asco a ese staff que esta ahi esta puesta aquí no alli
-
@depelotaso, voy a escribirte unas líneas con la esperanza de que, dentro de tu impermeabilidad a todo lo que se te dice, dejes filtrar un hilillo de la ayuda sincera que pretendo brindarte. Este año me dieron un consejo que decía algo así como, si alguna vez coincides con alguien cuyas ideas (palabras, razonamientos, etc) consideras que no tienen ningún sentido o valor, en vez de negarle cualquier tipo de razón y llevarle la contraria, trata de imaginar que tiene un 3% de razón y modifica tu conducta en base a ello.
Así pues, con lo que te diré ahora, espero poner mi granito de arena para que primero te conviertas en una mejor persona, y segundo, para que disfrutes más de tu experiencia en OSM de ahora en adelante.El próximo 5 de agosto se cumplirán 17 años del fallecimiento de mi padre. No sé si alguna vez has sufrido un golpe tan duro en tus carnes, pero espero que por tu juventud aún no te haya tocado. Si no es el caso, déjame explicarte que ese es un momento muy abrupto en la vida de uno mismo, y es una etapa difícil de pasar y superar. Pero después de tanto tiempo, lo que peor llevo es que cada vez me cuesta más acordarme, si no es foto, del rostro de mi padre, así como también se me van apagando otros recuerdos que mantenía sobre él en mi mente. Aún así, yo sigo queriendo y acordándome casi a diario de la persona que me dio la vida.
Espero que bajo este contexto, puedas comprender que lo menos me apetece en este mundo es entrar en un chat y ver que un desconocido menta por segunda vez búrdamente a mi familia, y en especial a mi padre, cuando no existía necesidad alguna de hacerlo. Me conformaré con que tras mis palabras, por un momento seas consciente del malestar que pueden llegar a provocar tus hirientes comentarios. Ojalá te des cuenta de que entre tú y yo, tú recibiendo un ban por tu comentario y yo con el mal sabor de tus palabras, pierdo yo más que tú de aquí a Lima.
Como no tengo intención de esconder nada, te digo que voy a pedir un ban para ti inmediatamente después de publicar estas líneas, aunque esa "multa" para mí es lo de menos. En esta ocasión no quería que te fueras tan de vacío como la otra vez. Quiero que seas consciente de que, "gratuitamente", puedes llegar a hacer mucho más daño a la gente del que te piensas. Y, a pesar de lo mal que me caes, deseo que no te encuentres nunca en tu vida en una igual, espero que dejen descansar a tus muertos en paz. Imagino que en algún momento serás lo suficientemente digno para disculparte conmigo.
Respecto al juego y tus constantes desacuerdos con ciertas actuaciones tienes tres opciones:
- Si no estás de acuerdo con una decisión tomada, ya sea en una decisión del foro o en un torneo, no seas reiterativo quejándote en el mismo sitio o a la misma persona que ya te han dado negativas. Acude a una instancia superior del mismo juego. Y si llegas hasta al final, hasta lo más alto en OSM y aún así no encuentras solución, siempre te queda la vía judicial.
-
Si nadie del punto 1 falla a tu favor, significará que por mucho que te parezca injusto o te quejes, las cosas no cambiarán desde luego por tus palabras. Te recomendaría entonces que si estás en desacuerdo en cómo llevan los foros o los torneos ciertas personas, no participes de ellos. Carece de todo sentido seguir insistiendo en que no te gusta cómo organizan unas personas un torneo y apuntarte a él, por ejemplo. El juego y el foro está repleto de lugares y gente para no tener que vivir en una constante confrontación y poder disfrutar de él.
-
Trata de cambiar las cosas desde dentro. Lo que hemos de comprender todos es que, por mucho que nos guste o no, la última palabra en una decisión sobre un torneo o caso gestionado por los miembros de gestión, lógicamente, la tendrán ellos. Lo positivo es que, tú o cualquiera tiene la oportunidad de ser parte de ese grupo de gente y que tus opiniones o puntos de vista resalten más.
Ahora bien, ser moderador también tiene un peaje. Significa renunciar a parte de tu tiempo libre para comprometerse a realizar un trabajo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Si ser moderador sólo significara pasar a tomar decisiones, todo el mundo querría serlo.
Para serlo, además, hay que ser una persona algo respetable. Está claro que, ahora mismo, una persona de tu perfil, que ante la falta de argumentos tiene que recurrir al insulto mentando a las familias de los demás no va a dar el perfil. Aún así, tengo un 3% de esperanza de que algún día llegues a serlo.
Mi consejo final, empieza por cambiarte a ti mismo. Recuerda, 3%.
-
Lo primero de todo no sabia lo de tu padre, lo siento y si hay q pedir perdón como estas viendo no se me caen los anillos ya se que cuando te pregunte tu C.I tendre de tirar por otro lado como por la paga o algo de eso.
Lo segundo el 3% m recuerda a una trama de corrupción que quieres decir con el 3% en osm....
3 tranquilo pide los bans que quieras si no es por lo de antes sera por este mensaje el ban pero claro otros dicen q le dan asco un staff y como es vuestro amigaso no pasa nada #DOBLERASERO
Nos vemos cuando se pase el ban un abrizo a tos
PD: no hace falta que me deis las gracias por seguiros el juego de ver si pico y ganarme un ban que con mucho gusto os doy diversión
-
@depelotaso
La forma de pedir perdón màs vergonzosa k he visto en mucho tiemplo
Y digo la forma, no la persona. A ver si esta vez entiendes.
-
Cada comentario en respuesta a @CazadorDeGamusinos ; @depelotaso o @carlosastiz, al llevarle la contraria, recibe un voto negativo de @CazadorDeGamusinos @depelotaso @rubbens-80 @rafael-1974 (no es bulls) o algún que otro toro. Pero cada comentario que hacen alguno de ellos, sea faltando el respeto a un usuario o no, recibe los votos positivos de ellos mismos.
Esta es la llamada "Persecución de Gestión".
Y si quieren ver si es así, presten atención ante un comentario como aparecen todos a dar sus votos. Están rápidos para avisar por whastapp... imaginen si les hubiesen puesto esas ganas a LBH...
-
@knyser said in La Taberna del Café:
Cada comentario en respuesta a @CazadorDeGamusinos ; @depelotaso o @carlosastiz, al llevarle la contraria, recibe un voto negativo de @CazadorDeGamusinos @depelotaso @rubbens-80 @rafael-1974 (no es bulls) o algún que otro toro. Pero cada comentario que hacen alguno de ellos, sea faltando el respeto a un usuario o no, recibe los votos positivos de ellos mismos.
Esta es la llamada "Persecución de Gestión".
Y si quieren ver si es así, presten atención ante un comentario como aparecen todos a dar sus votos. Están rápidos para avisar por whastapp... imaginen si les hubiesen puesto esas ganas a LBH...
Y tu como sabes quien da negativos a los mensajes si no se puede ver?
-
@cazadordegamusinos además, no hace gestión lo mismo con cada post que publicamos nosotros? O solo sabemos mirar a un lado? Publica los votos negativos a los posts de mi entrevista a ver quien es quien vota y quien no.
-
Serán estos mismos que se dan positivos entre si los mismos que nos dan negativos a nosotros? Como nosotros no somos tan privilegiados de ver los votos negativos..
-
@cazadordegamusinos
Yo como mod no puedo publicar eso...si es posible hacetlo y algun stqff o el CM quiere, por mi encantqdo.
Personalmente, yo voto negativo falsedades y descalificaciones, como usuario tengo ese derecho, no es ninguna herramienta de mod. Si tus post tienen mentiras y descalificaciones, pued imaginate....Lo curioso es alguno que da votos negativos incluso a post de informacion, solo por el autor, eso es una chiquillada que resulta vergonzosa, ridícula y cobarde.
(La acción, no el mánager, al que no califico) -
@jacobs a mi se me privó el derecho a dar negativos por un abuso de la herramienta. Así que no es un derecho de todos los usuarios. Quien determina si un post me gusta o no me gusta. Si no existiese el doble rasero alguna cuenta debería también de caer por abuso de una herramienta.
-
@depelotaso Yo he tratado de hacer un post reflexivo y sincero, y aunque entiendo que contestas metiendo al menos un par o tres de burlas para ello, te voy a agradecer las disculpas por lo de mi padre. Creo que viniendo de ti en este momento, es todo lo que puedo conseguir.
En otro orden de cosas:
- Si crees que el @Cirujeanding y yo somos amigos, aún hay muchas cosas que explicarte.
- Aquí nadie está jugando a hacerte ver si caes en la trampa y picas, no metas a las familias de los demás por medio y verás como tus opciones de ban se reducen drásticamente.
Saludos.
-
@cazadordegamusinos
Por su uso abusivo se te privó temporalmente de un derecho de TODOS los usuatios. Como es logico cuando se dio negativos a TODOS los post de alguien, escribiese lo k escribiese.
En mi caso, repito, solo lo doy a descalificaciones y mentiras, falacias...como quieras llamarlo. -
Yo no puedo saber a lo que tu votas negativo, sin embargo tu si puedes saber a lo que yo voto negativo. ¿No es eso un claro abuso de la autoridad? Permiteme ver tus votos negativos y los dos estaremos en las mismas condiciones para juzgar.
-
@cazadordegamusinos hace falta ver para saber quien da votos negativos? Dos opciones, puedes llevar el hilo de la conversación y ver quien esta a favor y en contra de cada comentario ( hasta el voto negativo sin sentido que se hace, solo por llevar la contraria) o quédate en un post activo un momento, y veras quien esta activo dando votos.
Chicos! He visto que han vuelto los votos negativos hacia mi!. Gracias, pensé que ya se habían olvidado de mi persona . Desde que @Ezequiel-Latorre no me agrega más al grupo de whatsapp como lo ha hecho con todos, con o sin permiso, donde los integrantes de la Revolución piden que agreguen a los miembros de gestión una y otra vez para poder hostigarlos y llenarlos de preguntas sin sentido, algunos con respeto, y otros sin tenerlo.
Pero tranquilos, que eso va por whastapp y aquí no se puede hacer nada. -
@cazadordegamusinos no es abuso de autoridad,es un herramienta que tenemos. O por ejemplo me vas a decir que las herramientas que tenemos los staff para ver multicuentas es abuso de poder por que demás personas no la tienen?
-
Yo siempre que doy un voto negativo, cuando no estoy de acuerdo en algo, intento complementar esa acción escribiendo mi punto de vista en dicho hilo. Por desgracia, no siempre encuentro respuesta...
Creo que el problema es que hay bastantes usuarios que solo entran para dar like o dislike, pudiendo contar con escasos comentarios en el foro, pero con numerosas votaciones de caracter negativo hacia tercereas personas. Para mí, una lástima.
@cazadordegamusinos said in La Taberna del Café:
Yo no puedo saber a lo que tu votas negativo, sin embargo tu si puedes saber a lo que yo voto negativo. ¿No es eso un claro abuso de la autoridad? Permiteme ver tus votos negativos y los dos estaremos en las mismas condiciones para juzgar.
¿Abuso de autoridad? Tener herramientas que otros no tienen para desempeñar su trabajo nunca es un abuso de autoridad. Es una herramienta necesaria para que los moderadores puedan saber si alguien hace una mala praxis del foro, como fue tu caso, dando por ejemplo centenares de votos negativos a una misma persona en un corto espacio de tiempo.
Lo que estaría bien es pedir que esa herramienta pudiera tenerla todo el mundo, como sugerencia, y a ver que dice OSM.
-
Puede que el lo siento se os quede corto, y que luego con la puntilla ya no os lo creéis, pero con estos temas si que soy respetuoso, tranquilo que sabiendolo el tema no se mentará mas, pero eso no quita para que las diferencias siguen ahí
Me da igual tus amistades, aunque tal vez la audiencia quiera conocer porque pasan algunas cosas con vuestras "amistades"...
E insisto en que lo que ha pasado aqui es que no se trata igual a gente que usan insultos (dar asco es asimilable a un insulto con esos contextos) cuando habla de usuarios de osm de esta comunidad y mas concretamente hacia la gestión de la comunidad.
El doble rasero es real se ve la rapidez cuando es unos y la impasividad e impubidad cuando es otros #DOBLERASERO
Sin mas me despido y doy por finalizado el tema @Lafuens son cosas bastante serías