La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos
-
@CazadorDeGamusinos buenas de nuevo. Me paso con unas preguntas más. Espero no molesten.
-
Llevo poco tiempo y muchas cosas las desconozco, dicho esto, ¿Me podrías comentar cuál fue el detonante de las diferencias de los Bulls con gestión?
-
En una respuesta diste puntajes según tu apreciación del desempeño de cada integrante de gestión. ¿Crees que fuiste objetivo?
-
En la respuesta 2 para Oskar dices lo siguiente: "Nunca hemos insultado ni amenazado a nadie", considerando que el insulto es algo que uno dice en ofensa a otra persona y no necesariamente tiene que ser de la magnitud de un "hijo de p*" para ser considerado como tal, ¿No crees que deberías retractarte, al menos con lo del insulto? Digo porque, seguramente recuerdas, hace pocos días hiciste un comentario hacia mi en ese tono, por una opinión mía que simple y evidentemente no compartías.
-
¿Cuál crees que es, hoy por hoy, la mejor competencia de la comunidad y por qué?
Gracias por tu tiempo, tal vez pase nuevamente. Saludos!.
-
-
1-Con respecto a mi pregunta N°9,¿me podrías decir por lo menos 10 personas que los apoyen no bulls?,creo que es una cantidad pequeña y razonable
2-¿Alguna vez seguiste el famoso consejo de Depelotaso?
3-¿Crees que si le echaran todas estas ganas con los ataques,negativos y demás pero para el lado táctico y de nivel manager podrían pelear mas de lleno los torneos?
4-¿Que te generó saber que Depelotaso se metió con los padres de Lafuens y lamentablemente el ha fallecido hace tiempo?
5-¿Piensas que eso dice mucho de él?
6-¿Tu te meterías con la familia de algún manager?
7-¿Por que dicen que tenemos doble rasero justamente con el mánager Cirujeanding cuándo el no pertenece a gestión ni tiene amigos dentro? (desde ya se sabe que algunos hemos discutido varias veces con el?
8-¿Crees que al no responder a Lafuens a ya casi 2 días de su pregunta se puede tomar desde afuera como miedo a responder? -
Buenas por tercera y última vez, voy a gastar las últimas cinco preguntas que me quedan según las normas de las entrevistas:
1 - ¿Has hecho o vas a hacer algún viaje este verano? Si la respuesta es afirmativa y quieres contarnos donde, esa es la idea así que genial.
2 - ¿Soraya o Pablo?
3 - ¿Alguna vez has hecho o sufrido bullying?
4 - ¿Cual es, a día de hoy, tu opinión y valoración personal sobre el caso de "La Manada"?
5 - Si me hacen en un futuro cercano una entrevista, ¿Pasarías a preguntar/comentar algo o no tienes ni el más mínimo interés en ello?
¡Suerte para el CNE, un saludo!
-
Wow Marc! Hola! Como te encuentras? Tanto tiempo, espero que estes muy bien, y que esta vez no me esquives las preguntas como en la entrevista pasada. O como se lo estas haciendo en este momento a @Lafuens.
Para hacertelo de manera fácil te haré una sola pregunta, he leído en tu entrevista, una y otra vez, que estas cansado que siempre vengan con las mismas preguntas o el mismo tema, que esperabas que esta vez vaya por otro camino, tal vez para conocerte a ti y tu vida personal. El camino que no querías y se ha encaminado sería Bulls-Gestión, Gestión-Bulls y blablabla-
1 (y única) - Quien fue la primera persona en preguntarte algo en esta entrevista relacionado entre tú y Gestión o algo en que ésta intervenga? Ten en cuenta, que gracias a esta persona la entrevista se ha desviado hacia ese camino que no querías, porque si bien veo, la primera persona en preguntarte algo lo ha hecho sobre opiniones personales.
Saludos, y que andes bien!
-
Paso por aca solo para decir que me gustaria que se dirijan directo al manager o los managers y no a THE BULLS en forma general. Veo mas de un comentario donde meten a todos en la misma bolsa.
Muchas Gracias.
-
@loom83 tenés razón y yo personalmente hago un mea cualpa. No era la intención generalizar. Mil disculpas.
-
@lafuens said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola Marc,
Cito un par de contestaciones tuyas como punto de partida para mi intervención:
¿que valoración haces de las entrevistas que ha habido estos meses?
Se han evitado todas las entrevistas que podían ser productivas para la comunidad, se ha elegido a gente intrascendente que ha pasado sin pena ni gloria mientras los más votados han ido escondiéndose en agujeros de miedo.¿que valoración haces de las entrevistas que no se han hecho estos meses? he visto que había un candidato con 4 votos para ser entrevistado y que es STAFF, además. ¿crees que debería ser obligatorio para miembros de gestión someterse a entrevistas?
Tanto como obligatorio no porque hay gente a la que el hermetismo le encanta y eso de que se cuestionen sus propias decisiones no es un valor adquirido. Si que debería ser algo que se valore para poder entrar a gestión y sería de muy buen agrado que cada vez que entrase un nuevo miembro a gestión se ofreciese una entrevista para ver de lo que sería capaz y de lo que no. Cuando alguien se esconde tanto tiempo de algo es porque la versión que ofrece no es verídica.Después de leer tus opiniones sobre el funcionamiento de las entrevistas del foro café, considero que todo lo que expresas (y cómo lo expresas) es fruto de un gran resentimiento y que, por ende, es más que evidente que te mantienes en una cruzada sin tregua contra algunos miembros de gestión. Es algo ilógico pedir que las cosas a nuestro alrededor cambien, cuando uno mismo se mantiene inmóvil. Por ejemplo, estaría bien empezar por valorar objetivamente las cosas, y no repartir a diestro y siniestro y sin ton ni son.
Yo llevo algunos meses manejando un documento con información de las entrevistas. Creo que es interesante que le eches un vistazo. En él se puede observar quién vota a quién en las entrevistas para que salgan elegidos. He resaltado a los miembros de tu familia para la ocasión. También voy a adjuntar una tabla aquí mismo:
Empiezo con las preguntas:
- 1 ¿Cuándo afirmas categóricamente que se han evitado TODAS (repito TODAS) las entrevistas productivas para la Comunidad, estás diciendo que las únicas entrevistas productivas eran las de @alvarorr_98 y @nando34?
La palabra todas tal vez no es correcto pero tanto como tú como yo sabemos que serían muy productivas para la comunidad.
- 2 De entrada, tenemos que tragarnos tu argumento de que no ha habido entrevistas productivas para la comunidad. Pero luego, más adelante, en tu entrevista te delatas a ti mismo con esta frase: “Me gusta mucho hablar sobre cualquier cosa relacionada con los paisesy la cultura en general. Podría estar horas y horas hablando sobre culturas, sociedades, literatura, cine.. de aspectos que caracterizan a cada país, la geografía de estos, curiosidades...”
¿Debemos entender que, en las 28 entrevistas del último año, a pesar de poderte pasar hablando horas y horas, no has podido enriquecerte ni siquiera una sola vez hablando de países, cultura, sociedades, literatura y cine con gente de los distintos países y regiones de nuestra comunidad? Venga va, a otro perro con ese hueso.
Tú no sabes con que usuarios hablo yo de manera personal por el grupo de WhatsApp y si hablamos de estos temas o no (que si lo hacemos). Lo del perro y el hueso sobra al igual que todo lo que tiene que ver con familias.
- 3 En términos de “tú” productividad OSM, entendida bajo tu monotema, durante este último año se ha podido entrevistar a @robfer15, @jorgebusty7, a mí mismo o a @pablobenjaminfc. No añado a @jony_zorro porque no sé si ya estaba dentro del grupo de gestión.
Voy a rescatar una de las preguntas que me hiciste de: “¿eres el rey y gozas de impunidad??” Vaya nivelón chaval. ¿Otra vez nos hemos de comer tu historieta de que estaría bien que se hicieran preguntas a la gente de gestión y que hay que hacerles una entrevista nada más entrar, cuando tú andas preguntando estas chorradas? ¿Para esto me votasteis 4 miembros de The Bulls para una entrevista?
Voy a seguir reafirmándome en mi posición. Entrevistas a miembros de gestión son necesarias al entrar y al salir de esta.¿Te acuerdas de esa entrevista cuando me mencionaste a mi sin venir a cuento o eso lo olvidamos y escondemos?
- 4 Después del tirón de orejas que te dieron por el tema de los dislikes, ¿son los votos en las entrevistas tu nueva plataforma de ocio para incordiar a tus objetivos? ¿Esto también lo vais a contar como innovación dentro de tu grupo? ¿O te cuenta a ti personalmente como aporte a la CH?
¿Te molesta que opinemos diferente y que nos enfrentemos a las injusticias? Se te nota cierto resquemor. Anís en vena y nos calmamos.
- 5 ¿Eres capaz de entender que una persona, sea de Bélgica, lleve gafas, sea vegana, le gusten las amapolas, sea de donde sea o pertenezca a dónde pertenezca, no está obligada a entrevistarse públicamente en OSM? ¿Cuánto va a durar el acoso y derribo a una persona que te ha dicho ya por activa y por pasiva que no va a hacer una entrevista?
Entiendo pero no comparto que alguien de arriba se niegue a una entrevista. No comprendo que un miembro de gestión de una comunidad se esconda. No comparto como algunas personas que son o han sido de esa gestión defiendan al que no responde sobre cosas que afectan a gestión y su relación con usuarios del foro y no defiendan al que quiere preguntar para aclarar las cosas. Sufragio universal.
Seguramente sería mejor ayudarle a responder si el solo no se termina de decidir. La solución más fácil es el diálogo.
- 6 Como grupo, en 2017 solo habías pasado por el tema de las entrevistas a votar 3 veces, lleváis 40 ya en 2018. En vista de a quién dirigís vuestras votaciones en las entrevistas, 58,1% a Álvaro, un 16% a vosotros mismos, un 9,3% a mí que soy super amigo vuestro y casi nunca hablamos, y un 6,3% a Nando, dejando finalmente otro 9,3% para el resto de la CH, mi pregunta es: ¿tenéis interés en conocer a otros managers de la comunidad o vais a seguir usando estos hilos para nuevamente preguntaros cosas a vosotros mismos cuando ya sabéis las respuestas, para seguir interpretando el papel de mártires (pobres marineros) y para mantener el acoso a ciertas personas?
Como grupo no hay ninguna estrategia ni movimiento para votar en el foro. Hay personas que votamos. Sería un detallazo que en tu hoja de cálculo fuera editable para hacer unos cálculos más. Conocemos a cientos de managers de OSM por otras vías.
- 7 Desde que se creó el tema de las entrevistas, sin contar a vuestra familia, ha habido 201 peticiones dentro de la CH, de las cuales solo 8 han pedido entrevistar a Álvaro. Eso, para que lo sepáis, es un 1,9% sobre el total. Si lo comparamos con el de The Bulls, con vuestro 58,1%. Tú solito casi un 20%, ¿no te chirría algo? Si ha habido más gente de The Bulls (6) pidiendo la entrevista a Álvaro que sumando todo el resto de la comunidad en un año (5) y muchos de estos lo hacían por entrar en el juego y hacer la coña. ¿No será que estás un poco obsesionado con el tema? ¿Tan vengativo eres? ¿Tanto daño te han hecho?
Recontando los miembros de los Bulls que han pasado a votar alguna entrevista en 2018, hay 8 que han votado, de los que 6 han votado a” candidato del que hablamos. Somos 27 entre bulls y young. Un 22% sobre el total. Podría ser que no sea una cosa de los bulls si no de personas concretas que pensamos que esa persona debe explicarse. Ciertamente tanto o cuanto daño h hecho esa persona es un elemento subjetivo, pero si se celebrase la entrevista seguramente podríamos hacernos un idea más exacta, si en vez de esforzarse en taparle y en justificarle hubiese un esfuerzo en animarle y ayudar a clarificar las cosas, mejor sería. Pero claro, esto también es subjetivo, puede ser que alguien a parte de esa misma persona no quiera esa entrevista por lo que podría descubrirse.
Venga, ¡a cuidarse
Saludos.!
-
@depelotaso said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Jau casadoldesimios aca le dejo unas preguntas
1 primera y obligatoria. ¿muerdes almohadas o soplas nucas?
Jajajaja antes soplar nucas que morder
2 ¿ Poque te atacan siempre con lo mismo pero no son capaces de entrar q debatir todo en todos los ámbitos?
Nunca lo sabré, llevo dos entrevistas, las dos batiendo récord de participación contestando a las mismas preguntas. A lo mejor les interesa darle un poco de vida al foro y se aprovechan de mi.
3 ¿qué opinas, que igual que en el foro todos los mods/stafs van com el nombre de su cuenta, deberian serlo en el correo de la comunidad igualmente, y no firmar con su nombre real sin que nadie sepa quien es (Aunque digan ellos que los nombres son publicos y la gente los conocen porque cuando se pregunta quien es no lo dicen)?
Nosotros tenemos el derecho de saber quien está contestando a nuestras dudas y quejas. Si encima nos hablan de mala manera, no nos quieren comentar quien es el involucrado y se esconden pues blanco y en botella. Todo esto necesita una renovación. ¿Diegooooo estás por ahí?
4 ¿quién es Diego?
Nunca lo sabremos, seguro que es cualquiera de estos que no se atrevía a dar la cara y se inventó un nombre para pasar desapercibido
5 ¿Volverias a dar negativos para llamar la atención, aun jugandote tu cuenta, por el bien común de la comunidad?
Por el bien de la comunidad lo que sea.
6 ¿te parece correcto que fuera de OSM te puedan insultar y amenazar y que se diga que como no ha sido en OSM, no cuenta, no debe influir a pesar de que puedas poner las pruebas encima de la mesa'? y teniendo en cuenta que la relación que nos une y hace que nos conozcamos es el propio juego.
Claro que no me parece correcto. Yo con ciertas personas que me han insultado no tengo relación alguna solo la d este juego, y los insultos que he recibido son por culpa de este juego. ¿No es eso denunciable? Y más viniendo de un miembro de gestión.
7 ¿Te consta que muchos mánagers callan por miedo pero fuera del juego recibes apoyos y felicitaciones?
Me consta. Pero claro, no vayan a decir nada si no quieren ser perseguidos.
8 que le dirías al pueblo, desde tus experiencias, para animar a que participen mas en debates por el bien de la comunidad siempre y cuando la moderación no llege y los corte, siendo una pena ya que viendo todos los puntos de vista se pueden coger mas ideas y mejorar todo.
Siempre hay que mostrar el descontento y las quejas que uno tiene para mejorar el panorama en cualquier ámbito. Una persona inmovilista sin quejas ni motivaciones puede quedarse en su casa, hay que luchar siempre.
9 ¿t gustan los simios?
Siendo un 0 que no me gustan y un 10 que me encantan un 6
10 meta para la próxima temporada del Almería
Con no descender y no sufrir yo me conformo
Ya volveré he echao el paraguas a ver si las tormentas llegan al sur q hace mucha calor y los del norte estan cansados d lluvia
Por la sombra shur que el calor aprieta
Pepe ponte la gorra que te quemas
-
@marianetes said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
@CazadorDeGamusinos buenas de nuevo. Me paso con unas preguntas más. Espero no molesten.
- Llevo poco tiempo y muchas cosas las desconozco, dicho esto, ¿Me podrías comentar cuál fue el detonante de las diferencias de los Bulls con gestión?
No son los bulls los que están en contra de gestión, somos un número de managers que no tienen nada que ver con el grupo. No ha existido un detonante, es una sucesión de injusticias que han acabado sin solución y con gente escondiéndose.
- En una respuesta diste puntajes según tu apreciación del desempeño de cada integrante de gestión. ¿Crees que fuiste objetivo?
Claro que no fui objetivo, di puntuaciones según mi criterio que no tiene porque compartirlo nadie.
- En la respuesta 2 para Oskar dices lo siguiente: "Nunca hemos insultado ni amenazado a nadie", considerando que el insulto es algo que uno dice en ofensa a otra persona y no necesariamente tiene que ser de la magnitud de un "hijo de p*" para ser considerado como tal, ¿No crees que deberías retractarte, al menos con lo del insulto? Digo porque, seguramente recuerdas, hace pocos días hiciste un comentario hacia mi en ese tono, por una opinión mía que simple y evidentemente no compartías
Si sigues leyendo esa pregunta ves que digo, a parte de algún comentario soez que a veces se nos va de las manos.
Lo siento, no considero lameculos un insulto. No todo el mundo tiene la misma vara de medir y tampoco usan el mismo garrote.- ¿Cuál crees que es, hoy por hoy, la mejor competencia de la comunidad y por qué?
La BHP es muy emocionante
Gracias por tu tiempo, tal vez pase nuevamente. Saludos!.
Saludos.
-
Hola marc casi no los conocemos pero igual aprovechando la entrevista me eh pasado a averiguar mas de cazadordegamusinos
1 - ¿ que significado tiene tu nombre o de donde lo tomastes (**no estoy familiarizado con la cultura española si es que proviene de ahi **) jaja
2 - ¿ cual es tu club favorito ?
3 - ¿ como opinas que nos ira a nuestra seleccion en la edicion 2018 de la WNT?
4 - ¿ tienes algun objetivo planeado en tu vida personal que quisieras realizar?
5 - ¿ manager que mas te ha costado ganarle o de plano no le hayas ganado?
6 - ¿ algo que cambiarias de osm o traerias algo de vuelta de la version anterior?
7- ¿ cual seria el quinteto ideal de marc para una batalla ( puedes elegir dentro de tu grupo o cualquier manager con el que hayas jugado)
8 - ¿ que significa ser jugador de The bulls para ti?
un saludo crack
-
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Buenas por tercera y última vez, voy a gastar las últimas cinco preguntas que me quedan según las normas de las entrevistas:
1 - ¿Has hecho o vas a hacer algún viaje este verano? Si la respuesta es afirmativa y quieres contarnos donde, esa es la idea así que genial.
Si, he estado una semana en Edimburgo y otra en Madeira, y en septiembre creo que iré a Marrakech.
2 - ¿Soraya o Pablo?
Lógicamente Soraya, la extrema derecha no tiene cabida en esta sociedad. Pero visto lo visto el PP tenía que adelantar por la derecha a ciudadanos para comerse su trozo del pastel.
3 - ¿Alguna vez has hecho o sufrido bullying?
Nunca he hecho ni he sufrido.
4 - ¿Cual es, a día de hoy, tu opinión y valoración personal sobre el caso de "La Manada"?
Veo insuficiente la condena a los miembros de la manada, pero no entiendo la persecución a los jueces y demás, los jueces no son los culpables de nada. Hay que modificar la justicia.
5 - Si me hacen en un futuro cercano una entrevista, ¿Pasarías a preguntar/comentar algo o no tienes ni el más mínimo interés en ello?
Pues quien sabe, depende del tiempo que tenga.
¡Suerte para el CNE, un saludo!
Igualmente, saludos.
-
@knyser said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Wow Marc! Hola! Como te encuentras? Tanto tiempo, espero que estes muy bien, y que esta vez no me esquives las preguntas como en la entrevista pasada. O como se lo estas haciendo en este momento a @Lafuens.
Como comprenderás estamos en verano y contesto cuando tengo tiempo y ganas, y aún así lo hago. Hay gente que lleva todo el año esquivando las preguntas. Jeje
Para hacertelo de manera fácil te haré una sola pregunta, he leído en tu entrevista, una y otra vez, que estas cansado que siempre vengan con las mismas preguntas o el mismo tema, que esperabas que esta vez vaya por otro camino, tal vez para conocerte a ti y tu vida personal. El camino que no querías y se ha encaminado sería Bulls-Gestión, Gestión-Bulls y blablabla-
1 (y única) - Quien fue la primera persona en preguntarte algo en esta entrevista relacionado entre tú y Gestión o algo en que ésta intervenga? Ten en cuenta, que gracias a esta persona la entrevista se ha desviado hacia ese camino que no querías, porque si bien veo, la primera persona en preguntarte algo lo ha hecho sobre opiniones personales.
Si, ha sido CarlosAstiz el primero en preguntarme. ¿Queréis decir que si él no hubiese preguntado vosotros seguro que no preguntabais? Permíteme discrepar, es un buen modo de excusarse.
Saludos, y que andes bien!
-
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
1-Con respecto a mi pregunta N°9,¿me podrías decir por lo menos 10 personas que los apoyen no bulls?,creo que es una cantidad pequeña y razonable
No voy a dar nombres cuando ellos no quieren.
2-¿Alguna vez seguiste el famoso consejo de depelotaso?
Qué consejo?
3-¿Crees que si le echaran todas estas ganas con los ataques,negativos y demás pero para el lado táctico y de nivel manager podrían pelear mas de lleno los torneos?
No peleamos? No sabéis a qué le dedicamos tiempo y a lo que no, es muy fácil decir falsedades sin conocer.
4-¿Que te generó saber que Depelotaso se metió con los padres de Lafuens y lamentablemente el ha fallecido hace tiempo?
Indiferencia
5-¿Piensas que eso dice mucho de él?
De él no dice nada, nada de lo que pase en el foro de un juego dice mucho de una persona.
6-¿Tu te meterías con la familia de algún manager?
Nunca.
7-¿Por que dicen que tenemos doble rasero justamente con el mánager Cirujeanding cuándo el no pertenece a gestión ni tiene amigos dentro? (desde ya se sabe que algunos hemos discutido varias veces con el?
Porque a mi se me baneó por un supuesto insulto, y a él por otro insulto no se le ha bandeado. ¿No es lo mismo decir que un grupo de usuarios da asco a decir que un usuario es un lameculos?
8-¿Crees que al no responder a Lafuens a ya casi 2 días de su pregunta se puede tomar desde afuera como miedo a responder?
Contesto cuando tengo tiempo, estoy sacándome el carné de conducir, estoy de fiestas, de papeleos de la universidad y aún así contesto. No dice eso nada bueno de mi? Cuando hay gente evitando entrevistas casi un año y yo aún sin casi tiempo intento contestar a todo sin estar obligado a ello.
-
@wilson-arias-1 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola marc casi no los conocemos pero igual aprovechando la entrevista me eh pasado a averiguar mas de cazadordegamusinos
1 - ¿ que significado tiene tu nombre o de donde lo tomastes (**no estoy familiarizado con la cultura española si es que proviene de ahi **) jaja
Un gamusino es un animal fantástico que s usa para engañar a los niños, por eso se dice lo de ir a cazar gamusinos. Lo hice mío y así se quedó.
2 - ¿ cual es tu club favorito ?
La UD Almería ️️️
3 - ¿ como opinas que nos ira a nuestra seleccion en la edicion 2018 de la WNT?
Esperamos mejorar y llegar lo más lejos posible.
4 - ¿ tienes algun objetivo planeado en tu vida personal que quisieras realizar?
Me gustaría visitar la mayor cantidad de países posibles..
5 - ¿ manager que mas te ha costado ganarle o de plano no le hayas ganado?
No sabría decirte en este momento, pero me gusta enfrentarme contra @ezequiel Latorre
6 - ¿ algo que cambiarias de osm o traerias algo de vuelta de la version anterior?
Quitaría las coins y traería de vuelta el antiguo ojeador.
7- ¿ cual seria el quinteto ideal de marc para una batalla ( puedes elegir dentro de tu grupo o cualquier manager con el que hayas jugado)
En The Bulls hay muchísima gente buena, como ya contesté en una pregunta anterior, entre tanto manager bueno es muy complicado de elegir, así que te diría los mismos cinco que contesté la otra vez. Rubbens, CarlosAstiz, Salmor, Loom y Puche.
8 - ¿ que significa ser jugador de The bulls para ti?
Pues significa estar donde quiero estar. Con gente que conozco desde hace casi cuatro años y pasármelo bien jugando. Significa querer ganar y encima pasárselo bien.
un saludo crack
Gracias por pasarte
-
Doy por concluida la entrevista gracias @CazadorDeGamusinos por tu tiempo en responder y a todos los managers que se pasaron a preguntar.