-
@albertoolmo1995 Sigues enojado porque te negué participar para ganar el primer torneo de tu grupo, "amigo"?
-
Anunciamos también la llegada de Adrián Peñaloza al grupo FUTVE al finalizar el torneo que está disputando con Escorpiones Dorados.
También anunciamos la llegada del brasileño tubarinho.
¡Vamos FUTVE!
-
También anunciamos el ascenso de futvelito a FUTVE del uruguayo Diego 195 debido a sus grandes batallas y demas demostraciones que lo hacen parte del primer equipo.
-
Resultado final del amistoso contra VeneFutbol
¡Enhorabuena!
Por la victoria obtenida ante nuestro similar de Venefutbol, les deseo mucha suerte en su travesia por OSM, gracias por el amistoso.
-
FINAL! Enorme batalla ganada con los muchachos. Hasta el final no se supo de quien iba a ser la batalla. Quiero felicitar a mis compañeros que hicieron un trabajo grandisimo y nunca se rindieron. Felicidades a PW, grupo muy fuerte que era candidato al titulo.
VAMOS POR MAS EL POTRERO!
-
Tremenda victoria compañeros... pase a semifinales El Potrero..quiero felicitar a los muchachos de Platinum Warriors dieron una batalla peleadisima y creo q el resultado final es muy mentiroso ya que se peleo hasta la ultima jornada la batalla..
-
@rafa-cunha felicitaciones compañero a ti y a todo tu grupo merecido pase a las semis, una linda batalla se dio; lastima al final no se pudo; agradecer al quinteto de PW pelearon hasta el final.
-
@jony_zorro gracias amigo, pelearon hasta lo ultimo pero no se nos dio la batalla; ganaron merecidamente, un abrazo
-
Ya se saben los cruces de semi finales?
-
@anthony-da-mata @athleticlf podrian informarnos como salieron los otros cruces de 4tos de final de FutVersario??
-
Hola muchachos espero que estén bien. En cuartos hubo batallas con atraso debido a errores de los creadores de las ligas. Pero todo está bien. La semifinal inicia el 18 de agosto, pueden subir desde ya sus quintetos. Su grupo se enfrenta a promesas del dragón quienes crean liga, en la otra llave paso revolución hispana y esperando por la batalla de Star vs Kingdom. Hoy en la noche subo los pool y la liga. Disculpen por no avisar por aquí
-
Semifinales-FutVersario
M1- @juanma-serrano (c)
M3- @Jony_zorro
M5- @BryanNahuel
M7- @Mikeg34
M9- @carliños111 -
Perdón por la demora. Subo resultado final.
@260714 buena batalla de parte de ustedes, lastima por la sanción pero estuvo buena igual. Saludos y espero volver a encontrarlos en algún otro torneo.
-
Semifinales:
Revolución Hispana
M1-
@Zizofho
M3-
@Frankhoo-Piscitelli
M5-
@danielhdea84
M7-
@Varela-Pablo
M9-
@HUGATO07
️
-
@Anthony-Da-Mata contra quien nos toca esta semifinal y quien la crea? Gracias.
-
@undetoto mi grupo Revolución Hispana fue el mejor de los primeros de todos los grupos. Me explicas xq somos los creadores? Bien claro decis que los segundos del grupo la crean! No entiendo. Gracias
-
Semifinales:
Stars United vs Revolución Hispana
M1-
@Zizofho
M3-
@Frankhoo-Piscitelli
M5-
@danielhdea84
M7-
@Varela-Pablo
M9-
@HUGATO07
️
-
@undetoto otra consulta, hoy se debe crear la liga y tanto Promesas como Stars United todavia no subieron alineación. Tendrán sanción ambos grupos? Necesito por favor que me confirmen.
-
@hugato07 lo pasaron por WhatsApp.
Stars United
M1- iivanciito
M3- Robin ALeXander (C)
M5- Damiandeluxe
M7- ferney montolla
M9- Hugo A. S. -
@anthony-da-mata igualmente deberian de informarlo aqui.. como sabemos que manager crea ?? O si cambian algun integrante a la hs de ingresar..solo para dejar las cosas mas claras..