22° Master Hispano
-
La liga ha sido creada y las invitaciones han sido enviadas, muchas gracias por la colaboraion en todo momento @Alberto-Moran-17.
Que tengan una muy entretenida liga!
-
Jornada 4
Clasificación
Puntos de Manager
Les dejo el link de la competencia, para que puedan seguir de cerca
-
Jornada 7
Clasificación
Puntos de Manager
Les facilito nuevamente el link para poder seguir de cerca la competencia
-
Vamos @Ju-Klopp a darlo todo y levantar ese equipo...se que puedes dar mas..
-
A apretar @Marianetes que si no te mandamos cedido JAJAJAJA
Vamos bro, vas bien.. A seguir en ese ritmo!A ver si @salva-pani le baja un poquito... (Mufando)
-
@robfer15 Gracias Robert! Aunque creo que @salva-pani lo va a ganar nuevamente!
-
Vamos @Jose-1ca !! A demostrar de lo que sos capaz.. A representarnos de la mejor manera en este Máster
Bien ajustada de inicio y seguramente será así hasta el final.. Suerte para todos los grupos y sus representantes..
-
@robfer15 bajaré, no es fácil, siempre están los partidos que aún dominando y siendo “mejor” pinchas @Marianetes no las tengo todas conmigo de llevármelo, hay mucha competencia y de momento todo ajustado y yo se que estarás allí al acecho jajajja
-
@salva-pani Haré lo posible, pero como bien dijiste no está para nada fácil. Buena competencia!
-
13/43
-
Jornada 17/43
Clasificación
Puntos de entrenador
-
En otros MH tenías la gentileza de a mitad de competición hacer ya un primer esbozo con la tabla oficial con todos los puntos a ser tenidos en cuenta.
Me gustaría pedir si la podéis realizar en alguna joranada próxima, ya que con los coeficientes de reducción según meta, no se sabe muy bien cómo va la clasificación del todo.
-
-
Después de conversar casi una hora en privado con el propio @robfer15, he podido concluir que a los que participan de este torneo a día de hoy se les niega el derecho a saber cómo están clasificados durante el transcurso del mismo, cosa que no ha pasado en otras ediciones de este mismo año 2018.
No hablamos de lista de puntos de manager, si no de la tabla que recoge todos los puntos que repercuten en la clasificación final y dónde existen bonificaciones y sanciones, así como unos % que regulan los propios puntos según la meta que tengas asignada. Es decir, de la verdadera clasificación."¿Cómo voy clasificado?" ¿Tan difícil es contestar a esa cuestión?. Al parecer sí...
No sé, decidme por favor si estoy pidiendo algo raro o fuera de lo común, pero yo creo que la pregunta que formulé está dentro de todos los márgenes posibles de la lógica que atañen a este juego. Considero que cualquiera que toma parte en una competición debería poder estar informado de qué posición ocupa en ella.
Las explicaciones que me dieron por privado puedo entenderlas pero no compartirlas. Creo que ambas cosas, las justificaciones de los organizadores y el disponer de la clasificación verdadera, no deberían estar entrelazadas de tal manera que una dependa de la otra. Hay muchas maneras, muchas medidas que tomar que dan cabida a las dos cosas, pudiendo no dejar a la gente sin la legítima información de saber cómo van clasificados y llevando a cabo sus propósitos.
Ayer le comenté a @robfer15 que yo subiría la tabla con la clasificación oficial. Me dijo que no sería bien visto en gestión que subiera una tabla que pertenece a la Gestión de la Comunidad Hispana. Y yo, un tipo orgulloso, a pesar de tener esta tabla de los días en que formaba parte de gestión, me he creado una nueva con mi diseño y tal como a mí me gusta. Es fácil de diseñar si se tienen unas mínimas nociones de Excel y para saber qué poner en ella solo debéis acudir a la página 12 del tema principal del MH, allí se explica el nuevo sistema de puntuación en que se basan las hojas excel de 2018.
Ahora ya tengo mi propia hoja y la he rellenado, y aunque me ha llevado unos 20 minutos, ya tengo la información que quería y que creo que todos deberíamos tener, porque saber como vas clasificado debería ser lo más normal del mundo. Pero bueno, como no quiero que nadie se enfade o se moleste, pues nada, no la cuelgo.
Si alguien quiere saber cómo va clasificado que me escriba un MP y yo se lo comparto sin problemas, La información es poder.
Saludos.