-
Es impresionante el amor por AAM de algunos y su fidelidad
-
Siempre quedará ese afecto por mi querido AAM , orgulloso de ser Argentino y jugar para mí selección !!!!
Bienvenidos Nelson y Rafa !!!! -
@paloma1965 said in FURIA:
Siempre quedará ese afecto por mi querido AAM , orgulloso de ser Argentino y jugar para mí selección !!!!
Bienvenidos Nelson y Rafa !!!!Paloma vos no jugas para la seleccion, vos SOS la seleccion. AAM era un grupo de amigos, aunque tomemos distintos caminos la amistad sigue mas alla de la bandera q defendamos, son co-di-gos. No robo mas post, de vuelta felicito a furia, grupo de elite.
-
La verdad veo innecesario el comentario de los 100 de años de perdón,por un tema que ya pasó mas de 1 año y esta todo mas que arreglado y calmado,no se si a usted @Cirujeanding le generará algún tipo de rencor o resentimiento, de ser así lo lamentó mucho.
También has acusado indirectamente o directamente a Furia de robar un manager,lo cuál no es cierto ya que no es así el caso,es más yo he hablado con el moderador de su grupo y ha quedado todo mas que bien.
Ya que estamos con los dichos o refranes,propongo que el que este libre de pecado arroje la primera piedra.
-
La verdad veo innecesario el comentario de los 100 de años de perdón,por un tema que ya pasó mas de 1 año y esta todo mas que arreglado y calmado,no se si a usted @Cirujeanding le generará algún tipo de rencor o resentimiento, de ser así lo lamentó mucho.
También has acusado indirectamente o directamente a Furia de robar un manager,lo cuál no es cierto ya que no es así el caso,es más yo he hablado con el moderador de su grupo y ha quedado todo mas que bien.
Ya que estamos con los dichos o refranes,propongo que el que este libre de pecado arroje la primera piedra.
El tema del q hablas hace un año, ni estabas en potrero, no te metas en lo q no te llaman.
Lo q yo acuse a furia o no, tampoco te incumbe.
No vengas a hacerte el correcto, no hay falta de respeto y no da para ensuciar el post de furia, si te queda algo para hablar mandame privado, saludos. -
Yo tengo la conciencia mas que tranquila ya que esos co-di-gos nunca los vi de parte del otro lado..jaja armamos lindo grupo le guste a quien le guste y estan haciendose notar los muchachos por eso que esta abordando a este gran grupo uno de los nuestros..otra cosa que no robamos nada de nada a nadie es mas los buscamos nosotroa a los muchachos e hicimos que crezcan como corresponde
-
Felicidades furia, pero se que jorge no se pudo llevar el premio mayor... ya que es la 2231464 que le digo que no me voy a furia
-
@pablobenjaminfc-0 Una pena la verdad!
-
@jony_zorro Hola, quiero entrar a AAM
-
@daniyepi Epi éste es el tema de FURIA, mejor que lo comentases en otro tema que sea más oportuno.
-
@jorgebusty7 Es irónico, mi solicitud para entrar a FURIA no la respondiste pero la solicitud para AAM sí xD
Oye jorgito, veo que ya eres el CM ¡Felicidades, hermano!
Creo que se viene una gestión muy buena, larga e histórica -
@daniyepi perdón por entrometerme pero tan irónico no lo veo... Se puede entender como que desde Furia no tienen interés en que seas parte de su grupo (Como cuando das tu CV en una empresa y lo tiran directamente) pero obviamente si vas a un sitio a ofrecerte a otro grupo, es normal que te aconsejen que vayas a un tema más oportuno para esa segunda solicitud.
-
@daniyepi No te respondí porque lo había entendido de otra forma, ya sabes que puedes hablarme por privado o al número si aún lo conservas.
-
@jorgebusty7 ILY
-
Queremos compartir con la comunidad que hoy se hacen 10 años desde que FURIA pasó a formar parte del mundo de los grupos en OSM (anteriormente bajo el nombre de Furia Roja y Malvinaurinegro.
Es increíble que un grupo virtual pueda existir durante tanto tiempo de forma activa y son dos los privilegiados, Di Lope y ZhieF, los que han estado desde la creación del mismo y han podido ver tanto la evolución de los grupos como de la comunidad y del propio juego).
Un año más seguiremos intentando competir al máximo nivel, porque lo realmente difícil no es ganar sino mantenerse.
En conmemoración al décimo aniversario, estrenaremos nuevo logo (Hechos por Tokinume).
¡Nadie podrá parar a la FURIA!
-
Felicidades por el 10º aniversario. Espero que sigáis muchos años más dando guerra. ¿Hay tarta para todos?
-
@jorgebusty7 10 años y peleando entre los mejores felicidades
-
Felicidades a toda la familia de FURIA y que siga cumpliendo años. ¿Teneis algo pensado para celebrarlo?