La Taberna del Café
-
Parece ser que tenemos a algunos "managers" que se entretienen dando negativos a los que votamos, no sé si sentir pena por niñerías propias de críos de guardería. Lo que da pena es que este nuevo foro del juego de cancha a estas actitudes tan cobardes ya que no permite ver quienes te votan negativamente. Otra cosa más que te quita las pocas ganas de pasarte por aquí.
Espero que al menos les sirva para creerse importantes o "muy malotes". -
@futboleva tratemos de no desvirtuar los otros temas eva..muchas gracias
-
@jony_zorro ¿desvirtuar? está haciendo una queja de algo que ha pasado en los foros. Si no corresponde hacerla aquí, se le puede indicar donde hacerla
-
@fabri-jose-gonzález Eva puso el mensaje en un tema que ya tiene un propósito, por eso fue movido aquí.
-
@davamu hola, he visto una mención y por curiosidad he pasado a ver de qué se trataba... A mi personalmente me importan poco tanto los votos positivos como los negativos, si es cierto que el hecho de que se vote negativo a X usuarios indiferentemente del mensaje que hayan publicado no lo acabo de entender pero lo dicho, no me quitan el sueño ni tampoco voy buscando que me den muchos votos positivos, no sé ni cuantos tendré.
Creo que para votar negativo, tenías que tener un mínimo de votos positivos en el foro pero una cantidad que se consigue con bastante facilidad. Lo de tener premios por votos en positivo no se da ni tampoco me parece que sea el mejor método ya que si entras en https://forum.onlinesoccermanager.com/users?section=sort-reputation verás un montón de usuarios con una cantidad brutal de votos positivos y que seguramente no sepas ni por asomo quienes son... Es lo que pasa cuando se da a todo un voto positivo y hay digamos colegueo de votarse bien en todo para así tener un número mayor y ser los más mejores usuarios del foro.
-
@davamu si te das cuenta ahora que estamos hablando aquí de ello, alguien por esa respuesta que te he dado me ha dado voto negativo... Si eso se lo hacen a alguien que si le importe que le voten bien o mal, imagino que al final le quitarán las ganas de venir y participar sabiendo que sin sentido hay quien te vota mal por inercia jajajaja
Es un extra más del foro, por pedir igual las valoraciones de los mensajes podría ser como en Facebook, así me pasaría el día dando "Me divierte" y tan contento!
-
@catupecu_machu ok. Eva ya me explicó así que pido perdón.
Aún así, y sin animos de ofender a nadie, creo que el post posterior al de colgar aquí el de eva se le debería haber comunicado por privado o advertirla de otro modo. al publicar aquí puede ocurrir que cualquiera lo interpretase como yo lo hice -
@markez17 te volvieron a dar negativo jajajaja
La verdad es que a mi también me importa bien poco los puntos negativos o positivos, y si se esconden detrás del anónimato que el foro les otorga a quienes dan negativos para divertirse y dar negativos a diestro y siniestro por cualquier motivo allá ellos.
Pero creo que el motivo por el que @futboleva se quejó es diferente, viene de un tema muy en concreto (A quien te gustaría entrevistar) y yo no sé que pretendían conseguir con eso, si era amedentrar a quienes votaban para que no lo hiciera por un manager y si lo hiciera por otro, se ve que le sirvió de bien poco -
@DaVaMu Eva se queja de q algunos managers dan negstivos sin razón algun, sólo para molestar o cambiar un voto o no se que mier... tienen en la cabeza, ya que dio negativo a gente que votaba a x mánager en una entrevista. osea te da negativo por colocar un nombre... estaría bueno que por lo menos se te notifique quien te lo da
-
El tema dd los negativos se cambió después de la revolución de los negativos, preguntenle a quien le dio miedo y lo cambió
-
@cazadordegamusinos Yo no usaría la palabra miedo. Pero el(los) que los daba(n) habrán pensado que era una buena idea... dar negativo hasta en el ahorcado, al parecer encontraron su propósito en osm.
-
@cazadordegamusinos los que se quejan son los mismos que me da negativos? Ya os digo, yo no he dado negativo a ningún voto de la entrevista. He dado negativos en este post a gente que se queja de los negativos.
-
@catupecu_machu pues el propósito que se buscaba se consiguió. ¿No lloró el nene?
-
@cazadordegamusinos ¿Tú sabes que buscaban? por que lo que consiguieron no fue nada bonito
-
@cazadordegamusinos en ese caso, como has dejado caer que me has dado negativo en los dos mensajes anteriores, te dejo dos capturas y estamos en paz:
-
@markez17 jajaja que ardido, que tienen que ver esas capturas con lo que se está discutiendo? Si, me ganaste en una competición en la cual estuve totalmente inactivo, enhorabuena
-
@cazadordegamusinos
Pues yo llevsba tiempo sin dar negativos, pero ya k dices k tu has dado a los que DENUNCIAN el mal uso del negativo, solo por expresar su opinion, purs a mi me parece k te has ganado uno mío ahora por ello. -
@cazadordegamusinos en una competición en la cual dijiste en tu entrevista que ibas a "callar bocas"... Que buena imagen la tuya esa de apuntarte a algo para quedarte inactivo, casi tan buena como la que das en el foro. Sigue así
-
@markez17 pues si, esperaba tener un papel diferente pero por una cosa o otra lo dejé quedé como un mentiroso
-
Se le dice a Eva que lo que dice no viene al tema, pero empiezan a hablar de los negativos...otra vez. ¿No será un tema para hablarlo en la Taberna de OSM?.
No sé que tanto les puede afectar un voto. A mi me parece super gracioso la reacción de algunas personas sobre ese tema, por ejemplo Eva, por eso mis 2 negativos en sus comentarios. No soy de dar negativos, pero esto me dió risa jajaja(si le daba positivo hubiese sido aburrido, ya que lo que le genera algo es los negativos).
Esta situación me hace pensar en lo que pasa en las redes sociales con las personas que quieren tener miles de likes. Parece que si no lo consiguen, les molesta o les afecta. Va de la mano de las cadenas de "amén" en facebook...Hay que dramatizar menos y fue.