La gran entrevista --> Emerson_8873
-
Me hago un tiempo y dejo unas preguntas Eme,quiero ver que tal andas de memoria
1-Me podes decir un quinteto de Simplemente Fútbol?
2-Y uno de Fenómenos de Fútbol?
3-A que se debió que FDF deje de existir?
4-Los colaboradores por países cuándo dejaron de estar y por que?
5-Recuerdo que ibas a una secundaria técnica en su momento,te pudiste recibir?,y si es un si de que?
6-Cuál es el grupo "mas grande" de la comunidad hispana?
7-Un manager que creas que hoy por hoy esta infravalorado?
8-Y alguno que este sobrevalorado?
9-Seguís en contacto con Seckmeth?
10-Cuándo comenzaste a jugar OSM,quién estaba de CM? -
@doman7 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Me hago un tiempo y dejo unas preguntas Eme,quiero ver que tal andas de memoria
- Hola, un gusto Fran! Y..no tan bien como quisiera jaja1-Me podes decir un quinteto de Simplemente Fútbol?
- No se si llego al quinteto, pero bueno... Leandrotate, SantiiGelp, Emerson_8873, Armandotol y wilbert(no recuerdo el nick del chico, pero lo tengo en facebook y recuerdo que se llamaba así jajaja).
2-Y uno de Fenómenos de Fútbol?
- Seckmeth, Khuffmen, Frankhoo Piscitelli, parrot y Emerson_8873.
3-A que se debió que FDF deje de existir?
- Si te digo algo, te miento. Pero bueno, supongo que fue para darle un cierre al grupo por la independización con Monstruos del fútbol y por otro lado por cierto desgaste de algunos usuarios que abandonaron el juego.
4-Los colaboradores por países cuándo dejaron de estar y por que?
- No tengo fecha exacta, pero estimo que por el 2013 dejaron de estar. Y dejaron de estar por la falta de interés de los mismos colaboradores y del equipo de gestión. Por ejemplo, había un twitter de la comunidad hispana que lo llevaba el jefe de los colaboradores que en un momento quedó re muerto. Y digo la parte de gestión, en el sentido de que no daba para sostener algo que no entusiasmaba tanto como en un principio.
5-Recuerdo que ibas a una secundaria técnica en su momento,te pudiste recibir?,y si es un si de que?
- Si, pude terminarla el año pasado. Conseguí el título de Técnico en computación.
6-Cuál es el grupo "mas grande" de la comunidad hispana?
- En este momento no lo sé, pero si hablamos históricamente, entonces es Furia Roja. Fue tremendo como manejaban las canteras, el nivel que tenían y su estructura. Después siempre me gustó Storm Knights.
7-Un manager que creas que hoy por hoy esta infravalorado?
- No conozco mucho a los chicos de ahora, así que no puedo responderte eso.
8-Y alguno que este sobrevalorado?
Podría decirte lo mismo que antes, pero te respondo sobre el CDAH...me parece que puede que Rafa Cunha esté un poco sobrevalorado en cuanto a las ligas nostálgicas. Seguro tendrá altísimo nivel en ligas normales. Incluso me pasó de decir esto en otro espacio, y se re contra enojó conmigo una persona...pero bueno, lo digo de forma objetiva sin desmerecer nada de lo que haga.
9-Seguís en contacto con Seckmeth?
- No, en un momento le escribí y fue medio frío, así que dejé todo ahí jajaja.
10-Cuándo comenzaste a jugar OSM,quién estaba de CM?
**- Di lope sino recuerdo mal, al menos esa es la imagen que tengo. **Un saludo!
-
Buenas Emer me vuelvo a pasar gastar algunos cartuchos de preguntas
1)Que opinas de los negativos que no se puedan ver?
2) Que crees que serviria para fomentar la actividad en el foro ?
3) Que te gustaria ganar con tu grupo y individualmente ?
4) Quien crees que gane el wcc, se quedara en la CH?
5) Como utilizas tus campus en batallas ?
6) Que se debe tener para jugar una batalla como titular en RH?
7) quien es el que mejor arma equipo en RH?
Mejor manager que has fichado para RH ?
9) Quien ganara la copa libertadores ?
10) Juegas solo OSM o algun otro juego ?Salu2 amigo luego me paso a quemar las ultimas 10 gracias por responder
-
@ismo97 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Buenas Emer me vuelvo a pasar gastar algunos cartuchos de preguntas
Gracias che, despu{es del boom de Laura, vine en picada yo jajaja1)Que opinas de los negativos que no se puedan ver?
- En todos los ámbitos de la vida hay gente a la que le gusta y a la que no le gusta algo y hay que vivir con la cabeza tranquila. Si se ven o no, es la misma cosa, nada impide que la otra persona pueda hacerlo. Como mucho alguien va a decir "Oh, xxxx siempre pone negativos o lo hace sin razones..." pero con eso no ganas nada, así que lo mejor es intentar ser menos susceptibles con cosas tan simples.
2) Que crees que serviria para fomentar la actividad en el foro ?
- Idear nuevos temas, tratar de hacer juegos y que participen personas de otras comunidades(en su momento lo hice con "El último superviviente"). Quizás ayudaría que todos los moderadores aporten su cuota de actividad, para que algunas cosas sean más atractivas. No digo que nadie lo haga, pero hay un par que seguro les dieron un voto de confianza pensando que serían activos teniendo el puesto, y por el momento no sucede. Sin ánimos de ofender, ni con ganas de polemizar, es solo algo que noto.
3) Que te gustaria ganar con tu grupo y individualmente ?
- Con mi grupo la WCC y de forma individual el CDAH.
4) Quien crees que gane el wcc, se quedara en la CH?
- Hay varios grupos de la comunidad con muchas chances, así que espero que venga para acá la copa. Y no sabría decirte quien podría ganar, no conozco el nivel actual de todos.
5) Como utilizas tus campus en batallas ?
- De momento no he sido capitán, pero ya formulé una estrategia. Puedo responderte como los usaba antes, básicamente era de local contra equipos grandes jaja
6) Que se debe tener para jugar una batalla como titular en RH?
- Cuenta libre, tiempo y ganas. Con eso es más que suficiente para jugar una batalla
7) quien es el que mejor arma equipo en RH?
- danielhdea84
Mejor manager que has fichado para RH ?
- Frankhoo y Hugo, básicamente por todo lo que han hecho en el grupo y lo que siguen haciendo hasta el día de hoy.
9) Quien ganara la copa libertadores ?
- Gremio
10) Juegas solo OSM o algun otro juego ?
- Al LoL, y nada más jajaSalu2 amigo luego me paso a quemar las ultimas 10 gracias por responder
Muchas gracias a vos por pasarte nuevamente -
Buenas emer como andas
- Quien crees que gane la super liga argentina ?
- Que es lo que mas te gusta de osm ?
- Por que crees que la entrevista de @Lanigj06 tuvo un pico tan alto de preguntas ? sera que a ti te conocen todos o que piensas ?
- Te consideras una persona creyente en dios ?
- Que es lo que emerson no perdona ?
- Que opinas de que no se tuviera encuenta a Brasil en el cdha como el año anterior con una excusa ridicula de mi parte! crees que se vuelva a tener encuenta a brasil para dicho torneo ya que le da un mejor nivel creo yo
- Que es lo que mas te gusta hacer en tus dias libres ?
- Sabes o te gusta bailar ?
- Comida favorita ?
me guardo una pregunta para ver que onda jaja que tengas buena tarde gracias por contestar !
-
@ismo97 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Buenas emer como andas
Buenas noches!- Quien crees que gane la super liga argentina ?
- Racing Club tiene muchas chances. - Que es lo que mas te gusta de osm ?
- La dinámica del sistema de juego(1 partido por día), es como que te da el tiempo justo hacer hacer. Es por este motivo que me quedé en OSM por sobre otros juegos de managers. - Por que crees que la entrevista de @Lanigj06 tuvo un pico tan alto de preguntas ? sera que a ti te conocen todos o que piensas ?
- La conocen y quizás sean amigos en el juego, se la ve muy compañera a Lau. La verdad es que no sé, porque me han votado otras personas y no se pasaron a preguntar hasta el momento (@Sir.EDGAR @Uruguay_2012 @catupecu_machu @Jony_zorro); los nombro porque no queda mucho tiempo. Quizás alguno que se me ofendió por alguna cosa en algún momento podría aprovechar el espacio y preguntar cosas, sería lindo sacarle el jugo a este tipo de posts. - Te consideras una persona creyente en dios ?
- Si - Que es lo que emerson no perdona ?
- No sé si hay algo que no perdono, pero soy alguien que pone muchas fichas por la otra persona de entrada, si el otro me decepciona puede quedar todo bien, pero ya es tarde, me pongo en contacto de forma más cordial digamos. - Que opinas de que no se tuviera encuenta a Brasil en el cdha como el año anterior con una excusa ridicula de mi parte! crees que se vuelva a tener encuenta a brasil para dicho torneo ya que le da un mejor nivel creo yo
- Ahora que lo pienso, al no haber coins de por medio por parte de la comunidad, se podría integrar a Brasil en ese campeonato. Total es un torneo de los usuarios para los usuarios, supongo que si se le sugiere a la organización retomar esa iniciativa podrían evaluarla, pero si existiese una negativa, y si es que la gran mayoría de los participantes quieren a los brasileros, entonces se podría pensar en un torneo paralelo. Sin embargo, eso es muy extremista, seguro desde gestión entenderán si la mayoría es la que quiere eso. - Que es lo que mas te gusta hacer en tus dias libres ?
- Organizarme, pensar, reflexionar. Eso es lo que más me gusta, aunque parezca muy aburrido jajaja - Sabes o te gusta bailar ?
- Me gusta, pero no sé bailar nada - Comida favorita ?
** **
me guardo una pregunta para ver que onda jaja que tengas buena tarde gracias por contestar !
- Solo podés preguntar 3 veces, según las reglas ya no podés volver Un gustazo que te hayas pasado, muchas gracias por participar
- Quien crees que gane la super liga argentina ?
-
Buenas,
1 - ¿Te consideras feminista?
2 - ¿Qué pregunta/s esperabas en esta entrevista que no te hayan hecho aún?
3 - ¿Alguna vez has criticado con ganas algo que más adelante has acabado haciendo?4 - Dices que los colaboradores por países desaparecieron, ¿No te parece que el hecho de tener seleccionadores por cada país posible en esta comunidad es tener usuarios en esa función de colaboradores pero haciendo algo de verdad útil?
5 - ¿Podrías definirme qué es y para quien va dirigido un torneo comunitario?
6 - ¿Crees que se podría separar por países una competición como es actualmente CDAH o mejor dejarla tal y como está?
7 - Cuando montas un pequeño campeonato por tu cuenta, ¿Tienes en cuenta el calendario de competiciones de la comunidad o te da igual el impacto que pueda tener?8 - ¿Te consideras sin duda alguna una persona humilde?
9 - ¿Qué supone para ti la figura de un posible dios, sea cual sea, y en qué te ayuda realmente?
10 - ¿Por qué solo has hecho un regalito a una de las personas que se ha pasado y no a las demás por lo mismo? -
Hola @Emerson_8873
1- De que cuadro sos ??
2- Eras mod antes? si es asi porque no lo eres mas?
3- Recuerdo siempre que estabas tu,has estado momentos muy activos y otros menos es asi?
4- sos de ponerte objetivos en osm con competiciones?'
5- que pensas de los coins? y los logros que ya caducan despues que ya no quedan mas para hacer?
6 -De que vives estudios trabajo los dos
7- Musica preferida?
8- Que pensas de la seleccion Argentina en este momento?
9- Alguna ves vinistes a Uruguay?
10- planes de @Emerson_8873 a futuro?Muchas gracias un saludo capo, quizas paso mas tarde de nuevo.
-
Hola @Emerson_8873 , espero que estés bién, no me había pasado nuevamente porque estuve peleada con el tiempo jaja pero vuelvo a preguntar.
- ¿Quién es Emerson a nivel personal, familiar y en amistad?
- ¿Cuál es tu animal favorito?
- ¿Por qué tu frase en la firma del foro?
- ¿Te consideras buen amigo?
- ¿Prefieres decir las cosas en la cara aunque duelan o hacer ver un error de otra manera?
- ¿Amas tu carrera?
- ¿Tienes alguna edad límite de retiro o piensas jugar hasta tener más de 40 años?
- ¿Sabes cocinar?
- ¿Que piensas de la generación actual de la selección Colombia real?
- ¿Estás de acuerdo con la Eutanasia?
Pdta 1: Gracias por el Banner que me obsequiaste!
Pdta 2: Procura hacerle a todos porque ya un mánager reviró en una pregúnta jaja -
@markez17 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Buenas,
Hola Manu, un gusto!
1 - ¿Te consideras feminista?
- No, y no me gustan mucho las etiquetas.
2 - ¿Qué pregunta/s esperabas en esta entrevista que no te hayan hecho aún?
- Cosas más personales, que permita exponerte desde otro punto y puedas soltarte más, así queda más a la vista el tipo de persona. Sino, siento como que queda en un par de preguntas y nadie se queda con nada positivo ni negativo.
3 - ¿Alguna vez has criticado con ganas algo que más adelante has acabado haciendo?
- Que recuerde en este momento, en ese orden no. Lo que si me pasó fue de haber hecho algunas cosas en un momento, y tiempo después, empecé a reprocharlas. Generalmente pienso las cosas y trato de no hacer lo que no quiero que me hagan, así que rara vez sucede algo fuera de esa línea.4 - Dices que los colaboradores por países desaparecieron, ¿No te parece que el hecho de tener seleccionadores por cada país posible en esta comunidad es tener usuarios en esa función de colaboradores pero haciendo algo de verdad útil?
- Es posible considerarlo como una nueva etapa de colaboradores, eso es cierto, pero no es lo mismo. Como los nombraste vos "seleccionadores" está correcto el nombre, pero colaboradores como en aquel momento seguro que no lo son. Lo digo habiendo pasado por todo eso.
5 - ¿Podrías definirme qué es y para quien va dirigido un torneo comunitario?
- Un torneo comunitario es una competición que bajo una serie de reglas y sistema elegidos participan ciertos usuarios enmarcados en una comunidad, que dicha comunidad representa a todo aquel que tenga algo en común (puede haber quien fije cuál debe ser esa característica en común). Básicamente un torneo comunitario es para esa común que se defina.
6 - ¿Crees que se podría separar por países una competición como es actualmente CDAH o mejor dejarla tal y como está?
- Estuve pensando en eso el otro día, y creo que se podría separar un país(Argentina) de allí y mantener al resto dentro de de la competición actual. Quizás la opción más viable es tener siempre en cuenta la cantidad de inscritos por país, al superar cierto número pueden jugar una competencia nacional en vez de regional, y también que se mantenga la viabilidad del torneo regional(si quedan 20 inscritos nada más, no sería viable).
7 - Cuando montas un pequeño campeonato por tu cuenta, ¿Tienes en cuenta el calendario de competiciones de la comunidad o te da igual el impacto que pueda tener?
- Si, totalmente que tengo en cuenta. La idea es montar una competición para que los usuarios puedan disfrutar en un momento que dispongan de más cuentas y no sobrecargarlos. Sino sería participe del agobio que sufren ciertos usuarios al participar en tantas cosas. Por suerte, el aniversario de RH queda en esta época donde no hay muchas competencias que recién comiencen.8 - ¿Te consideras sin duda alguna una persona humilde?
- No sé realmente, según la definición de wikipedia te podría decir que me acerco más a ese adjetivo, pero no soy de alagarme nada, e incluso me es incomodo cuando se dicen cosas buenas de mi forma de ser. Soy como soy, intento ser lo más humano posible y buena gente, y ya.
9 - ¿Qué supone para ti la figura de un posible dios, sea cual sea, y en qué te ayuda realmente?
- Es quien puede ayudar a guiarte en todo y que puede cuidarte de alguna forma. A mi me pasó de haberme "muerto" a los 2 años y "mágicamente" hoy te estoy respondiendo.
10 - ¿Por qué solo has hecho un regalito a una de las personas que se ha pasado y no a las demás por lo mismo?
Por la disposición de tiempo que tuve estos días, pero tengo pensado hacerles a todos la barrita. Después que la quieran dar un uso o no, es cosa aparte jajajaUn saludo!
-
@uruguay_2012 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola @Emerson_8873
Hola Mauri, un gusto!1- De que cuadro sos ??
- Club Crucero del Norte. De Uruguay simpatizo por Miramar Misiones
2- Eras mod antes? si es asi porque no lo eres mas?
- Fui 2 veces, la última la dejé por agotamiento de todo lo que hay en el juego sumado a los cambios que no me terminaban de cerrar. Mientras que la primera vez dejé la moderación fue por cansancio y porque no me sentía muy inmaduro.
3- Recuerdo siempre que estabas tu,has estado momentos muy activos y otros menos es asi?
- Así es, donde más se notaba eso era cuando me iba a la casa de mis abuelos en las vacaciones de fin de año. En en pueblo que viven mis abuelos no hay señal de internet, por lo que me impedía conectarme. Fuera de ese periodo era bastante constante.
4- sos de ponerte objetivos en osm con competiciones?'
- En la actualidad no, pero antes lo hacia. Normalmente esa planificación las hacia en Noviembre/Diciembre.
5- que pensas de los coins? y los logros que ya caducan despues que ya no quedan mas para hacer?
**- No me gusta el tema de las coins, el manejo que se tiene. Hubiese preferido que aumenten el costo de los abonos antes que meterle coins a todo.- Los logros son algo extra, está bien eso. Lo que se podría tocar es el tema de la cantidad de coins que te dan, te deja muy atrás frente a otros usuarios, fíjate que hay juegos como Clash Royale, LoL donde jugando gratuitamente podés estar a la altura de cualquiera.**
6 -De que vives estudios trabajo los dos
- Este año estoy estudiando y aveces ayudo en el almacén a mi mamá, como justo empezó el secundario <3. El año que viene empezaré a trabajar y me meteré en la parte de la docencia, si es posible.
7- Musica preferida?
- Me gustan casi todos los géneros, te podría decir lo que menos tolero o encuentro menos temas de mi agrado son la Bachata y el Metal pesado.
8- Que pensas de la seleccion Argentina en este momento?
- No la estoy siguiendo mucho, pero por comentarios de otros parece que se están encontrando joyitas y eso me parece muy bueno para el armado de esta nueva generación.
9- Alguna ves vinistes a Uruguay?
- No, pero me gustaría conocer. Una vez estuvimos a punto de ir a Colonia jajaja.
10- planes de @Emerson_8873 a futuro?
- Llevar a cabo un torneo individual y potenciar más a mi grupo. Y algo muy dudoso por el momento, es una posible vuelta a gestión, aunque no dependa solo de mis ganas.Muchas gracias un saludo capo, quizas paso mas tarde de nuevo.
Un saludo! -
@lanigj06 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola @Emerson_8873 , espero que estés bién, no me había pasado nuevamente porque estuve peleada con el tiempo jaja pero vuelvo a preguntar.
- Buenas Lau, no hay problema, se super entiende si alguien no puede pasarse o no quiere, es simplemente un espacio para salir del estrés y conocernos un poco más- ¿Quién es Emerson a nivel personal, familiar y en amistad?
- No entiendo del todo la pregunta, pero responderé respecto a mi interpretación:
- Personal: Alguien tranquilo, sincero, exigente, un poco dramático, sensible, de autoestima media baja, que le gusta ayudar a los demás, super respetuoso, abierto al hablar con casi cualquier persona y muy poco tolerante a la soberbia. Además, puedo decirte que me gusta escuchar a cualquier persona, por más que no la conozca, y no soy de criticar ni juzgar a nadie por nada.
Como te nombré lo de ayudar a los demás cuento algo sobre eso, me encanta la sensación de hacer algo bien por el otro, como es ayudar a cruzar la calle a quien lo necesite. Siempre que puedo participo de voluntario en algo, por ejemplo estuve de voluntario en el Instagram de una fundación, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en La Noche de Los Museos y en mi escuela cuando cumplió 100 años. Fuera de la vida real, en un momento volví a un juego de manager que conocí junto a OSM para aportar algo, así que ayudé a traducir algunas cosas que faltaban. - Familiar: Para mis primos soy como un hermano, al haber cierta diferencia de edad y tener la familia bastante unida me tienen así. Con el resto soy como un hermano/hijo por cosas de la vida que pasaron y por la unidad que hay. En este ambiente soy muy tranquilo y querido.
- Amistad: Conmigo se puede contar en todas, todas. Y no me corresponde hablar mucho, porque para mi soy como soy siempre. Sin embargo, hace poco empecé un curso de clown y utilicé el whatsapp para que sean mis compañeros/amigos/conocidos quienes me definan en 3 palabras y con lo dicho puedo estar seguro de que hago las cosas bien como persona y amigo .
- ¿Cuál es tu animal favorito?
- La gallina - ¿Por qué tu frase en la firma del foro?
- Es por un pensamiento propio, donde lo que quiero expresar es que suelten las cosas que hacen mal y renueven el aire para salir adelante. Es medio raro explicarlo, no se como transmitir exactamente la idea de la frase, pero se acerca a eso jajaja. - ¿Te consideras buen amigo?
- No me corresponde a mi decirlo, pero si lo intento. - ¿Prefieres decir las cosas en la cara aunque duelan o hacer ver un error de otra manera?
- Prefiero más la segunda opción. - ¿Amas tu carrera?
- No. Hay muchas cosas que me gustan, pero amarla no por el momento no... - ¿Tienes alguna edad límite de retiro o piensas jugar hasta tener más de 40 años?
- No tengo un límite, ni creo que haya límites para los juegos y otras cosas más. Es muy aburrida la vida estructurada y eso de que solo debes hacer o dejar de hacer cosas por tu edad. - ¿Sabes cocinar?
- Siii, amo cocinar, especialmente si es para alguien más. - ¿Que piensas de la generación actual de la selección Colombia real?
- Sobre individualidades no sé nada, pero el combo me gusta, se ganaron el respeto de muchas personas. - ¿Estás de acuerdo con la Eutanasia?
- Nunca me puse a pensar, enseguida te digo, pero antes te digo que me hiciste acordar que ayer leí algo de que se pueda utilizar sustancias para hacer morir a personas que estén agotadas de la vida, un suicidio sin dolor se podría decir.
Me juega la doble moral acá...estaría de acuerdo solo si la otra persona siente muchísimo dolor por algo y el calmante no da más efecto. Sino, no.
Pdta 1: Gracias por el Banner que me obsequiaste!
Pdta 2: Procura hacerle a todos porque ya un mánager reviró en una pregúnta jaja
Un saludo!
- ¿Quién es Emerson a nivel personal, familiar y en amistad?
-
Hola de nuevo,
Te pregunto si te consideras feminista y me dices que no te gustan las etiquetas. Más adelante te pregunto si te consideras humilde y ahí parece que lo de las etiquetas que mencionas ya no te importa tanto...
1 - ¿Acaso no crees ni eres partidario de la igualdad entre las personas, sean mujeres u hombres?
2 - ¿Por qué esperabas preguntas "más personales" si después das respuestas como que no te gustan las etiquetas?Referente al tema de los colaboradores:
3 - ¿De verdad crees que a día de hoy merece la pena poner la medallita/avatar de colaborador a usuarios de distintos países cuando ya ayudan sin necesidad de llenarse de gloria?
4 - ¿No crees que los colaboradores no eran más que una excusa para no dar un puesto de moderador a alguien y por lo tanto no darles acceso a gestión mientras hacían la función de "becarios" de los moderadores?Sobre las competiciones:
5 - ¿Por qué quieres incluir a Brasil y tener un CDA, cuando ellos tienen su propio torneo nacional y no son parte de esta comunidad?
6 - Si por ejemplo hay 100 inscritos en CDAH y 70 son de Argentina, ¿De verdad compensa dejarlos aparte y tener 30 usuarios aparte de países distintos de Hispanoamérica?
7 - ¿Qué pasaría si otro país también quiere ir por su cuenta con un torneo nacional?
8 - Volviendo a lo de Brasil.. ¿No crees que es contradictorio dejar caer que se vuelva a dejar participar a dicho país en una competición de esta comunidad cuando por otro lado dejas caer que está bien separar aún más los países en esa competición?Por rellenar y llegar hasta las 10 preguntas:
9 - ¿No es la iglesia un sistema que se rige por seguir ciegamente a un dios mientras se llenan los bolsillos en su nombre?
10 - ¿Por qué solo cuando viene algo malo es cuando las personas se aferran a un supuesto dios y no cuando les va todo bien sin recientemente haber sufrido algo negativo? -
@markez17 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola de nuevo,
Hola, Manu!Te pregunto si te consideras feminista y me dices que no te gustan las etiquetas. Más adelante te pregunto si te consideras humilde y ahí parece que lo de las etiquetas que mencionas ya no te importa tanto...
- Lo que sucede es que no me gustan las etiquetas de ideológicas o electivas, los adjetivos no lo veo como etiquetas de ese estilo. No es algo que me interese ser humilde o no, simplemente soy yo.
Además, si bien no me gustan las etiquetas, en un mundo donde si haces una cosa te asignan una etiqueta o si dejas de hacerlo te ponen otra, es muy difícil de que en un momento no caigas en eso. Por eso fue que dije que no me gustan mucho, no que esté totalmente en disgusto o super anti.1 - ¿Acaso no crees ni eres partidario de la igualdad entre las personas, sean mujeres u hombres?
- Si, creo totalmente en eso, y en mi vida no hago distinción en el sexo, sé muy bien que me manejo con personas, sin importar su sexualidad, sus gustos, etc.
2 - ¿Por qué esperabas preguntas "más personales" si después das respuestas como que no te gustan las etiquetas?
- Laura me preguntó cosas más personales y no vi etiquetas, vos también lo hiciste en alguna pregunta y tampoco vi eso. Además, que no me sienta identificado por algo o no pertenezca a un grupo, no quiere decir que no pueda responder sobre el tema o que no tenga una postura.Referente al tema de los colaboradores:
3 - ¿De verdad crees que a día de hoy merece la pena poner la medallita/avatar de colaborador a usuarios de distintos países cuando ya ayudan sin necesidad de llenarse de gloria?
- Claro que no, me parece muy bien que no haya colaboradores en la actualidad. Me parece muy bien que cualquiera pueda colaborar, como fue siempre, y por otro lado haya seleccionadores.
4 - ¿No crees que los colaboradores no eran más que una excusa para no dar un puesto de moderador a alguien y por lo tanto no darles acceso a gestión mientras hacían la función de "becarios" de los moderadores?
- Puede ser, pero en algún punto los incentivaba porque tenían más posibilidades de ser moderadores luego, ya que a la hora de elegir se los tenía más en cuenta, especialmente al jefe de moderadores.
Sobre las competiciones:5 - ¿Por qué quieres incluir a Brasil y tener un CDA, cuando ellos tienen su propio torneo nacional y no son parte de esta comunidad?
- No estoy informado de si ellos tienen un programa de coins para esos torneos, pero sino fuese el caso, se podría pensar en una unificación o dejarlo para una superfinal, como existió anteriormente.
6 - Si por ejemplo hay 100 inscritos en CDAH y 70 son de Argentina, ¿De verdad compensa dejarlos aparte y tener 30 usuarios aparte de países distintos de Hispanoamérica?
- Recuerdo haberte dicho que si quedaba desnivelado no era coherente separarlo. Con un mínimo de 40 sí sería viable, o si en número de argentinos fuese 40 aproximadamente frente al 30 de la región.
7 - ¿Qué pasaría si otro país también quiere ir por su cuenta con un torneo nacional?
- Mientras se tengan en cuenta unas reglas básicas y comunes para todos, y las cumplan, pues adelante.
8 - Volviendo a lo de Brasil.. ¿No crees que es contradictorio dejar caer que se vuelva a dejar participar a dicho país en una competición de esta comunidad cuando por otro lado dejas caer que está bien separar aún más los países en esa competición?
- No, no es contradictorio porque los pasos a seguir son distintos. Siempre estuve pensando en la integridad del todo. Si se separa a la Argentina, Brasil quedaría con su torneo nacional y se unirían todos en una super-final junto a los que queden del torneo regionalizado.Por rellenar y llegar hasta las 10 preguntas:
9 - ¿No es la iglesia un sistema que se rige por seguir ciegamente a un dios mientras se llenan los bolsillos en su nombre?
- Es posible, pero nadie está obligado a asistir a una inglesia y/o darle dinero. Además, una parte del dinero se utiliza como fondo para eventos sociales, y hay gente que está a cargo de iglesias y trabaja mucho en paralelo para tener lo suyo. Por cierto, mi etiqueta en este caso es de pertenecer a la inglesia evangélica, lo que sucede en las católicas u otras no me corresponde hablar, solo sé que hay diferencias.
10 - ¿Por qué solo cuando viene algo malo es cuando las personas se aferran a un supuesto dios y no cuando les va todo bien sin recientemente haber sufrido algo negativo?
- Supongo que al estar todo bien se creen superiores y que no pueden caer, así que no recuerdan sus raíces, creencias o personas que los apoyan. Y eso lo digo más allá de un Dios, es la misma situación cuando alguien está bien y se va "olvidando" de los amigos que lo apoyaron desde un principio. Ahora cuando se está mal, se acude a la persona más cercana, acá sería lo mismo...especialmente si el suceso es de mayor turbulencia o problemática.
En mi caso, todos los días agradezco todo lo bueno y lo malo que me pasa, son aprendizajes que te va dando la vida.Un saludo
-
Me pego de nuevo una vueltita por aca Eme
1-Sin duda hoy en día el tema de batallas,torneos,y managers esta mucho mas "profesionalizado" que en nuestra época,a que crees que se debe eso?
2-Que opinas del nuevo sistema de batallas (app)?
3-Recuerdas cuál fue la primer batalla que jugaste en OSM?
4-Dime un quinteto ideal de la comunidad (sin contar managers de RH)
5-Cuándo veremos de nuevo a Crucero en 1ra?
6-Es mucha la rivalidad con Guarani Antonio Franco?
7-Que opinas de la ley del aborto?
8-Y del matrimonio igualitario?
9-Algún deporte favorito que no sea el fútbol?
10-Eres fan de alguna serie? -
Hola Emerson! Llegue antes de que cierre el telón
1 - Primero que todo, como te encuentras?
2 - Que cosas de ti marcarías cómo buenas?
3 - Que cosas de ti marcarías cómo malas?
4 - Cuál es tu mayor temor?
5 - Cuál es tu mejor recuerdo como voluntario de los Juegos recientes?
6 - El recuerdo más marcado de tu vida?
7 - Cuando fue la última vez que lloraste?
8 - Si tuvieras que elegir algo para mejorar en ti mismo, que sería?
9 - “No te sentías muy inmaduro”, fue el motivo que has puesto para explicar porque habías dejado de ser mod. Te explicarías un poco más?
10 - Prácticas deporte? Si la respuesta es si, cuál y cuántas veces?
Pediste preguntas personales, me esforcé un poco.
Un dato, actualmente y desde hace un par de ediciones se realiza una competición con los 4 mejores del CNE, CDAH y del torneo de la comunidad Brasileña. Por la final que pedías entre ambas comunidades. -
Hola @Emerson_8873 mis últimas 10 preguntas.
-
¿Que prefieres playa o día de campo?
-
¿Cuántos miembros integran tu familia y con cuál te llevas mejor?
-
¿Película favoríta?
-
¿Qué genero te gusta más?
-
¿Que otro juego diferente a osm o fútbol te gusta?
-
¿Crees que tugrupo pueda ganar su propio torneo?
-
¿ Tus planes a futuro?
-
¿ Cuál o cuales son tus mayores sueños?
-
¿ Que piensas del "Ateísmo" ?
-
Si nos encontramos un televisor perfecto en la calle y alguien nos dice que nadie lo ha hecho, que se ha hecho por casualidad, no le creeríamos y dudaríamos de que estuviera en su sano juicio, pues es lo mismo que el ojo humano, el oído, la circulación de la sangre, el cerebro humano, el corazón, la procreación, los miles de animales, algunos tan grandes como el elefante, o tan pequeños como los virus y microbios, el sol, la luna, que todo sea tan perfecto, no pueden haberse hecho por casualidad o una simple explosión que ordenó cada cosa en su lugar, necesariamente tiene un creador, basado en esto ¿Ratificas tu fe o en algún momento pregúntas o situaciones poco deseadas te han hecho cambiar de parecer?
Pdta: me has parecido coherente con tus respuestas, gracias por brindar la oportunidad de que te podamos conocer quienes no te conocíamos, de eso se trata la entrevista.
Pdta 2: Prefiero creer en Dios dado a que si morimos y efectivamente hay un Dios, tuve la satisfacción de creerle, si morimos y no hay Dios, no pasa nada, porque sino hay un alguién, no hay nada y sino hay nada nadie podrá burlarse de vos o criticarte.
Saludos!!!
-
-
@doman7 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Me pego de nuevo una vueltita por aca Eme
Hola Fran!1-Sin duda hoy en día el tema de batallas,torneos,y managers esta mucho mas "profesionalizado" que en nuestra época,a que crees que se debe eso?
- Puede deberse al cambio de simulador, antes los que sacaban la 451 indestructible nadie los paraba, hoy en día es todo más parejo y como el simulador se va ajustando constantemente lo hace más competitivo. Te iba a decir otras cosas, pero ese es el factor más determinante, porque recuerdo que antes había gente muy comprometida y competitiva, pero que jamás llegaron a esa táctica milagrosa y quedaron en el molde.
2-Que opinas del nuevo sistema de batallas (app)?
- No lo usé aún, por lo que me contaron es lo mismo que una batalla normal, pero donde no te enfrentas a los de tu grupo. No me genera gran interés ni nada, es un "meh".
3-Recuerdas cuál fue la primer batalla que jugaste en OSM?
- No, pero te doy una perlita que nada que ver jajaja, mi primer grupo se llamó OSM King
4-Dime un quinteto ideal de la comunidad (sin contar managers de RH)
- Sinceramente desconozco mucho el nivel de los managers actuales. Así que en vez de decirte los primeros nombres que recuerde antes que basarme en su nivel, paso.
5-Cuándo veremos de nuevo a Crucero en 1ra?
- Jajajaja no sé, ahora con la re-estructuración de la B Nacional (PENOSA) seguro esté en esa categoría, muy cerca de primera, pero le falta aceitarse. Supongo que llegará a primera cuando esos jugadores canteranos adquieran más experiencia, ya que son buenos los pibes.
6-Es mucha la rivalidad con Guarani Antonio Franco?
- Si, es totalmente un Boca-River. Aunque todo equipo misionero tiene mi apoyo, siempre espero que asciendan y hagan atractivo el fútbol de allá. Me parece que nos merecemos un equipo de categoría, con tantos jugadores nacidos allá que le han dado mucho a otros clubes.
7-Que opinas de la ley del aborto?
- Estoy a favor, pero no la defiendo. Sucede que lo que mío es puramente moral, por esa parte podría estar en contra, pero la realidad es que la gran mayoría de chicas que lo practican no las conozco ni las conoceré en toda mi vida, ellas lo harán igual más allá de mi moral. Solo me gustaría que el hombre tenga algo que ver dentro de la ley, pero es caso aparte.
8-Y del matrimonio igualitario?
- Cada persona es un mundo, por lo que puede hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás. Y esto no tiene porque molestar a nadie. Así que, estoy a favor, porque lo que haga o deje de hacer otra persona me da igual, mientras sean felices.
9-Algún deporte favorito que no sea el fútbol?
- El tenis, quizás.
10-Eres fan de alguna serie?
- No, no miro nada en la tele(pelis poquito, series, novelas) ni en otras plataformas digitales jajajaUn saludo, Fran!
-
@knyser said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola Emerson! Llegue antes de que cierre el telón
Hola Kny, aún hay tiempo1 - Primero que todo, como te encuentras?
Bien, un poco nervioso jajaja, tengo un parcial mañana...
2 - Que cosas de ti marcarías cómo buenas?
- Como algo puntual, puede ser esa imaginación ilimitada que tengo muchas veces, pienso proyectos y muchas cosas por hacer. La paciencia y tranquilidad.
3 - Que cosas de ti marcarías cómo malas?
- Lo malo es que más allá de pensar tantas cosas, me cuesta concretar. Siento que puliendo ese tema, puedo avanzar muchísimo. La ingenuidad con la que abordo ciertos temas. Hay tantas cosas malas en mi, con esas estamos bien jajaja
4 - Cuál es tu mayor temor?
- Quedarme estancado en la vida. Por eso creo que necesito aprender a concretar las cosas para nunca estar en esa situación.
5 - Cuál es tu mejor recuerdo como voluntario de los Juegos recientes?
- El compañerismo de la gente. Era muy lindo ver que se armaban grupos de amistad entre personas que no se habían visto en su vida, seguramente. Después una chica de Eslovaquia, le pedí un "pin", nos sacamos una foto y eso me dejó pensando. Estaban quienes pedían pines de cara dura jajaja, y como no soy así me re costó hacerlo, y una vez que lo hice, más que dejarme con ganas de seguir pidiendo me permitió reflexionar sobre todo el esfuerzo que hacían los chicos para venir, competir, que les vaya mal/bien y seguir adelante.
6 - El recuerdo más marcado de tu vida?
- La operación que tuve a los 12 años, me pusieron un tutor externo en la pierna. Tuve un gran acompañamiento de toda mi familia y seres cercanos <3.
7 - Cuando fue la última vez que lloraste?
Hace una semana, quizás. No soy de llorar tan seguido ahora, cuando era más chico era casi todos los días jajajaja
8 - Si tuvieras que elegir algo para mejorar en ti mismo, que sería?
- Eso de poder concretar los proyectos, por más mínimo que fuere.
9 - “No te sentías muy inmaduro”, fue el motivo que has puesto para explicar porque habías dejado de ser mod. Te explicarías un poco más?
- Escribí mal jajaja, me sentía inmaduro. Por mis acciones, mi forma de escribir. Más por lo último que por otra cosa, en ese momento pensaba que poner un emoji en cada final de oración me hacia ver muy inmaduro. Además, tenía la autoestima por el piso, así que cualquier cosa me podía hundir.
10 - Prácticas deporte? Si la respuesta es si, cuál y cuántas veces?
- Por el momento no. Hago clown
Pediste preguntas personales, me esforcé un poco.
- Jajaja muchas gracias!
Un dato, actualmente y desde hace un par de ediciones se realiza una competición con los 4 mejores del CNE, CDAH y del torneo de la comunidad Brasileña. Por la final que pedías entre ambas comunidades.
- Me alegro que se mantenga eso, no estaba seguro si seguía o no ese sistema.Un saludo Kny!
-
@lanigj06 said in La gran entrevista --> Emerson_8873:
Hola @Emerson_8873 mis últimas 10 preguntas.
Hola Lau,- ¿Que prefieres playa o día de campo?
- Día de campo, sin dudarlo jajaja - ¿Cuántos miembros integran tu familia y con cuál te llevas mejor?
- Como familia tradicional, solo mi mamá y mi padrastro (asturiano, por decir algo :p). Sin embargo, mi familia es unida por lo que, respondiendo a la pregunta, los lazos se extienden a tíos(10 + sus parejas), mis abuelos(2), mis primos (+ de 10), y me llevo mejor con una tía que tiene 1 año más que yo, un par de primos y mis abuelos(sin contar mi mamá que tengo una relación excelente). - ¿Película favoríta?
- Madagascar, quizás. - ¿Qué genero te gusta más?
- Me gusta de todo, pero lo que me pongo a mirar usualmente son pelis animadas, fantásticas (héroes, magos, comedia). - ¿Que otro juego diferente a osm o fútbol te gusta?
- League of Legend por fuera del fútbol, y de fútbol me gusta el virtualmanager, pero como simula muchos partidos por día me agota. - ¿Crees que tugrupo pueda ganar su propio torneo?
- No jajajaja ya perdimos hace 2 jornadas - ¿ Tus planes a futuro?
- Recibirme de ingeniero, dar clases, viajar y ayudar a otras personas. Y más, más a futuro la familia jajaja - ¿ Cuál o cuales son tus mayores sueños?
- Encontrar mi lugar, donde sea feliz. Después, quiero conocer Pamplona jajajaja, ser papá y llevar a cabo grandes proyectos(uno educativo, por ejemplo). - ¿ Que piensas del "Ateísmo" ?
- Pues, nada. Cada uno cree y descree lo que quiere. Como dijiste vos, si existe un Dios, ellos estarán en falta, pero no deja de ser su propia decisión o estilo de vida. - Si nos encontramos un televisor perfecto en la calle y alguien nos dice que nadie lo ha hecho, que se ha hecho por casualidad, no le creeríamos y dudaríamos de que estuviera en su sano juicio, pues es lo mismo que el ojo humano, el oído, la circulación de la sangre, el cerebro humano, el corazón, la procreación, los miles de animales, algunos tan grandes como el elefante, o tan pequeños como los virus y microbios, el sol, la luna, que todo sea tan perfecto, no pueden haberse hecho por casualidad o una simple explosión que ordenó cada cosa en su lugar, necesariamente tiene un creador, basado en esto ¿Ratificas tu fe o en algún momento pregúntas o situaciones poco deseadas te han hecho cambiar de parecer?
- Ratifico mi fé. Lo que pasa es que no creo tanto en que tengamos una vida trazada y que simplemente cumplimos con eso y ya, sino que con cada decisión que tomamos (inconscientemente o no) dirigimos nuestra vida hacia un camino. Si elegiste mal y te pasó algo malo, pues fue mala decisión, no es culpa de alguien más y por eso debo cambiar mi creencia.
Pdta: me has parecido coherente con tus respuestas, gracias por brindar la oportunidad de que te podamos conocer quienes no te conocíamos, de eso se trata la entrevista.
- Traté de ser lo más amplio posible, en alguno casos con responder de forma concreta ya estaba, pero como no volveré a la entrevista en un tiempo quería dejar todo.Pdta 2: Prefiero creer en Dios dado a que si morimos y efectivamente hay un Dios, tuve la satisfacción de creerle, si morimos y no hay Dios, no pasa nada, porque sino hay un alguién, no hay nada y sino hay nada nadie podrá burlarse de vos o criticarte.
- También lo pensé así alguna vez. Lo de criticar y juzgar, no le des importancia.
Saludos!!!
Un saludo, éxitos en el CDAH! - ¿Que prefieres playa o día de campo?