No puedo entrar al chat de mi crew no se porque!!!
-
Eso mismo me está pasando...
-
@a-tenshii @Datalcar Para poder ayudaros, rellenad la plantilla que hay en el Importante-Leer de este mismo foro.
-
@jorgebusty7 Me la podrias pasar? Se me hace un poco confuso el foro.
-
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
Usuario: A Tenshii
Cuenta: Principal
Número de Liga: Chat del Crew y legado del crew
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: La página web, Facebook, Android App)
Imágenes: Añadida
Descripción paso a paso del error: Bueno entro a mi grupo (crew) como normalmente lo hago ya que soy el lider de mi grupo y a la hora de entrar en el chat del crew me saca me dice error y ahora se le suma el error al entrar al legado del crew basicamente ese es mi problema
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador: Google Crhome
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo: Samsung J-6
versión del SO..[link text]( link url)
-
@a-tenshii Has escrito en el foro hispano así que quizás no tengas acceso a otro. Igualmente ve a la pestaña de grupos, podrás unirte al foro de cualquier comunidad que quieras.
Para la próxima duda que tenga deberás iniciar un nuevo tema y no reescribir en uno antiguo.
-