Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Quiero postularme para una Wild Card:
Cirujeanding
-
Participe en Wc.
-
Semifinalista en Cdh.
-
Top 10 argentina, entre 200 y 300 mundial.
-
-
Juanma SerranoA pesar de que tuve una 2da mitad de año complicado al cual tuve q dejar un poco el juego de lado,creo que tengo la responsabilidad y altura para jugar dicho torneo con grandes managers.
-Ascenso de 5ta a 4ra div de LÑ y despues me mantuve y al cual la ultima no participe.
-2do en un master hispano en el cual fui todo el torneo arriba y caí en las 2 ultimas fechas.
-No estoy en entre los 1000 xq siempre priorize lo grupal.el cual ahora estoy haciendo ranking.
-en CDAH jugue 1ra fase y despues x los motivos personales no tuve tiempo necesario para tratar de acceder a semis.-Debute en la selección Argentina mayor este año.
Ahora tengo tiempo de sobra en el cual hasta estoy capitaneando una batalla con la seleccion y otra batalla de chapeco con mi grupo El Potrero..
Compromiso,Actitud,Intensidad...
-
“Quiero postularme para una Wild Card:
@Uruguay_2012.*Subcampeón del Torneo de navidad - Maestros 2017.
*Semifinales CDAH
*Master Hispano: participe la edicion 23 meta7 quedando 5° y clasificación
final 5°sumando +250 puntos grupal y individual,de esa manera históricamente sumo 2250 puntosEste año se jugo 3 temporadas de Liga Ñ estos fueron mis resultados.
*Liga Ñ Apertura 4° división: Objetivo 9, posición final 2° lugar 2657 puntos.
*LIga Ñ Clausura 4° división: Objetivo 1, posición final 1° lugar campeón de liga y campeón de Copa 3460 puntos.
General: Campeón de la liga Ñ 4°división con 6117 puntos.*Liga Ñ Apertura 3° división: Objetivo 3, posición final 1° lugar campeón de liga y campeón de Copa 3180 puntos.
*Liga Ñ Clausura 3° división: Objetivo 7, posición final 3° lugar 2307 puntos. General: Campeón de la liga Ñ 3°división con 5487 puntos.*Liga Ñ Apertura 2° división: Objetivo 5, posición final 3° 1786 puntos.
*Liga Ñ Clausura 2° división: Objetivo 5, posición final 10° Campeón de Copa 1360 puntos. General: 4to puesto 2° división Liga Ñ 3146.Grupalmente participamos a 3 torneos este año porque somos un grupo nuevo,llegando a la final del torneo de Revenats y siendo campeones del torneo Doble oportunidad. Jugamos la Crew Cup estamos en 2da divB ascendiendo desde la 4taB. A nivel seleccion matematicamente estamos clasificado a octavos de final de la WNT.
Actualmente me encuentro 29 de mi pais como ranking puntos pero no priorizo los puntos manager prefiero jugar competiciones de la comunidad y muchas veces uso las 4 cuentas porque tambien juego batallas seleccion y grupales.
El año pasado pude entrar ganando un Master a esta competicion espero el año que viene entrar sin la wild card este ha sido mi año en competiciones que organiza la comunidad.
-
Hola, quiero postular me para una wild card
-Estoy en 1 liga Ñ
-Tercero de España y entre los 100 del mundo
-4 puesto en bhp con mi grupo (La última legión)y alguna q otra cosa más.
Gracias, un saludo.
-
Quiero postularme para una wild card:
Rafa Cunha
- Ascenso desde cuarta division de Ñ hasta segunda.
- Campeon de liga en la cuarta division y segundo en puntos managers.
- Campeon de copa en tercera division y tercero en puntos managers.
- Recientemente mantuve mi categoria en segunda division.
- Campeon de la primer ronda de CDAH en el grupo que estaba.
- En segunda ronda clasifique en el lugar numero 4 y accedí a la final de este CDAH obteniendo el septimo lugar.
- Debut en selección mayor disputando semifinal y final de la Copa Hispanoamericana 2018 y obteniendo dicho titulo con los muchachos de la Selección. Ahora mismo debutando en WNT también.
- Cuarto lugar en la final del Maestros 2017.
-
Quiero postularme para una will card:
Cuartos de final de WC
Semifinal de CDAH
Subir desde la ultima división hasta primera en WLC:
- Subcampeón Liga Bronce
- Subcampeón Liga Plata
- Campeón Liga Oro
- Campeón Liga Platino
Ranking Nº 72 - 6to mejor hispano
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card
Marianetes
-
3 ediciones de LÑ jugadas, Campeón de 3ra división, ganando Liga Clausura y logrando el ascenso a 2da división, logrando el 4to puesto en la misma que me permitió el ascenso a 1ra división.
-
2 ediciones del LGP Master Hispano jugadas, logrando puntuar en ambas, 2do puesto en Liga y Semifinales de Copa en la 1ra edición, 5to puesto y subcampeón de copa en la 2da edición. Logrando el 5to puesto en el ránking global del mismo.
-
Me mantengo en un puesto inferior al 3000 en el Ránking mundial, permaneciendo entre los 50 mejores de Argentina.
-
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card
-
2 Temporadas en 3Era División de Liga Ñ (Clausura y Apertura)
-
1 temporada En 2da División de Liga Ñ (Apertura: Ganador de liga, Clausura: 2do lugar+Sub Campeon de Copa) Actual Campeón de la Segunda Divisional
-
Participante del CDAH
-
Participante del Wlc (Finalizando dentro de la meta en las 3 Ediciones las cuales jugué)
-
`Participante de torneos Individuales Externos a la Comunidad Hispana
-
Posición actual en el Ranking Mundial al presentar mi postulacion: 1120
-
Posición En el Ranking Nacional: 2
-
-
@alvarorr_98 said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
alvarorr_98- 2 temporadas en 2º división de las ligas Ñ (dos ligas apertura y dos ligas clausura).
- Participé en el 19º Master Hispano, quedando 5º en la tabla clasificatoria. (10º en el cómputo general).
- Cuartofinalista de la Copa Mundial (WC).
- Finalista del Campeonato Nacional Español.
- Me mantuve y sigo manteniendo entre el 120 y el 280 del ranking mundial.
- Semifinalista del Maestros 2017.
- Perteneciente al grupo RED SKULLS, ganador de BHP 2018.
Edité para agregar un torneo más (en negrita) a la lista.
-
Davidaguila76
Quiero jugar el torneo de maestros,mis credenciales son las siguientes:
RANKING:mi progresión ha sido feroz de estar en top 1000 a principios de año, a día de hoy estar el 140 del mundo y 5° de España
CNE:gané la semifinal quedando primero del grupo,Y 8° en la final por lesión jeje...
WC:me quedé a un paso de jugarla,me dejaron por pocos puntos en el banquillo.
Gracias y saludos cordiales. -
Quiero postularme para una Wild card para el torneo.
Rubbens 80 .
Este año quizás tenga menos logros que el 2017 , pero a pesar de tener plaza no me dejaron disputarle. No soi de los que apunta sus logros individuales , a lo mejor ni me acuerdo de muchos.
Qué recuerde e disputado algunas ediciones en la 1° división de la liga ñ . Quedando campeón de 1 apertura y quedando segundo el el global de apertura y clausura por muy pocos puntos .
Me lo arrebató Ezequiel Latorre jeje.
Disputo muchas competiciones de la comunidad tanto individual como con mi grupo durante ya varios años.
Llevo en el top 20 nacional mucho tiempo ya
Y no hace mucho conseguí tener las cuatro cuentas en el top 100 nacional .
Me dejaré cosas atrás , pero algunas prefiero no recordarlas .
Ahí queda mi petición
Gracias y un saludo. -
Nelsonm91-
Arranque el año en 3 division de liga ñ llegue a 1 división y está última edición volví a 2 división
-
clasifique a WC con más de 40 mil puntos y quede 5 en los cuartos de final a 1 punto de pasar a las semis.
-
estuve entre los mejores 1000 del ranking mundial y ahora baje al 1200.
-
-
Athwine- Semifinalista en WC
- Semifinalista en el CNE
- Actualmente Segundo en ranking de España, primero hasta el 22 de Noviembre.
- Todo el año entre el puesto 30/60 mundial
En conjunto con la última legión
- Cuartos es la BHP
- Subimos a primera de la LBH
No participe en la LÑ ni MH.
Muchas gracias, saludos
-
como puedo participar a que liga necesito unirme?
puedo postularme para una wild card estoy en el 244.058 del mundo -
Buenas, Quiero postularme para una wild card:
*(empiezo con competencias e logros individuales y luego con grupales)
Individual- CDAH 2018: Semifinalista, lastimosamente no logré clasificar a la final.
- MH 21° Edición: Consiguiendo quedar 8vo en la tabla final general
- LÑ: ascenso de 4° División a 3°, posterior a jugar la 3era división tuve que abandonar la competición al no tener cuentas Disponibles.
- WLC: Ascenso de Bronce a Oro en carácter individual, consiguiendo ser Campeón en Plata B.
- Logre mantenerme en el Top 1000 en el ranking mundial (a pesar de estar inactivo en el último mes) y Top 3 en el ranking de mi País
- Integrante del grupo TLW, Sub Campeón de BHP
- Semifinalista en el Torneo Chapecoense 2017/2018
- Ascenso de División de 4ta a 3era en el torneo LBH
Saludos, suerte a todos
-
@knyser said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
El día 1/12 se anunciará a los elegidos.
Saludos y éxitos a todos.
Organizacion Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Informamos los ganadores de las Wild Card:
@Jojiste-2a
@Uruguay_2012
@Alvarorr_98
@Rafa-cunha
@Real-madrid-fc-12
@Marianetes
@AthwineNo queríamos dar a conocer quiénes son hasta que tuviéramos la confirmación de todos para participar, por si había alguna baja.
Próximamente daremos a conocer el sorteo de grupos de las semifinales.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Estaria bueno saber q criterio usan para elegir.
@real-madrid-fc-12 no tengo nada en contra de el y le deseo la mejor suerte.Ranking 1120
3 ligas Ñ
Primera ronda de cdhMi postulacion
Ranking 200
Participe de WC
Semifinales de CdhElimine la parte grupal q no tienen en cuenta y wlc q es un torneo q no tiene q ver.
Por lo q entiendo ahi es mas importante la liga Ñ q el mundial? Solo eso queria saber.Repito, te deseo la mejor suerte y creeme q no tengo nada en contra tuya @real-madrid-fc-12 pero siempre polemicas las entregas de wild.
Como sugerencia deberian dar la wild al q sigue en la liga donde se crea la wild. Saludos.