Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. El Potrero

El Potrero

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
962 Posts 165 Posters 398.6k Views 125 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7
    Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Un honor y un orgullo que Charly y Jony me hayan confiado el puesto,junto a mis compañeros vamos a tratar de dejar este hermoso grupo en lo mas alto

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

1 Reply Last reply
    7
    • Ooskar7O Ooskar7

Mi enhorabuena para Doman! Gran manager muy trabajador que seguro hará crecer a El Potrero aun mas y traerá algún que otro trofeo a sus vitrinas 👏 👏 👏
      Toda la suerte del mundo para ti doman! 💪

KnyserK Offline
      KnyserK Offline
      Knyser
      wrote on last edited by

@ooskar7 del Master no va a traer porque no le cae bien 🤣

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

Doman7D 1 Reply Last reply
      2
      • KnyserK Knyser

@ooskar7 del Master no va a traer porque no le cae bien 🤣

Doman7D Offline
        Doman7D Offline
        Doman7
        Spanish Moderator
        wrote on last edited by

@knyser nadie mas que yo irá al master...

1 Reply Last reply
        2
        • Lanigj06L Offline
          Lanigj06L Offline
          Lanigj06
          wrote on last edited by Lanigj06

Felicidades @Doman7 !!! Espero que sigan creciendo mucho, tenenos buena amistad con este grupo, espero tengan un buen año (salvo en los duelos que jugamos) cuentan con el apoyo de mi grupo.
          Éxitos!!!

DatalcarD 1 Reply Last reply
          4
          • Lanigj06L Lanigj06

Felicidades @Doman7 !!! Espero que sigan creciendo mucho, tenenos buena amistad con este grupo, espero tengan un buen año (salvo en los duelos que jugamos) cuentan con el apoyo de mi grupo.
            Éxitos!!!

DatalcarD Offline
            DatalcarD Offline
            Datalcar
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@lanigj06 Que piden para ingresar?

1 Reply Last reply
            0
            • KnyserK Knyser

Pasó a dejar un pequeño mensaje que deje en mi grupo esta mañana:

Buenos días a todos, buenas tardes para Nico. Vengo a hacer un anuncio para todos. Después de casi 3 años de trabajo con Jony, hemos podido ver cómo el grupo ha crecido y adquirido experiencia. Hubo buenos momentos, también hubo malos, pero siempre en conjunto supimos seguir adelante y crecer. Este año es de cambios, donde esperamos coronar al grupo con algún titulo. Por temas personales, el compromiso de los 2 ha cambiado, no podemos estar tan atentos como antes, es por eso que hablándolo con Jony hemos decidido hacer un cambio más. A partir de ahora, @doman7 será el moderador del grupo. Su esfuerzo y compromiso nos ha demostrado que es el más apto. Pero no estará solo, @⁨juanma-Serrano y @⁨catupecu_machu (yo también, no es que dejo el juego) lo acompañaremos en su moderación para ayudarlo en la toma de decisiones, pero él tendrá el martillo de sentencia final. Esperemos que tengamos un buen futuro por delante, y que de la mano de Franco lleguen las copas que no tiene en la vida real. Felicitaciones @⁨Doman7 por este ascenso, es merecido por todo lo que has hecho con nosotros, te lo agradecemos de esta manera

Hay un nuevo jefe, un nuevo mandamás en el grupo: @Doman7
              Ante cualquier duda, ingreso, pedido de amistosa o torneo, comunicarse con el!

Felicitaciones Franco, y que sea un excelente 2019 a bordo de este barco.

linneo delgadoL Offline
              linneo delgadoL Offline
              linneo delgado
              Spanish Users
              wrote on last edited by linneo delgado

@knyser felicitaciones Franco @Doman7 por este paso, sabemos que vas a llevar al grupo lo mejor posible dejando todo siempre, te deseo mucha suerte en este tramo dentro del juego

1 Reply Last reply
              1
              • catupecu_machuC Offline
                catupecu_machuC Offline
                catupecu_machu
                Spanish Moderator
                wrote on last edited by

Ayer finalizó una nueva ldg un tanto peculiar, en la pasada edición el formato fue dúos compitiendo, dentro de una liga, para ser el equipo campeón. Ésta vez se hizo algo un poco más complicado separando a los integrantes en distintas ligas, privándolos de la ayuda de su compañero y obligando a cada uno a jugar solitariamente 😷
                El dúo campeón de ésta ldg será la pareja que sume más puntos de liga.

Grupo A

0_1548019297215_ldg ga.png

Grupo B

0_1548019325334_ldg gb.png

Clasificación Final por parejas

0_1548026859187_ldg equipos.png

• Felicidades a la pareja ganadora, nuevamente con @Doman7 cómo integrante, igualmente a todos los miembros que participaron y a @DCossi, nuestro invitado, por haber hecho una gran liga.
                el nene 2000E Javier jordanJ 2 Replies Last reply
                4
                • catupecu_machuC catupecu_machu

Ayer finalizó una nueva ldg un tanto peculiar, en la pasada edición el formato fue dúos compitiendo, dentro de una liga, para ser el equipo campeón. Ésta vez se hizo algo un poco más complicado separando a los integrantes en distintas ligas, privándolos de la ayuda de su compañero y obligando a cada uno a jugar solitariamente 😷

Grupo A

Grupo B

• Felicidades a la pareja ganadora, nuevamente con @Doman7 cómo integrante, igualmente a todos los miembros que participaron y a @DCossi, nuestro invitado, por haber hecho una gran liga.
                  el nene 2000E Offline
                  el nene 2000E Offline
                  el nene 2000
                  wrote on last edited by

@catupecu_machu
                  La Liga A estuvo reñida por un punto...

1 Reply Last reply
                  2
                  • catupecu_machuC catupecu_machu

Grupo A

Grupo B

Javier jordanJ Offline
                    Javier jordanJ Offline
                    Javier jordan
                    wrote on last edited by

@catupecu_machu Enhorabuena culmino mi etapa en el Potrero ganando la liga de grupo, Un Excelente Trabajo compañero @Doman7. ✌

𝓙𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓙𝓸𝓻𝓭𝓪𝓷
                    Miembro de la Selección de ECUADOR
                    AKAdemico de corazon.
                    "Muerto o en camilla, pero nunca de rodillas."

1 Reply Last reply
                    4
                    • Doman7D Offline
                      Doman7D Offline
                      Doman7
                      Spanish Moderator
                      wrote on last edited by

Me complace anunciar que ayer nuestro grupo ha cumplido 2 años desde su creación:
                      alt text

Para celebrar dicho acontecimiento haremos una liga de grupo en nostalgia entre los miembros del grupo.

Muchas gracias a los que están y a los que pasaron por aportar su granito para que El Potrero siga creciendo.

1 Reply Last reply
                      5
                      • KAAMEKK Offline
                        KAAMEKK Offline
                        KAAMEK
                        English Users
                        wrote on last edited by

Felicidades al potrero por su 2º aniversario!!! 👋

EX Directivo Renacimiento del Fenix
                        EX Directivo Platinum Warrios
                        Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
                        2
                        • armandomeneses1507A Offline
                          armandomeneses1507A Offline
                          armandomeneses1507
                          wrote on last edited by

felicidades el potrero por cumplir 2 años y por ser uno de los mejores grupo.

1 Reply Last reply
                          1
                          • catupecu_machuC Offline
                            catupecu_machuC Offline
                            catupecu_machu
                            Spanish Moderator
                            wrote on last edited by

Muchas gracias a los que se pasaron a dar sus saludos!
                            Por mi parte me gustaría agradecer a los que hacen y han hecho de éste un gran grupo, compartí con ésta gente poco más de un año y no me arrepiento de que @Knyser me haya robado de mi anterior grupo 😆
                            Feliz 2do aniversario, y vamos por más 💪

1 Reply Last reply
                            0
                            • Lanigj06L Offline
                              Lanigj06L Offline
                              Lanigj06
                              wrote on last edited by

Felicidades!!!! Espero sigan creciendo y consolidarse mucho más, disfruten esa liga, vamos @catupecu_machu no me defraudes jajjajaja

1 Reply Last reply
                              2
                              • robfer15R Offline
                                robfer15R Offline
                                robfer15
                                wrote on last edited by

Felicidades de El Potrero por sus dos años de aniversario, sin duda el crecimiento que han tenido es de admirar.
                                El mayor de los éxitos de parte de Hinchas del Fútbol.

Somos una Piña

1 Reply Last reply
                                1
                                • ismo 97I Offline
                                  ismo 97I Offline
                                  ismo 97
                                  wrote on last edited by

Feliz aniversario chicos sigan así!

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
                                  1
                                  • juanma serranoJ Offline
                                    juanma serranoJ Offline
                                    juanma serrano
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Feliz 2do aniversario.. Para mi siempre fue,es y será el mejor grupo de todos.. Estoy muy agredecido xq he aprendido todo sobre el juego(y todavia me falta aun) gracias a este grupo q sin conocerme me dio la oportunidad... Para este año quiero que lleguen las copas sea como sea y para eso estamos luchando todos juntos y si no se nos da entonces hay q seguir y seguir sin nunca bajar los brazos.. Tenemos un gran grupo con excelentes managers y somos capaces de ganarles a cualquiera.. Que sea un año con muchos exitos y que estemos x muchos años mas(de mi parte saben que no me voy a ir nunca,salvo q me expulsen jajaja).. Nuevamente gracias y feliz cumple EL POTRERO 👏🏽👏🏽👏🏽

Lo mismo que puse en el grupo de wsp jaja
                                    Saludos!

1 Reply Last reply
                                    3
                                    • Jony_zorroJ Offline
                                      Jony_zorroJ Offline
                                      Jony_zorro
                                      wrote on last edited by

Con este mensaje paso para comunicarme con todo mi grupo que los dejare..dejare de pertenecer al grupo,dejare de jugar en grupo..por varios motivos..tiempo,dedicacion, ya no se me hace divertido el juego,mas tiempo con mi familia,gastos y varias cosas mas.. quiero agradecerles a todos los que han formado partr de El Potrero desde los comienzos a los que se nos fueron sumando luego y aportaron muchisimo al grupo ganamos un premio revelacion no es menos eso quiere decir que hicimos las cosas bien y se siguen haciendo bien es un grupo enorme con gran potencial y excelentes personas siempre estuve muy a gusto con todos quizas alguna discusion que nunca paso a mayores.. gracias a todos por aportar para el grupo siganlo haciendo compañeros que van a tener muchos frutos no tengo duda..fue hermoso ser uno de los que comenzaron este proyecto junto a knyser y ver crecer a muchos manager que rapidamente aprendieron y se hicieron notar en competiciones..ver llegar a grandes manager al grupo ya con una reputacion y decidir unirsenos para dar aun mas potencial al grupo y crecer mas sin duda es muy satisfactorio..gracias a todos los que nos ayudaron sigan por el camino en que van les deceo lo mejor del mundo tienen mucho talento solo falta explotarlo nada mas..gracias compañeros desde ya me despido para seguir jugando mas relajado de forma individual por un tiempo y meditar si seguire en el juego,pero de aqui me despido mucha suerte y espero nos crucemos por ahi..exitos con todo muchachos se los aprecia..gracias por tanto El Potrero...

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

alvarorr_98A ReseatR ramon delgadoR Doman7D 4 Replies Last reply
                                      10
                                      • Jony_zorroJ Jony_zorro

Con este mensaje paso para comunicarme con todo mi grupo que los dejare..dejare de pertenecer al grupo,dejare de jugar en grupo..por varios motivos..tiempo,dedicacion, ya no se me hace divertido el juego,mas tiempo con mi familia,gastos y varias cosas mas.. quiero agradecerles a todos los que han formado partr de El Potrero desde los comienzos a los que se nos fueron sumando luego y aportaron muchisimo al grupo ganamos un premio revelacion no es menos eso quiere decir que hicimos las cosas bien y se siguen haciendo bien es un grupo enorme con gran potencial y excelentes personas siempre estuve muy a gusto con todos quizas alguna discusion que nunca paso a mayores.. gracias a todos por aportar para el grupo siganlo haciendo compañeros que van a tener muchos frutos no tengo duda..fue hermoso ser uno de los que comenzaron este proyecto junto a knyser y ver crecer a muchos manager que rapidamente aprendieron y se hicieron notar en competiciones..ver llegar a grandes manager al grupo ya con una reputacion y decidir unirsenos para dar aun mas potencial al grupo y crecer mas sin duda es muy satisfactorio..gracias a todos los que nos ayudaron sigan por el camino en que van les deceo lo mejor del mundo tienen mucho talento solo falta explotarlo nada mas..gracias compañeros desde ya me despido para seguir jugando mas relajado de forma individual por un tiempo y meditar si seguire en el juego,pero de aqui me despido mucha suerte y espero nos crucemos por ahi..exitos con todo muchachos se los aprecia..gracias por tanto El Potrero...

alvarorr_98A Offline
                                        alvarorr_98A Offline
                                        alvarorr_98
                                        wrote on last edited by alvarorr_98

@jony_zorro ¡Eres grande Jony! Si sigues jugando individualmente, entraré alguna vez a alguna liga en la que estés a "fastidiarte" un poquito jejeje. ¡Se te echará de menos por las batallas!

ES Support Staff

1 Reply Last reply
                                        1
                                        • Jony_zorroJ Jony_zorro

ReseatR Offline
                                          ReseatR Offline
                                          Reseat
                                          wrote on last edited by

@jony_zorro una lástima Jony, por lo poco que he podido ver siempre se te ha visto mostrar mucho compromiso y dedicación. Mucha suerte en tu vida y esperamos verte de nuevo por aquí! 😄

1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 7
                                          • 8