La Taberna del Café
-
@julio-vargas-1995 Estoy de acuerdo, no sentarán a Kepa. Aparte de ser un gran portero costó 80M.
-
Lo que parecía un secreto a voces en el día de hoy se acaba de oficializar. Solari ha sido destituido como entrenador del Real Madrid y su sustituto será Zinedine Zidane que firmará hasta Junio de 2022.
-
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Militão, sin duda una apuesta claramente con vistas a futuro. ¿Sabrá el Madrid explotar su potencial y darle la continuidad que necesita?
-
@reseat said in La Taberna del Café:
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Militão, sin duda una apuesta claramente con vistas a futuro. ¿Sabrá el Madrid explotar su potencial y darle la continuidad que necesita?
Espero que le den continuidad a Valverde de cara a la copa america es un jugador que puede crecer y le haria bien a Uruguay, por otra parte Zidane tiene toda la capacidad nadie gana 3 champions por casualidad. Es muy bueno Zizou sin dudas veremos otro Madrid.
-
@datalcar Benzema debe de tener unas habilidades ultradesarrolladas haciendo trabajillos por privado para Florentino y entrenadores (estoy insinuando lo que crees pero hay que hablar con moderacion). Sino no tiene explicacion que juegue tanto y no lo hechen. Era mejor Higuain que el. Al menos Higuain tiraba
-
-
Benzema a mi es un tio que me encanta y que durante estos años ha dado mucho, muchisimo mejor sin discusión que Higuain y sobre todo muchisimo mejor para jugar con Ronaldo que Higuaín.
Higuaín en champions la portería se le hacía más pequeña que el ojo de una aguja. no metia ni en el arco del triunfo.
Pero eso si, yo creo que el tiempo de Benzema en el madrid ha pasado, Bale otro que hay que limpia sí o sí.
-
@tokinume
Yo también creo k Benzema ha aportado mucho, pero que toca cambiarlo. Aunque merece k se le despida por la puerta principal.
Lo de Bale es otra metedura de para de Florentino y su cabezonería, igual k hizo con Kaká. Bale nunca rindió, siempre ha estado pasando del club y de su afición.La responsabilidad de este mal año es 100% de Florentino. Cualquiera con dos dedos de frente hubiera seguido con Zidane y Cristiano, y sacado a Bale. Que los madridistas recen k no le de otra venada
-
@alvarorr_98 Bueno segundas oportunidades las merece todo el mundo, y espero que los dos se entiendan y que la prensa no meta mucha cizaña.
@Reseat Bueno tienen la baza de estos tres meses sin tensión competitiva para demostrar que merecen un puesto en el equipo.
Creo que este verano es un momento en que habria que hacer muchos cambios importantes como los que hizo guardiola en su momento con ronaldinho deco y eto'o. Pues igual un Bale, Modric (por edad) y Benzema, incluso Ramos que no puede ser eterno, hay que darle un giro al equipo.