• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna del Café

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
854 Posts 153 Posters 242.4k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • DatalcarD Offline
    DatalcarD Offline
    Datalcar Spanish Users
    replied to Lueiro on last edited by

@lueiro Ahora que vino Zidane menos que echen a Benzema, si es us consentido.... :-S

LueiroL 1 Reply Last reply
    2
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Datalcar on last edited by

@datalcar Benzema debe de tener unas habilidades ultradesarrolladas haciendo trabajillos por privado para Florentino y entrenadores (estoy insinuando lo que crees pero hay que hablar con moderacion). Sino no tiene explicacion que juegue tanto y no lo hechen. Era mejor Higuain que el. Al menos Higuain tiraba

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
    Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

ReseatR 1 Reply Last reply
    1
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to Lueiro on last edited by

@lueiro pues a mí Benzema siempre me ha parecido un jugador que le ha tocado estar a la sombra jugando para otros y aún así ha currado bien. Siempre se le ha criticado que tiene poco gol y este año no lo ha hecho mal en ese aspecto.

1 Reply Last reply
    0
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    wrote on last edited by

Benzema a mi es un tio que me encanta y que durante estos años ha dado mucho, muchisimo mejor sin discusión que Higuain y sobre todo muchisimo mejor para jugar con Ronaldo que Higuaín.

Higuaín en champions la portería se le hacía más pequeña que el ojo de una aguja. no metia ni en el arco del triunfo.

Pero eso si, yo creo que el tiempo de Benzema en el madrid ha pasado, Bale otro que hay que limpia sí o sí.

Si perdeis es porque os tocais por las noches

jacobsJ 1 Reply Last reply
    1
  • jacobsJ Offline
    jacobsJ Offline
    jacobs
    replied to tokinume on last edited by

@tokinume
    Yo también creo k Benzema ha aportado mucho, pero que toca cambiarlo. Aunque merece k se le despida por la puerta principal.
    Lo de Bale es otra metedura de para de Florentino y su cabezonería, igual k hizo con Kaká. Bale nunca rindió, siempre ha estado pasando del club y de su afición.

La responsabilidad de este mal año es 100% de Florentino. Cualquiera con dos dedos de frente hubiera seguido con Zidane y Cristiano, y sacado a Bale. Que los madridistas recen k no le de otra venada

1 Reply Last reply
    1
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    wrote on last edited by

Es una epoca que toca mucho cambio y que exploten algunos jovenes, tipo ceballos, llorente o asensio y que vinicius siga creciendo y a ver a quienes traen. 1 top deberian traer pero no se ni quien puede ser.

alvarorr_98A ReseatR 2 Replies Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98

@tokinume eso de Ceballos, explotando con Zidane lo veo más que dificil...

ES Support Staff

tokinumeT 1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat

@tokinume el problema es que para explotar tienen que jugar y la competencia es máxima.

1 Reply Last reply
    0
  • tokinumeT Offline
    tokinumeT Offline
    tokinume
    replied to alvarorr_98 on last edited by

@alvarorr_98 Bueno segundas oportunidades las merece todo el mundo, y espero que los dos se entiendan y que la prensa no meta mucha cizaña.

@Reseat Bueno tienen la baza de estos tres meses sin tensión competitiva para demostrar que merecen un puesto en el equipo.

Creo que este verano es un momento en que habria que hacer muchos cambios importantes como los que hizo guardiola en su momento con ronaldinho deco y eto'o. Pues igual un Bale, Modric (por edad) y Benzema, incluso Ramos que no puede ser eterno, hay que darle un giro al equipo.

0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat

@tokinume en mi opinión creo que así será. Lleva mucho tiempo Florentino haciendo cartera y es el momento de traer gente determinante. No puede nutrir al equipo eternamente de supuestas jóvenes promesas.

1 Reply Last reply
    1
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Abro una pregunta a modo de debate/opinión. ¿Cuál ha sido el mejor jugador que has visto?
    Puedes optar por opinar sobre el mejor "a secas" o también definir el mejor por posición si quieres alargarte más y ser un poco detallista. 😜

LueiroL MarianetesM Dennis AraujoD 4 Replies Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Reseat on last edited by

@reseat para mi de los mejores en calidad y liderar un equipo es Andrea Pirlo muy respetado por sus compañeros y en los corners los daba puesto todos iguales creo que es la pierna mas precisa del futbol.

1 Reply Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro

@reseat me quise salir del debate cristiano o messi porque es un tema que aburre y me gustaria el enfoque de un idolo fuera de esos. Para mi en cuanto a idolo tambien pondria a Kaká antes de su lesion en el Madrid me gustaba su clase y por cuando vino al Madrid quese llebar el 8

1 Reply Last reply
    1
  • Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012
    wrote on last edited by

Buffon, R.Carlos Godin S.Ramos Xavi Iniesta Pirlo Ronaldinho Messi C.Ronaldo Suarez

1
  • MarianetesM Offline
    MarianetesM Offline
    Marianetes Spanish Users

@reseat desde el sentimiento elijo a Riquelme, sin lugar a dudas. Pero más allá de eso, soy un agradecido de ser contemporáneo de jugadores como Ronaldo (el gordo), Zidane, Ronaldinho, Pirlo, Iniesta, Zlatan, Roberto Carlos, Kaká, Buffon, etc., etc.
    Y después, obvio, están los fuera de serie Messi y Cristiano que se potencian mutuamente con esa linda rivalidad deportiva que tienen.

Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión.

1 Reply Last reply
    3
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to Uruguay_2012 on last edited by

@uruguay_2012 buen 11 pero ahí hecho de menos a Casillas, sin duda ha marcado una época (también Buffon claro).

1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    wrote on last edited by

Cristiano Ronaldo, todo un referente para mí desde la niñez 🙌❤️

Youtuber 🇪🇸
    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • D Offline
    D Offline
    DWilson
    wrote on last edited by DWilson

Casi todo el mundo está de acuerdo en que Messi y Cristiano han marcado una época en la historia del fútbol. Nunca antes hubo jugadores con esos registros goleadores ni que se mantuvieran tantísimos años a un nivel tan alto. Además son muy profesionales y se cuidan mucho y eso les está permitiendo alargar mucho sus carreras.

De todas formas, el mejor jugador que yo he visto en mi vida ha sido el gran Ronaldo Nazario. Por desgracia su carrera estuvo salpicada de muchas lesiones, problemas de sobrepeso y falta de disciplina. No se cuidaba, le gustaba mucho la fiesta y no le gustaba ir a entrenar. Pero cuando estaba bien era imparable y ganaba los partidos él solo. Recuerdo en concreto la temporada 1996-97, cuando jugó en el Barcelona, se iba de los rivales como quería, con una facilidad pasmosa; en mi opinión ese año en concreto estuvo a un nivel superior que el mejor Messi o Cristiano. Es una lástima que no pudiese mantener ese nivel por muchos años.

1 Reply Last reply
    3
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Aún se me pone la piel de gallina...

1 Reply Last reply
    2
  • BaarderoB Offline
    BaarderoB Offline
    Baardero
    wrote on last edited by

Conocen Taringa.net? La usaron alguna vez? Es una pagina que en su momento fue muy conocida acá en latinoamerica... Pero ahora se vino abajo, me entro la curiosidad de si en España era conocida

No se como poner una imagen acá, soy un inútil

EdgarEAME tokinumeT CazadorDeGamusinosC 3 Replies Last reply
    0

• 1
  • 2
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 42
  • 43