-
PLATINUM WARRIORS
Buena oportunidad para mezclar a Renacidos y su cantera.
Crew Los Renacidos
Frank Villegas
Alexis Albarenga
Victor Rom3ro
Adrián EFC
Atila Jr..
DavidUrquilla
fernandezmarxelo
DANILITOTE
JerryADS -
Boas, gostaria de algumas Informações.
-
Buenas,inscribo nuevamente al grupo The Dark Side. Que salga un gran torneo
-
@enivaldo-jr-97 Hola, las publicaciones deben realizarse en Español.
Saludos. -
@enivaldo-jr-97 estamos en el foro español asi que cualqueir consulta que se quiera hacer debe hacerse en español. @Lanigj06 gracias por la ayuda. Saludos
-
@nelsonm91 said in PLATINUM WARRIORS:
@enivaldo-jr-97 estamos en el foro español asi que cualqueir consulta que se quiera hacer debe hacerse en español. @Lanigj06 gracias por la ayuda. Saludos
Buenas, perdón por el lenguaje utilizado, soy nuevo en el foro. Me gustaría algo de información sobre el torneo, por ejemplo, mientras cursaba mi grupo, pero no he tenido ninguna confirmación de que la comisión organizadora ha visto que nos inscribimos, me gustaría saber también si es para mandar a los 5 alineados ya en la inscripción.
-
@lanigj06 said in PLATINUM WARRIORS:
@enivaldo-jr-97 Hola, las publicaciones deben realizarse en Español.
Saludos.perdón
-
La competición ya tiene inicio previsto?
-
@enivaldo-jr-97 hola amigo, estamos en periodo de inscripción; hasta el lunes 18 a las 23:59 hora de Bolivia, cierran las inscripciones y procederemos a sortear los cruces para ya empezar a mandar alineación, si estas interesado en participar solo basta con inscribir a tu grupo o tambien puedes hacerlo como equipo mixto, es decir manager que pertenezcan o no a otros grupos pero en este caso deberas colocar la lista de los 9 manager como maximo que participarán del torneo, espero este claro la información cualquier duda, estare atento
-
@kimireijonen bien amigo, ya los tenia registrados; suerte
-
@florida5 Puedo publicar los 9 inscritos aquí mismo? Las inscripciones pueden realizarse aquí en el tema mismo? Lo hice por el enlace, estoy esperando la confirmación de ustedes. Soy del grupo Irmãos metralha
-
@enivaldo-jr-97 publicalos por aquí, @Florida5 no tiene acceso al enlace que publicaron para las inscripciones, así que deberás hacerlo por aquí mismo.
-
@ezequiel-latorre said in PLATINUM WARRIORS:
@enivaldo-jr-97 publicalos por aquí, @Florida5 no tiene acceso al enlace que publicaron para las inscripciones, así que deberás hacerlo por aquí mismo.
Debido a que el idioma no lo entiendo bien, creo que dijo a publicar aquí, entonces, me gustaría inscribirme en el grupo Irmãos Metralha con los entrenadores:
@Enivaldo-Jr-97
@Desmond-sin-Penny
@JAzevedo
@peitcho
@Lopes-Filho
@Fênix-Vingativa
@ChristopherAM
@JoãoJade
@tonycarlosmartins -
@enivaldo-jr-97 bien amigo, estas registrado
-
This post is deleted!
-
@enivaldo-jr-97 said in PLATINUM WARRIORS:
@ezequiel-latorre said in PLATINUM WARRIORS:
Debido a que el idioma no lo entiendo bien, creo que dijo a publicar aquí, entonces, me gustaría inscribirme en el grupo Irmãos Metralha con los entrenadores:
@Enivaldo-Jr-97
@Desmond-sin-Penny
@JAzevedo
@peitcho
@Lopes-Filho
@Fênix-Vingativa
@ChristopherAM
@JoãoJade
@tonycarlosmartinsQuisiera hacer una sustitución
Sale:
@Fênix-VingativaEntra:
@Timao_corinthians -
Como estan, ya quedan pocos dias para cerrar Inscripciones, hasta el momento tenemos registados:
1_Platinum Warriors
2_Los Renacidos
3_Takumi boys
4_The Dark Side
5_Sean Serios Mijas
6_Los Picantes
7_Unknowm
8_Los Ninjas de OSM
9_Crew Los Renacidos
10_Renacimiento del Fenix
11_Irmaos Metralhalos que estan con negritas, son grupos y los demas son equipos mixtos.
-
@florida5 Nuestro equipo IMT está con 1 que no es del grupo también. El mismo sería el @Timao_corinthians que entró en lugar de @Fênix_vingativa