-
@kaamek haces eso tu? Esta increible , trabajos extras por privado?
-
@kaamek gracias bro te quedo excelente aunque no era necesario
-
@kaamek está muy chulo el diseño!
-
@kaamek hazme un logo a mí también que lo tengo muy anticuado yo te pago más
-
@mister-kr JAJA pero logo de que? :v
-
@kaamek Mister Kr quiere el logo de un unicornio violeta
-
@kaamek de mi cuenta de YouTube xd
-
LOS CRACKS DE OSM
Estamos diseñando logos para el grupo en unas semanas vamos a estrenar y próximamente les voy a traer como vamos en una batalla contra lobos negros, -
LOS CRACKS DE OSM
Estamos contentos ya que ayer llegamos a 7000 madallas
La verdad estamos mejorando muy rápido y bueno hoy enpieza la primera jornada de nuestra liga del grupo entre nosotros en la liga mexicanaTan bien quiero agradecer a @Kaamek ya que el nos esta haciendo un logo para nuestro grupo .
-
@armandomeneses1507 termina la copa hoy y subo la tabla
-
Batalla finalizada.
A mejorar mucho.
@armandomeneses1507 -
@john-huaman no pude hacer nada ya que este mes fue el peor abandone mucho el juego por mis estudios y estuve mucho saliendo de mi casa y bueno si hay que mejorar mucho
-
-
@kaamek gracias bro excelente logo en este momento lo pongo en el grupo
-
Ya casi esta cerca
LOS CRACKS DE OSM ESTAMOS JUGANDO UNA PRETEMPORADA EN LA LIGA MEXICANA RUMBO A LA 3 TEMPORADA EN UNOS DÍAS INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA 3 EDICIÓN DE NUESTRO CAMPEONATO
-
En unas horas se va crear CRK academy
Crk academy es el segundo grupo es creado con la función de los managers que tenga poca experiencia estén ahí y cuando ya estén preparados puedan estar con LOS CRACKS DE OSM Y otra función es los managers de mucha experiencia pero no tienen tiempo de jugar competiciones importantes jueguen en crk academy .
El grupo sera creado por mi hermano @IVANAGUILAR27
Y 3 MIENBROS DE DE LOS CRACKS DE OSM SERAN ENVIADOS A CRK ACADEMY.Si sienten dudas o alguna sugerencia díganmela por favor se los agradeceré mucho.
-
@armandomeneses1507 Mucho éxito en el proyecto. A trabajar duro no es fácil pero el sacrificio trae sus recompensas!
-
@armandomeneses1507 muy buena idea Bro yo creo que faltan grupos así que vayan preparando a más inexpertos! Mucha suerte en el proyecto!
-
@armandomeneses1507 se hace pasar por @Michy_69 e invita a todo el mundo a su grupo solo ignora.