-
@john-huaman no pude hacer nada ya que este mes fue el peor abandone mucho el juego por mis estudios y estuve mucho saliendo de mi casa y bueno si hay que mejorar mucho
-
-
@kaamek gracias bro excelente logo en este momento lo pongo en el grupo
-
Ya casi esta cerca
LOS CRACKS DE OSM ESTAMOS JUGANDO UNA PRETEMPORADA EN LA LIGA MEXICANA RUMBO A LA 3 TEMPORADA EN UNOS DÍAS INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA 3 EDICIÓN DE NUESTRO CAMPEONATO
-
En unas horas se va crear CRK academy
Crk academy es el segundo grupo es creado con la función de los managers que tenga poca experiencia estén ahí y cuando ya estén preparados puedan estar con LOS CRACKS DE OSM Y otra función es los managers de mucha experiencia pero no tienen tiempo de jugar competiciones importantes jueguen en crk academy .
El grupo sera creado por mi hermano @IVANAGUILAR27
Y 3 MIENBROS DE DE LOS CRACKS DE OSM SERAN ENVIADOS A CRK ACADEMY.Si sienten dudas o alguna sugerencia díganmela por favor se los agradeceré mucho.
-
@armandomeneses1507 Mucho éxito en el proyecto. A trabajar duro no es fácil pero el sacrificio trae sus recompensas!
-
@armandomeneses1507 muy buena idea Bro yo creo que faltan grupos así que vayan preparando a más inexpertos! Mucha suerte en el proyecto!
-
@armandomeneses1507 se hace pasar por @Michy_69 e invita a todo el mundo a su grupo
solo ignora.
-
@armandomeneses1507 a trabajar, como dice Franco, no es fácil, pero tampoco imposible.
-
@armandomeneses1507 éxito en el proyecto. Como te lo mencioné anteriormente, y por experiencia lo digo, no es nada facil llevar un segundo grupo. Esperamos que se puedan consolidar como grupos!
-
@jerryads si se que va hacer dificil yo soy hermano de @armandomeneses1507 y yo voy a llevar el segundo grupo
-
Hola a todos el martes 23 de abril se anunciara la 3 edición de nuestro campeonato
-
@armandomeneses1507 como es explicame
-
@john-huaman el martes dire todo y explicare
-
INFORMO QUE LAS INSCRIPCIONES SERÁN EL SABADO Y ESE DIA ANUNCIARE TODO SOBRE LA LIGA
-
This post is deleted!
-
A la espera de novedades @armandomeneses1507
-
LOS CRACKS DE OSM 3 TEMPORADA INSCRIPCIONES
Hola a todos como están espero que estén bien y les envío un cordial saludo hoy 27 de abril del 2019 inician las inscripciones del torneo mas importante de CRK Este torneo se hace cada cierto tiempo y este torneo es muy importante para nosotros LOS CRACKS DE OSM este torneo lo queremos hacer competitivo y muy grande .
HISTORIA DE LA COMPETICIÓN
Este torneo inicio por primera vez a principios de agosto del 2018 ese torneo fue en la liga española la verdad ese torneo fue poco competitivo y yo gane la liga,copa,objetivo nuestro grupo a penas estaba creado y teníamos miembros de poca calidad. La segunda temporada fue mejor mas competitiva donde compitió @JerryADS y @EdgarEAM .La liga la gano marcos one titico y la copa fue ganada por Nicolas RamosDT. Ahora queremos hacerlo mucho mejor la 3 temporada sera una temporada para recordar en LOS CRACKS DE OSM.
¿COMO SERA LA LIGA Y QUE LIGA SERA ?
1.-Esta liga sera de 3 divisiones de la liga inglesa total 60 equipos y obviamente 60 managers
2.-Los primeros 4 de cada liga y los campeones de copa avanzan a la ronda siguiente en total 15 managers en la siguiente ronda.
3.-Si por ejemplo un ganador de copa esta entre los primeros 4 de la liga el 5 puesto ocupara su lugar
4.-Los primeros 2 de la liga y los finalistas en la final de la copa avanzan a la ultima ronda en un grupo de la champions y el ganador del grupo de la champions gana la competicion y estará en los registros de LOS CRACKS DE OSM
5..-Los que estén en el grupo de la champions recibirán un banner de que están ahí y el campeón recibirá el banner del campeón.
6.-Esta es la única competicion que pueden participar gente del foro .
7..-Si tienen canal de youtube pueden anunciar la liga ya que esta liga tan bien participaran subs de los canales de los que están en mi grupo.
8..-Si vas a jugar esta competicion no quiero que a mitad se salgas o que avanzas a la siguiente ronda y te salgas si te inscribes la tienes que jugar completa y cumpliendo reglasEsta son las opciones que tendrá las divisiones de la liga
SORTEO
El sorteo sera en youtube en el canal de mi cocreador este es el link del canal de youtube :En esta liga participaran miembros de mi grupo tan bien de crk academy y los amigos de lo miembros de mi grupo y de este foro así que apúrense porque se acaban los cupos.
El sorteo sera el 31 de mayo en el canal de de mi cocreador Los cracks de osm estamos preparados ya que estamos jugando una pretemporada rumbo a la 3 temporada.
¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?
Es muy fácil primero quiero miembros que jueguen la competicion completa aunque vallan terrible quiero que juegen toda la competicion si no serán sancionados y quiero decirles que las sanciones de LOS CRACKS DE OSM son terribles.Ya que pensaste si vas a jugar la competicion completa tienes que decir esto
"He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion
Solo eso y ya estarán inscritos serán anotados quiero decirles que este atentos a su chat de osm porque les estaré hablando sobre información de la liga y cosas importantes
REGLAS Y SANCIONES
1.- 3 entrenamientos secretos
2.- No escoger el equipo de otro Bueno si escoges el equipo de otro seras sancionado para siempre de no jugar con nosotros nuestras competiciones y en la liga seras como si tu no existieras
3.-Un día antes de crearse la liga ya tienes que tener un hueco de equipo si no tienes un hueco seras borrado y otro manager ocupara tu lugar
4.-El día de crearse la liga recibirás una invitación tienes 24 horas para unirte a la liga si no te unes otro manager ocupara tu lugar
5.-Amistosos solo si hay un compañero de tu grupo en la liga .
6..-Traspasos entre nosotros NO si tu traspasas con alguien de la liga seras como un fantasma no vales.La fecha de la creación de la liga todavía no esta avisaremos a todos próximamente avisaremos a todos próximamente mas información.
-
-
This post is deleted!