Debate General
-
aquí uno puede hablar de política si es amigaso pero luego uno q no es amigaso pone algo de Franco y lo borran y banean...
#doblerasero
#libertaddeexpresionenestacomunidad=0 -
¿Pago en efectivo o digital?
Que la tecnología avanza es un hecho y el mundo económico y monetario no es una excepción. Hoy en día cada vez hay más métodos de pago; efectivo, tarjeta, pago con teléfono... Incluso monedas digitales como el ya conocido Bitcoin.
¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Tú con que método te quedas?
-
@reseat Es mas facil y simple pagar con tarjetas o sitios como Paypal creo que cada vez esta evolucionando mas para mi en un futuro eliminaremos el billete y monedas vamos por ese camino... uso tarjeta en super para pagar aqui o alla de esa manera imposible perder plata y si perdes la tarjeta llamas al banco y te bloquean la tarjeta. es Preferible usar tarjeta
-
@uruguay_2012 ¿crees que el llevar dinero en mano o efectivo será una práctica que se acabará dejando?
Yo creo que la gente aún tiene mucho miedo/desconfianza al pago electrónico. -
Sera un estilo de vida en un futuro porque la tecnología avanza y avanzamos en ella, para que eso suceda son muchos los cambios a realizar, siempre hemos evolucionado con las monedas dinero y lo seguiremos haciendo sin limite es lo que yo creo, y la gente hace bien a no confiarse aunque es mucho más seguro rápido y efectivo. Pero bueno seguramente cuando suceda este nosotros no estaremos vivos.
-
@uruguay_2012 siempre que sea de forma segura y asegurando que no se puedan cometer fraudes o robo de datos/dinero quizá a corto plazo el pago con el teléfono o relojes inteligentes podría ser una práctica habitual, o por lo menos así nos hacen ver que ocurrirá.
Sin duda el pago por teléfono o pago inteligente será una práctica muy cómoda. -
Team Android 4ever
-
-
@john-huaman x3
-
Aunque estudié en España y vivo aquí, me gustaría dejaros los 10 puntos claves que han convertido a Finlandia como una (sino la mejor) de las educaciones del mundo. Yo no llegué a estudiar allí pero mis dos hermanos sí tuvieron la suerte y la verdad que comparada con la española nos llevan unos años de adelanto.