• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

25° LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
112 Posts 26 Posters 11.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • F Offline
    F Offline
    futboleva
    replied to Wilson Arias 10 on last edited by

@wilson-arias-1
    Una duda.... ¿tras el sorteo, que equipo le toca a cada participante?
    A mi grupo lo veo en Metas Altas, en tercer lugar, y no sé si eso corresponde a que le toca el tercer equipo de la lista puesta en el primer post de este tema o es que entra en un sorteo de los equipos de meta alta.

Por favor, ¿podéis publicar una lista de participante y equipo asignado?
    Gracias.

Wilson Arias 10W 1 Reply Last reply
    1
  • Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10 Spanish Users
    replied to futboleva on last edited by

@futboleva exacto , en el sorteo el grupo Fútbol con Tacones salió en 3 posición de las metas altas por tal , su representante tendrá el Sparta Rotterdam (32.4M) obj 1 , en el día de hoy se subirá tabla de reparto de equipos igual que se contactará con cada manager para informarle de su meta y equipo , un saludo.

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

1 Reply Last reply
    0
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Reparto de equipos

0_1554122476388_reparto de equipos 25 mh.png

1 Reply Last reply
    9
    catupecu_machuC Offline
    wrote on last edited by

ApoKaLipSisNeW (KINGDOM NAW) reemplazará a Rafa Cunha (Furia) debido a una infracción cometida por éste último (No tener una cuenta disponible 24hs antes de crearse la liga).

John HuamanJ 1 Reply Last reply
    0
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    John Huaman Spanish Users
    replied to catupecu_machu on last edited by

@catupecu_machu que irresponsabilidad en un torneo tan importante

John HuamanJ jorgebusty7J 2 Replies Last reply
    0
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    replied to John Huaman on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    wrote on last edited by

@wilson-arias-1 @catupecu_machu @Markez17 ya empezaron a llegar las invitaciones ✍

1 Reply Last reply
    1
  • Armando-sA Offline
    Armando-sA Offline
    Armando-s
    wrote on last edited by

esta liga me trae buenos recuerdos de años atrás...
    buena suerte a todos 👍

alt text

1 Reply Last reply
    3
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager

@John-Huaman ¿Algo que añadir? ¿Irresponsabilidad? Lo habría sido si al momento de crear la liga no tuviésemos la cuenta libre pero no es el caso, lo estuvo desde ayer que acabó la batalla LBH (desgraciadamente nuestra batalla fue la última en simular).

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

0
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    replied to jorgebusty7 on last edited by

@jorgebusty7 me refiero a que el manager que jugara tuviera la cuenta libre 24 horas antes, dn mi caso consulte y dimiti. Total es una regla antes de empezar el torneo

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager

@John-Huaman Afortunamente tú o tu grupo os dísteis cuenta. Como dije, nuestra batalla de LBH estaba en uno de los servidores con la simulación más tardía, si hubiera estado en casi cualquier otro no habría habido problemas.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    replied to jorgebusty7 on last edited by

@jorgebusty7 hubieran mandado otro representante, ya no hay vuelta atras sera para la proxima edicion

1 Reply Last reply
    0
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by

@John-Huaman Irresponsabilidad es para mí gusto una palabra demasiado excesiva. Yo hablaría de planificación mejorable.
    Quizá las formas no han sido las mejores, pero el fondo de lo que planteas es cierto. El grupo de @jorgebusty7 sabía perfectamente a que hora simulaba su liga de LBH desde hacía varias jornadas, y cuando presentaron a su candidato es algo que deberían haber tomado en cuenta.
    Echarle las culpas al simulador esta vez es un poco patillero.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

2
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    replied to Lafuens on last edited by

@lafuens @wilson-arias-1 aca no se habla de culpas ni nada, creo que yo solo hago un comentario o opino porque para eso es un foro... no vamos a armar lio por gusto, solo fue una opinión

1 Reply Last reply
    0
  • Rafa CunhaR Offline
    Rafa CunhaR Offline
    Rafa Cunha
    wrote on last edited by

Primero que nada, John Huaman, si no me conoces, no hables de mi. Lo que menos soy es irresponsable... todos los que me conocen saben la dedicación que le pongo al juego.
    Segundo, acepto la sanción porque está en las reglas. Pero vaya de regla tan insignificante. Si uno confirma es porque tiene cuenta, que cambia tenerla 24 horas antes , 1 hora antes ? Es una regla completamente inútil y sin sentido. Justamente me agarro con LBH que simula 19:35 y vaya que me mandan el mensaje a las 19:00... En fin, es mi culpa pero estaría bueno que dejen de complicar a los usuarios con estas reglas que no tienen ningún sentido. Pero siempre hay revancha, y volveré.

John HuamanJ catupecu_machuC M 3 Replies Last reply
    2
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    replied to Rafa Cunha on last edited by

@rafa-cunha quien te nombro a ti, yo solo di mi opinión fuera quien fuera el manager o el grupo.
    Tranquilo colega solo fue mi opinión.

1 Reply Last reply
    2
    catupecu_machuC Offline

@rafa-cunha Es una regla que no se agregó en ésta edición, que esté bien o mal pudo haberse discutido, pero lamentablemente las "fallas" las encuentran cuando el afectado es uno mismo.

1 Reply Last reply
    2
  • Rafa CunhaR Offline
    Rafa CunhaR Offline
    Rafa Cunha
    wrote on last edited by

Es una regla sin sentido... lo importante es jugar y listo. Tantas reglas que complican donde todo tendría que ser más fácil. Se pierde la esencia... que es jugar.
    Y como dije, acepto mi sanción. Estaría bueno que lo revean... y casualidad que me enviaron el mensaje media hora antes de que simula mi última liga... jaja pero bueno, me reservo lo demás.

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users

@rafa-cunha cuando anoche me notificaron que no debía mandarte invitación que sepas que me dio cosa, ya que eres un buen mánager y sabes competir bien, para mi uno de los candidatos a ganar la liga.
    Yo personalmente te recomiendo que si pasa algo similar con el tema de simular antes o después y llegar muy muy justo, que lo avises por privado de antemano a la organización para que lo tengan en cuenta, para ver si así hay una excepción porque el motivo es comprensible.

No voy a entrar en disputas, a nadie le gusta quedarse fuera de algo que está inscrito y eso es ya un castigo de por si, no tiene que venir nadie a echar más leña al fuego.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    1
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

A todo esto, anoche creé la liga y envié las invitaciones que imagino a todos habrán llegado ya que no he visto nadie saltar con algún problema al respecto.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

javipanielloJ 1 Reply Last reply
    2

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Login

• Login or register to search.
  • First post