-
@armando-s que sea una bonita batalla.
Estoy al tanto de todo, a pesar que no la pude jugar por falta de cupos....suerte a todos. -
-
Mucha suerte a ambos grupos, en especial a TNE que cuenta con dos grandes amigos
una gran noticia ver a Epi de nuevo en el campo de batalla
-
@catupecu_machu vuelve Epi,como en los viejos tiempos...
Estamos participando en el 25° Master Hispano, representando al grupo me encuentro yo esperando repetir el buen papel hecho hace un par de años.
Lamentablemente no pudimos participar de la BHP debido a que no llegamos a cumplir con todos los requisitos...sera para la próxima,con mas experiencia en batallasAsi va la liga de grupo:
Jornada 10/14Se apoderaron de los primeros puestos los uruguayos a tan solo 4 fechas de que finalice esta apasionante liga de grupo en la quedamos 5 con posibilidades de obtener el titulo de campeón.
Hoy es una final entre Nico y yo, el que gane seguirá en la pelea...
-
Jornada 11/14
Martín sigue manteniéndose en el primer puesto por tercera fecha consecutiva con una aplastante goleada que logro hoy mostrando su gran nivel y quiere hacerse con el campeonato.
Lamentablemente Nico ya no tiene posibilidades matemáticas de ganar el titulo a falta de 3 jornadas....
Ya solo quedamos 4 con oportunidad de coronarse campeón . Y mañana también puedo quedar afuera de la lucha si Martín consigue sacar una victoria contra mi.
-
Finalmente ha finalizado esta emocionante liga de grupo en su sexta edición, teniendo de ganador a... martingomezuy !
Felicidades capo.
Es el mejor del grupo del mes de marzo y sera el que representara a The New Evolution en el Máster Hispano que se desarrollara en junio.
-
bueno, luego de varios días al fin termine...
https://es.onlinesoccermanager.com/Crew/604#customhtmlRenovado el perfil de The New Evolution y se agrego el "Hall of Fame" que se necesitaba para recordar a los managers que han dejado su huella en EVOLUTION.
@Trainer-Red-7 sera el nuevo jefe del grupo, le deseo mucha suerte y se que hara un buen trabajo al mando de The New Evolution...
-
@armando-s tremendos logos
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
D Daniel Armfield locked this topic on