La Liga 123 (Segunda División) 🇪🇸
-
Mañana un empatito entre Málaga y Mallorca, derrotas de Sporting y Deportivo y Victoria del Almeria al Oviedo y estará todo perfecto
-
@kimireijonen más emoción de vería entonces por la parte de arriba, pero me gustaría garantizar al menos la segunda plaza
-
Esto está que arde,que final de liga.
-
Se esperaba mucho más del Málaga, tenia plantilla como para ser líder de la liga sin embargo no la ha sabido aprovechar del todo. A esperar como terminan
-
@alvarorr_98 mucho cambio de entrenador y además han tenido un declive a tener en cuenta... Físico y mentalmente.
-
Junto a la segunda inglesa debe de ser una de las más competitivas. Cualquiera gana a cualquiera y no hay nada seguro. No importan presupuestos,ni jugadores,ni entrenadores,ni historia. A principios de temporada piensas una cosa y acaban ocurriendo otras tanto para luchar por el ascenso como en el descenso
-
@kimireijonen la cosa es esa, que casi siempre los presupuestos de todos los equipos son muy similares entre sí salvo alguna que otra excepción y tampoco la separación suele ser abismal.
-
@Reseat Si te puedes desplazar,acá te espero
-
@kimireijonen ojalá pudiese... Ese partido va a ser de infarto
-
Gran partido de los dos equipos,un poco superior el Albacete en muchos tramos. Enhorabuena porque ya lo tenéis. Ahora a seguir luchando nosotros por conseguirlo por el play-off.
-
Increíble la remontada épica del Real Oviedo, que en el minuto 80 iba perdiendo 1-3 y en tan solo 10 minutos (con 5 de añadido) remonta terminando el partido 4-3 y con el Rayo Majadahonda descendido finalmente.
-
Después de estar toda la temporada en casa invictos,hemos visto como en dos semanas nos han ganado el Granada para asegurar la segunda plaza y conseguir el ascenso a primera, y anoche el Málaga que nos arrebató la tercera plaza. Muy mal mi Alba que mucho va tener que mejorar para ganar en los play off a los Mallorca, Depor o Málaga
-
@kimireijonen el Málaga ha empezado a espabilar ahora, que oportunos!
-
@kimireijonen o el Alba o el Mallorca, uno de esos dos quiero en primera (históricos) y sino, me decanto por Malaga.