La Liga 123 (Segunda División) 🇪🇸
-
@kimireijonen la cosa es esa, que casi siempre los presupuestos de todos los equipos son muy similares entre sí salvo alguna que otra excepción y tampoco la separación suele ser abismal.
-
@Reseat Si te puedes desplazar,acá te espero
-
@kimireijonen ojalá pudiese... Ese partido va a ser de infarto
-
Gran partido de los dos equipos,un poco superior el Albacete en muchos tramos. Enhorabuena porque ya lo tenéis. Ahora a seguir luchando nosotros por conseguirlo por el play-off.
-
Increíble la remontada épica del Real Oviedo, que en el minuto 80 iba perdiendo 1-3 y en tan solo 10 minutos (con 5 de añadido) remonta terminando el partido 4-3 y con el Rayo Majadahonda descendido finalmente.
-
Después de estar toda la temporada en casa invictos,hemos visto como en dos semanas nos han ganado el Granada para asegurar la segunda plaza y conseguir el ascenso a primera, y anoche el Málaga que nos arrebató la tercera plaza. Muy mal mi Alba que mucho va tener que mejorar para ganar en los play off a los Mallorca, Depor o Málaga
-
@kimireijonen el Málaga ha empezado a espabilar ahora, que oportunos!
-
@kimireijonen o el Alba o el Mallorca, uno de esos dos quiero en primera (históricos) y sino, me decanto por Malaga.
-
@alvarorr_98 a mí me tira mucho mi tierra, me quedo con el Málaga!
-
Y llegamos al final de la liga con un nivel altísimo para ser una segunda división.
Osasuna y Granada consiguieron el ascenso y la próxima temporada estarán en la 1° división española.
Deportivo-Málaga y Mallorca-Albacete, primeras eliminatorias de ascenso.
El miércoles día 12 en Riazor (21.00 horas) el Deportivo recibe al Málaga. El sábado 15 se disputará la vuelta en La Rosaleda (21.00 horas).
El otro duelo medirá al Mallorca y al Albacete. Primero en Son Moix el jueves día 13 (21.00 horas) y la vuelta el domingo 16 en el Carlos Belmonte (19.00 horas).
Los dos vencedores se medirán en la final por el ascenso el jueves 20 y el domingo 23 de junio. Jugará la vuelta en casa el equipo mejor clasificado en la Liga regular.
Por la parte baja, Reus por descenso administrativo y Nástic, Córdoba,Rayo Majadahonda tendrán que pelear en la división de bronce -
Lo tenía muy de cara el Depor después del partido de ida.
En un rato el segundo asalto entre Alba-Mallorca con ventaja bermellón del partido de ida (2-0)
Yo llegando al estadio para animar a mi Alba y seguir soñando con el ascenso #todostodo -
@kimireijonen pues a pesar de ganar el partido no fue posible... Una lástima pues la temporada del Albacete ha sido notable.
-
Se acabó la temporada en la liga 123 con el ascenso anoche del Mallorca después de una brillante victoria por 3-0 al Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego había ganado 2-0 en Riazor pero anoche los mallorquines le dieron la vuelta al resultado. Enhorabuena al Mallorca que junto al Osasuna y Granada serán los nuevos integrantes de la liga Santander
-
@kimireijonen said in La Liga 123 (Segunda División)
:
Se acabó la temporada en la liga 123 con el ascenso anoche del Mallorca después de una brillante victoria por 3-0 al Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego había ganado 2-0 en Riazor pero anoche los mallorquines le dieron la vuelta al resultado. Enhorabuena al Mallorca que junto al Osasuna y Granada serán los nuevos integrantes de la liga Santander
En Riazor quedaron 4-2, no 2-0
Pero al final tampoco importó -
@jacobs Deportivo-Mallorca primer partido del play-off ascenso a primera????
Quedaron 2-0 goles de Cartabia de falta y Quique, uno en cada parte
El 4-2 fue al Málaga también en el play-off de ascenso pero la primera ronda