Videojuegos
-
@mister-kr said in Videojuegos:
Alguien juega fortnite?
Que raro un youtuber que juega a fournigth jajajaja
-
@puchegol voy a lo fácil siempre... Hacer las 11 victorias porque una vez llegas a ese punto ya los siguientes rivales dan un buen salto de calidad. Por lo demás, pillar jugadores trueque y hacer desafíos que me valgan la pena, ayer hice el del TOTS y tuve la fortuna de que me tocó Busquets, que solo me interesaba ese o Ter Stegen.
Hoy lo probaré a ver como va en Rivals, ya tengo un 190 gracias a él aunque se me hará raro no tener a Casemiro barriendo rivales
-
@markez17 jajajaja a mi me toco Busquets también, lo usare poco porque no me gusta su ritmo y no me da mucha química por ahora, pero yo creo que me apasiona mas hacer plantillas y esas cosas que jugar en si, yo generalmente hago las 11 victorias para tener los 2000 puntos y ya no juego mas jaja.
-
@mister-kr said in Videojuegos:
Alguien juega fortnite?
Yo + el FIFA 19
P.D En el primero soy bastante manco jaja. -
@_james_rodriguez yo antes era un pro hasta que deje de jugar por un tiempo, ahora me estoy adaptando
-
@_james_rodriguez pásame por privado tu ID si es de PS4 y te agrego para el tema FIFA por si coincidimos
-
@catupecu_machu EL Clan mas picante del condado, ni los chinos pueden contra nosotros
-
@mister-kr no se pueden unificar
-
@edin_9705 no me importaría, de echo sería interesante
-
bueno ya me lo e instalado espero ayuden a este noob , y quedo al pendiente de la posible unificacion @Mister-KR @Reseat