Videojuegos
-
En Clash Royale tenemos un grupo con algunos chicos.
Qué yo recuerde, por el momento somos 15. Algunos que están dentro son @Ooskar7 @Armando-s @Azrael7 @Jony_zorro @QUINTERINHO99 @Kaamek @DiegoCastro29 @santiago-llaneza y otros que me estoy olvidando@catupecu_machu EL Clan mas picante del condado, ni los chinos pueden contra nosotros
-
Por cierto, para los que estén jugando a Clash of Clans si buscan clan aquí os dejo en el que estoy yo con unos colegas. Llevamos pleno en guerras
-
@reseat
Pues nuestro clan ya ha llegado al nivel 2 y está subiendo como la espuma, hoy llegamos a ser 41/50@mister-kr no se pueden unificar
-
@reseat
Pues nuestro clan ya ha llegado al nivel 2 y está subiendo como la espuma, hoy llegamos a ser 41/50@mister-kr sigue habiendo gente en el chat global que te llama niño rata y cosas asi?
-
@mister-kr sigue habiendo gente en el chat global que te llama niño rata y cosas asi?
-
@mister-kr no se pueden unificar
@edin_9705 no me importaría, de echo sería interesante
-
@lueiro la verdad que el chat global a penas lo veo, pero lo poco que lo veo hay bastante respeto, solo gente diciendo que busca clan jaja
@mister-kr como que pasa eso!!?? Tendre que volver a jugar jajajaja
-
@mister-kr como que pasa eso!!?? Tendre que volver a jugar jajajaja
-
bueno ya me lo e instalado espero ayuden a este noob , y quedo al pendiente de la posible unificacion @Mister-KR @Reseat
-
bueno ya me lo e instalado espero ayuden a este noob , y quedo al pendiente de la posible unificacion @Mister-KR @Reseat
@edin_9705 jajaja, no esta mal la idea.
-
@edin_9705 jajaja, no esta mal la idea.
-
@mister-kr perdona que no te respondiera, no vi la notificación!
Veo un poco complicado fusionar un clan de amigos con uno de OSM, pero en cuanto descanse un poco de guerras, eventos y compromisos personales me iré una temporadita con alguna de mis cuentas a vuestro clan. Aunque sea un par de guerras! -
@mister-kr perdona que no te respondiera, no vi la notificación!
Veo un poco complicado fusionar un clan de amigos con uno de OSM, pero en cuanto descanse un poco de guerras, eventos y compromisos personales me iré una temporadita con alguna de mis cuentas a vuestro clan. Aunque sea un par de guerras! -
Otra agradable sorpresa en mi grupo con la incorporación de @edin_9705 -
Es NobleDos, por si no lo sabíais xd
-
Otra agradable sorpresa en mi grupo con la incorporación de @edin_9705@mister-kr holi
-
de a poco va creciendo el clan -
@edin_9705 capaz me lo vuelva a instalar otra vez pero seré bien manco
-
)
@Mister-KR te dajamos un poco prdido -
)
@Mister-KR te dajamos un poco prdido@edin_9705 jajaja sii todavía sigo dándole vueltas