Copa América 2019
-
@mister-kr yo igual creo que va a ganar brasil
-
Opino igual que Reseat,en las últimas competiciones se ha apostado claramente por Brasil y ha decepcionado, obviamente es el máximo candidato pero hay que ser mas cautelosos...
-
Veo muy bien Argentina Brasil como favoritas pero eso paso siempre,después hay que jugar los partidos Colombia y Uruguay pueden sorprender hablando de Uruguay su fuerte es la defensa y delantera y con un mediocampo nuevo y muy joven Torreira Valverde Nandez Bentancour mucha garra pero también jugadores q en cualquier momento pueden darle una buena pelota a Suárez o a Cavani le tengo fe este año a Uruguay a diferencias que los anteriores.Sobretodo seguros en el fondo con Josema y Godin. Chile fue de más a menos y ojo a Peru que tienen un gran dominio de posesion de pelota, no me sorprendería Peru llegando lejos.
-
Yo creo que ya le toca a Argentina ganar algo, y de echo es mi favorita para ganarla....espero que Perú quede en el top 4.
-
A ver una pregunta.
Creen que Claudio Pizarro merecia ser convocado para esta Copa America?
-
@john-huaman mi capi, tú capi , nuestro capi
-
@john-huaman Quizas no, pero a lo mejor se lo dieron a modo de retiro de la seleccion como su ultimo torneo como suplente pienso que aun es buen revulsivo.
-
@john-huaman said in Copa América 2019:
A ver una pregunta.
Creen que Claudio Pizarro merecia ser convocado para esta Copa America?
Mi Capi no se merece tanto desprecio, estaba para esta copa, sino que la milonga ganó esta vez.
-
@kaamek @Robin-ALeXander no lo convocaron, merecio serlo despues de lo que a logrado internacionalmente, creo que el se comio el papelon de otros....solo por ser de otra clase
-
@edin_9705 Si las situaciones peligro no son los que van a las manos del arquero o ataje, entonces estamos de acuerdo. Arg no metio goles. lol
-
@edgaream Situacion de Peligro en si Argentina solo tuvo 1, El resto no fueron situaciones de Gran cosa.
-
@edin_9705 said in Copa América 2019:
@edgaream no es lo mismo una jugada que le llegue a las manos del arquero(sin ningun peligro) a una en la que el arquero tenga que exigirse
Tal cual